|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
miop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó y lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
lo quiero
lo quiero
El hilo original de este sorteo es ya muy grande, es necesario abrir un segundo volumen. Si ya habéis participado no tenéis que volver a hacerlo.
Buenos días familia! que siga la fiesta! Espectacular smartphone que vamos a sortear hoy... Xiaomi MI4 ![]() ![]() ![]() Pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 801 a 2,5Ghz, cámara de 13MPX... uno de los smartphones TOP del momento, sencillamente espectacular. Esta es la review que publicamos en su momento [REVIEW] Xiaomi Mi4: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://es.coolicool.com/xiaomi-mi4-4...-sma-g-1233049 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Coolicool.com ![]() 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes 23 de Diciembre a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, por si hay suerte ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |