![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos!
llevo bastantes dias pensando que smartphone comprar y pues se ve interesante la duracion de la bateria en algunos usuarios,la verdad el uso que le doy es un poco diferente y quisiera saber si creen que me conviene este telefono en lo que respecta a la bateria, a decir verdad con que dure 15 horas y por lo menos 3 a 4 horas de pantalla me daria por satisfecho generalmente le doy un uso a diario similar a este: -desconecto desde las 8am hasta las 11pm aproximadamente -nada de gps, ni sincronizacion, ni 3g, llamadas cuando mucho 10min. al dia -wi-fi todo el dia y con cascos/audifonos para oir radio o musica (mp3) generalmente unas 9 horas diarias -brillo bajo 10% o menos -nada de juegos y aplicaciones de uso diario; chrome,whatsapp,es explorer,gmail,fb que opinan ustedes? me podria servir este smartphone? o busco algo de mayor capacidad de bateria? me gustaria poder leer varias opiniones ,gracias y saludos! Última edición por moon1000 Día 17/12/14 a las 03:19:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si, por lo menos a mi me da mínimo unas 4:30 de pantalla y me ha llegado hasta las 7 en alguna ocasión -siempre tengo el 3g activado -hablo mucho por WhatsApp -siempre escucho música o radio de mi casa a la u y viceversa (aprox 3 horas en total) -juego de ves en cuando - desconecto a las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche ( me queda un 10-15%) -la verdad yo soy uno de los que poco llama y recibo llamadas no con mucha frecuencia ( media o una hora diaria por mucho) Nose saca tus conclusiones yo creo que si te serviría muchísimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el moto g y la bateria me hace cosas muy raras, ayer lo cargue al 100% y en media hora sin haber utilizado el telefono, me bajo al 77%, por las noches con modo avion puesto me descarga tambien una barbaridad llevare 3 ciclos de carga y en cada uno me hace una cosa diferente. Tengo instalado el batery doctor podra ser el problema?
Decir no no soy root ni nada, el movil esta de serie con unas pocas apps Última edición por asturiano1 Día 17/12/14 a las 10:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que llevas pocas cargas , me pasaba igual pero notaras como día a día mejora y se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy desde ayer el poseedor de un Moto G, y ya estaba sobre aviso de que no traía cargador, por lo que ya tenía uno comprado, que supuestamente es fiable, con 5V y 900mAh.
Esta misma noche lo puse a cargar y en menos de 2 horas me subió desde el 10% al 100%. Por el tiempo de carga no debería de tener problema, pero me dejó con la mosca detrás de la oreja, que el cargador se calentase una barbaridad (las clavijas, el cable y el teléfono no), hiciese un pequeño chirrido, y eso sumado a ese escaso tiempo de carga me ha inquietado. En principio parece que no ha afectado a la batería, ya que después de que cargase, lo dejé mientras dormía desenchufado, y en toda la noche tan solo me bajó un 1% (sin wifi ni datos) Y el rato que lo he estado usando, no he notado tampoco una bajada considerable. ¿Algún consejo? Tengo también el cargador de un Jiayu G3S, que tiene 5V y 1A, ¿es recomendable usarlo para cargar el Moto G a ver si noto alguna diferencia en el tiempo de carga? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Escaso tiempo de carga? A mi siempre me lo carga en 1 hora y 3 cuartos como mucho, así que no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo mosca con la bateria, vosotros que tal lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que tienes alguna app que te despierta el móvil y los servicios de google con un porcentaje un poco elevado. Prueba a actualizarlos a la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el cargador es malo o está averiado. No es normal que un cargador se caliente una barbaridad (lo normal es que se calienta algo, pero tampoco tanto como para tocarlo y que te queme), y menos aún que chirríe (ya he oído yo también cargadores "chirriar" mientras cargan, y precisamente no eran oficiales, y su calidad dejaba que desear).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ,prueba hacer un wipe cache desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco los cargadores de Jiayu y no dan lo que dicen... mi recomendacion es que compres uno bueno y seguro, lo barato sale caro. Cita:
Mira a ver si te entra en Deep Sleep. Última edición por artagerges Día 19/12/14 a las 14:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso un cargador de tablet Asus de 1.3A y va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de información. He puesto greenify aunq sin ser root no creo q sea de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Has estado jugando a algún juego? En la gráfica te salen menos de 3 horas de pantalla pero en la app de battery te salen 4:43 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa importante, greenify lo instale justo a mitad de descarga, y me he fijao que ahi es cuando empieza a coincidir la pantalla encendida cn el dispositivo activo, asi q supongo q alguna de las apps q tngo chupa bastante. He hibernao facebook, messengee, dolphin, spotify, fling, airdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q es de ayuda greenify aunque no seas root, hiberna todas las aplicaciones q uses de vez en cuando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D.Loro5 tiene razón jajajajajajaja
|
| Respuesta |