|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, llevo unas horas con el teléfono y hay una cosa que me pone de muy mala leche! Quien ha sido el genio de diseño de poner el conector USB al revés que en el nexus 4 o en los glaxy?
Luego hay otra cosa que no se si soy yo o que. En las fotos de everio los negros los veía muy muy muy negros, y en el mio se ve muy claro donde acaba la pantalla y empieza el teléfono (brillo al 50%) y por ejemplo con el nexus 4 apagado veo mas oscura la pantalla que el borde, con este es al revés, veo mas oscuro los bordes que la pantalla, me ha salido rana? Por lo demás encantado con el bicho, grande y da miedo que se caiga y hay que usarlo a dos manos pero muy muy bueno! Otra pregunta, sabéis como se quita el tono de llamada incremental? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin recibido ayer a las 18:30 horas, después de esperar a Ups todo el día, comprado en google Play el primer día, Nexus 6 32 Gb azul, si auriculares, mis primeras impresiones:
Cuando vino el repartidor me asombre de lo pequeño que era el paquete, después de todo este mes de espera y de ver todo los videos de rewius, creía que la caja y el teléfono eran enormes, vengo de un Note 2 y Note 3 y me lo esperaba mucho más grande (no digo que sea pequeño), esta muy bien el tamaño para los que nos gusta los móviles grandes, un poco más ancho que el resto, sin problemas con manejarlo con una mano para el uso normal. El diseño me encanta, solo con cogerlo se nota la calidad del mismo, bien construido y buenas botoneras laterales por su posición y diseño minimalista, después de tener el note 3 lo noto muy delgado en la mano, lo que te hace pensar que es delicado, no siendo así, problemas con la parte trasera y las huellas, no vamos a negarlo porque el azul se mancha con facilidad, pero yo siempre he tenido los móviles con funda, por lo que durante este largo mes he sondeado las numerosas fundas existentes y me he decidido por la "Spigen" Slim negra de tacto gomoso, que es super fina y queda perfecta en el Nexus, así como una "dbrand" trasera de fibra de carbono que por ahora no la pondré. El tan discutido tema de la pantalla, su brillo, sus blancos, sus negros, su tono rosa, sus problemas de amoled, ect... tan solo digo que la pantalla es una pasada, mejor que la de mi antiguo Note 3 y con los colores, brillos, negros, ect.. mas naturales que el Note 4, el cual he tenido en las manos, cuyos colores son súper irreales, estridentes y un brillo que puede iluminar una ciudad, en el Nexus 6 es verdad que los blancos no son blancos nuclear, pero la pantalla en cuestión de brillo no tiene ningún problema, no observó el tono rosado por ningún lado y los negros son negros profundos, pixeles apagados, tan solo invito a todos lo que tenemos el Nexus y a los que dicen que es un truño, por decir sin más algo, como estos compañeros desconocidos que han posteado en este último día poniéndolo a parir, que pongan un simple video 2K de YouTube y alucinaran la pantalla que tiene nuestro Nexus 6. El resto y para no alargarme mucho, la batería equiparable al resto de móviles, una pasada lo de la carga turbo (se calienta un poco el móvil, pero sin problema), ningún problema de pantalla, lag, construcción, ruidos extraños, ect, me ha venido perfecto. Android 5.0 después de Samsung Touchwiz, he subido al cielo, tantos años perdidos dentro de la morralla de Samsung, Android 5.0.1, sencillo, bonito, práctico, rápido, todo los adjetivos buenos, gracias Google y por fin puedo sacar el rendimiento completo a mi Motorola 360, con funciones que no sabía que existían, al actualizarse también a lollipop. Me quedan muchas cosas más por probar y descubrir, entre ello la cámara, pero a todo los compañeros que están esperando desesperados, decirle que por mi parte muy buena compra por todo, ha valido la pena la larga espera, y a los que lo odian por tamaño, precio, ect... me parece perfecto, para gustos colores, pero a esos que simplemente es una mierda sin más ........... Perdón por el tostón.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sanau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin recibido ayer a las 18:30 horas, después de esperar a Ups todo el día, comprado en google Play el primer día, Nexus 6 32 Gb azul, si auriculares, mis primeras impresiones:
Cuando vino el repartidor me asombre de lo pequeño que era el paquete, después de todo este mes de espera y de ver todo los videos de rewius, creía que la caja y el teléfono eran enormes, vengo de un Note 2 y Note 3 y me lo esperaba mucho más grande (no digo que sea pequeño), esta muy bien el tamaño para los que nos gusta los móviles grandes, un poco más ancho que el resto, sin problemas con manejarlo con una mano para el uso normal. El diseño me encanta, solo con cogerlo se nota la calidad del mismo, bien construido y buenas botoneras laterales por su posición y diseño minimalista, después de tener el note 3 lo noto muy delgado en la mano, lo que te hace pensar que es delicado, no siendo así, problemas con la parte trasera y las huellas, no vamos a negarlo porque el azul se mancha con facilidad, pero yo siempre he tenido los móviles con funda, por lo que durante este largo mes he sondeado las numerosas fundas existentes y me he decidido por la "Spigen" Slim negra de tacto gomoso, que es super fina y queda perfecta en el Nexus, así como una "dbrand" trasera de fibra de carbono que por ahora no la pondré. El tan discutido tema de la pantalla, su brillo, sus blancos, sus negros, su tono rosa, sus problemas de amoled, ect... tan solo digo que la pantalla es una pasada, mejor que la de mi antiguo Note 3 y con los colores, brillos, negros, ect.. mas naturales que el Note 4, el cual he tenido en las manos, cuyos colores son súper irreales, estridentes y un brillo que puede iluminar una ciudad, en el Nexus 6 es verdad que los blancos no son blancos nuclear, pero la pantalla en cuestión de brillo no tiene ningún problema, no observó el tono rosado por ningún lado y los negros son negros profundos, pixeles apagados, tan solo invito a todos lo que tenemos el Nexus y a los que dicen que es un truño, por decir sin más algo, como estos compañeros desconocidos que han posteado en este último día poniéndolo a parir, que pongan un simple video 2K de YouTube y alucinaran la pantalla que tiene nuestro Nexus 6. El resto y para no alargarme mucho, la batería equiparable al resto de móviles, una pasada lo de la carga turbo (se calienta un poco el móvil, pero sin problema), ningún problema de pantalla, lag, construcción, ruidos extraños, ect, me ha venido perfecto. Android 5.0 después de Samsung Touchwiz, he subido al cielo, tantos años perdidos dentro de la morralla de Samsung, Android 5.0.1, sencillo, bonito, práctico, rápido, todo los adjetivos buenos, gracias Google y por fin puedo sacar el rendimiento completo a mi Motorola 360, con funciones que no sabía que existían, al actualizarse también a lollipop. Me quedan muchas cosas más por probar y descubrir, entre ello la cámara, pero a todo los compañeros que están esperando desesperados, decirle que por mi parte muy buena compra por todo, ha valido la pena la larga espera, y a los que lo odian por tamaño, precio, ect... me parece perfecto, para gustos colores, pero a esos que simplemente es una mierda sin más ........... Perdón por el tostón. ![]() ![]() que pasa paisano, yo sigo esperando en parte la decision de comprar el nexus 6 vino dada por el hecho de tener el moto 360...que por cierto, no me ha llegado aun la actualizacion....yo siempre ESPERANDO pa todo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si os pasa, actualice a 5.01, estoy usando el telefono, me llaman y me sale la notificación de llamada entrante arriba, le doy a descolgar o ignorar y no me hace nada.
Tengo que deslizar la notificación para luego bajar la barra de notificaciones y desde ahí ya puedo descolgar |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si os pasa, actualice a 5.01, estoy usando el telefono, me llaman y me sale la notificación de llamada entrante arriba, le doy a descolgar o ignorar y no me hace nada.
Tengo que deslizar la notificación para luego bajar la barra de notificaciones y desde ahí ya puedo descolgar ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder. Para mi el peor lag es el primer pantallas a Google Now, es inadmisible con este procesador y RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibi mi nexus 6 y me ha surgido una duda...?? Cuando no estoy conectado a una red wifi o a datos aparece junto al icono de bateria un signo de exclamacion y si despligo la notificacion me aparece los datos que llevo consumidos?? Como puedo quitarlo? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibi mi nexus 6 y me ha surgido una duda...?? Cuando no estoy conectado a una red wifi o a datos aparece junto al icono de bateria un signo de exclamacion y si despligo la notificacion me aparece los datos que llevo consumidos?? Como puedo quitarlo? Gracias compis
![]() ![]() Icono de cobertura perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Si es buen resultado, yonse lo pase a mi nexus 5 con Lollipop hace nada, y me dio la mas alta 39000 y pico creo recordar. Asiqe de 39000 a 50000 pues hay tela jajaja de todas formas esas cifras son muy orientativas o no se deben tener muy en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que habeis comentado que despues de unas horas teneis lag, habeis actualizado a 5.0.1? Yo actualice nada mas encenderlo, y estuve cerca de dos horas descargando e instalando todo lo qe tenia en el n5 y pasando la musica, fotos etc, y tras eso, el resto del dia usandolo bien, y en ningun monento he tenido lag, es mas, me da la sensacion de ser mas rapido qe el n5, qe lo tenia sin cifrar, y este viene cifrado de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que habeis comentado que despues de unas horas teneis lag, habeis actualizado a 5.0.1? Yo actualice nada mas encenderlo, y estuve cerca de dos horas descargando e instalando todo lo qe tenia en el n5 y pasando la musica, fotos etc, y tras eso, el resto del dia usandolo bien, y en ningun monento he tenido lag, es mas, me da la sensacion de ser mas rapido qe el n5, qe lo tenia sin cifrar, y este viene cifrado de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el nova launcher, es que estoy acostumbrado este launcher y funciona en el nexus de lujo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a henry-rock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar los datos, pincha en el icono de la cobertura y luego arriba a la derecha para desactivar, si te aparece con la exclamación es por que no hay conexión.
|
||||
|
||||
|
Tmpc es algo que digas que se nota todo el tiempo. Pero es cierto que hay algunas cosas que deberían ser mucho mas ágiles digo yo. Haz esta prueba: blockea el móvil, desbloquealo, abre una app, vuelve al home y ve todo a la izq a Google Now. Deberías notar un leve stutter ("lag") al pasar de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lag hasta al abrir chrome, feedly, vamos una porquería. Navegar con chrome es como hacerlo con un htc desire de hace años. Acabo de meter CPU spy para las frecuencias
Última edición por cach_ondo Día 20/12/14 a las 17:20:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, el mío va como la seda
|
![]() |