|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si seria porque es una app que te hace una limpieza general en el movil de ficheros basuras de carpetas y restos de apps desinstaldas y cosas asi igual lo tenia petado y se bloqueo no lo se de todas maneras hoy me deu un fallo y gurde el informe.
jfltexx-user 4.4.2 KOT49H I9505XXUGNJ8 release-keys ni idea de lo que es me da deves enquando pero no le hacia caso hoy lo etente mandar por email pero me mando a mi mismo con esa mensajen jajja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que me decis de la S5 es mejor que la V7 o no se algo jajjaa
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes en el aspecto. Las dos van muy bien. La diferencia es que la S5 Edition tiene apariencia como si el móvil fuese un Samsung Galaxy S5, con las apps del S5 y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
humm vale y las app's del s5 dan muchos fallos la camera principalmente y lleva la camera las opciones del s5? gracias ya lo sinto
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si quieres probar la rom, te recomiendo que esperes unos días porque estamos preparando unos cambios y probablemente saquemos una versión que incluya todo en uno y tenga cosas nuevas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo está funcional en la rom y nada da fallos. La cámara lleva la del S4 pero en la kitchen tienes un zip para poner la del S5 y otro zip para volver a la del S4 si no te convenciese. La cámara del S5 creo que solo daba un problema y es que si ponías un formato para la imagen, al salir y volver a entrar no lo guardaba pero por lo demás iba bien todo.
Yo, si quieres probar la rom, te recomiendo que esperes unos días porque estamos preparando unos cambios y probablemente saquemos una versión que incluya todo en uno y tenga cosas nuevas. ![]() vale si entoces espero un poko mas no me corre prisas jaja gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Ando algo liado. Hago esta noche backup y así si hay que volver atrás no tengo problema.
Eso sí. Si tengo que formatear ahora es mala fecha. No puedo quedarme sin móvil este finde
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo...no tendrás que formatear. De momento con un nandroid backup será suficiente. Esta noche cuando llegue te diré y te paso el primer zip a ver si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...en principio deciros que no es una rom...estamos probando Mods sueltos. ¿Quién está disponible durante la mañana? Porque así ahora en un poquito os paso algo para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, felicitarlos por el buen trabajo hecho con esta rom, no tengo quejas pero si una consulta: cual es la duración de batería que tiene la mayoría de ustedes?, ya se que cada móvil es un mundo pero me gustaría saber que duración tienen cada uno de ustedes y con que kernel tienen el movil, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |