|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, solamente 2 o 3 nada mas, estas gapps las arme cuando solo salio la primer alpha de CM12 en el moto g y la fui actualizando, ahora voy a ver de actualizar el play services que salió nuevo y de agregar para que no borre la Cenesys app que mucha gente al actualizar la rom la pierde y tiene que volver a descargar siempre.
PD: Si me dan 5 min ya termino y subo, aclaro que tiene lo minimo y necesario para que sincronice todo tambien, las demas apps descargan de la playstore y ya.
Última edición por evogp Día 18/12/14 a las 12:31:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Último SuperSU para que lo pongáis en el Post inicial:
http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Último SuperSU para que lo pongáis en el Post inicial:
http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiagoM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está tranquilo esto, no?. Ya hay mono......
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún mod para centrar el reloj en lollipop en la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, los poseedores de la 7.1 me podrían decir si ya viene con la cinta de ajustes rápidos? En el caso que no sea así, me podríais decir que usais para tenerla? Sobre todo que me facilite el paso de 2g a 3g.
Por cierto, la 7.1 ya vienen pre-rooteadas no? Solo hay que meter el SuperSU? Se sabe si sacara la Rom ya Roteada de serie sin tener que flashear nada? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del 2g usa cenesys y de paso ayudas economicamente al compi del foro
![]() Por otro lado, es lo de quick powldown o algo así se llama la opción en Interface ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de ponerme la 7.1.
Hay una cosa del Smart Lock que no me convence, es que se necesita tener el GPS activado para que funcione, Sabéis de alguna aplicación como la "No Lock Home" de Xposed que usaba en 4.4.4??? Que solo necesite conocer el WiFi sin necesidad de GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A alguno OS pasa que perdéis el root? Voy con kernel nash. Le meto el supersu y al tiempo me pierde el root.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay rastros que esta trabajando con la nueva?
|
||||
|
||||
|
Pero como esta trabajando ya en 5.0.2 si aun no a salido para el nexus 4..
Estará trabajando en la actualización del nexus 7 que para ese si a salido el 5.0.2 y lo incorporara al nexus 4 A eso me refería hace unos dias , que creo que no es lo mismo optimizar una cosa de cualquier terminal para el nuestro ,que cuando salga para el nuestro nativamente no? No lo entiendo , explicármelo mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como esta trabajando ya en 5.0.2 si aun no a salido para el nexus 4..
Estará trabajando en la actualización del nexus 7 que para ese si a salido el 5.0.2 y lo incorporara al nexus 4 A eso me refería hace unos dias , que creo que no es lo mismo optimizar una cosa de cualquier terminal para el nuestro ,que cuando salga para el nuestro nativamente no? No lo entiendo , explicármelo mejor ![]() Para que los entendamos, es como si google te diera una pizza (factory imagen), por otro lado, los ingredientes para que tú hagas la pizza (código). Si Google te da los ingredientes, puedes añadir lo que quieras (creando una ROM custom) y aunque él no lo haya cocinado, tu puedes cocinar. Me he explicado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |