|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
" ENHORABUENA "
![]() Te lo mereces, por tu colaboración y aportación. Saludos a todos, gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" ENHORABUENA " Te lo mereces
, por la labor que realizas ayudando a los novatos como yo.Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabueno compañero, espero que sigas sin perder el humor y siendo el más rápido de htcmania
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones y tomatelo con calma, que siendo moderata imagino que te morderas la lengua más de una vez y no quisiera yo que te envenenaras jejeje.
Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
¡¡FELICIDADES COMPAÑERO!! que disfrutes como moderador y sigas ayudando a los demas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros coño, que sois los mas grandes ostias ya PAXTIIIIIIIIIIIIIIIII
![]() No sus preocupeis, que ni me muerdo la lengua (solo cuando como a palazos ), no creo que pierda el humor, las penas con cachondeo son menos penas y espero seguir aqui por muuuucho tiempo y mis mejores deseos para la pagina que creo que es una de las mayores comunidades de PDAs y con muy muy buen rollo y usuarios mejores aun ;) ![]() Un abrazo a todos, muchas gracias por el apoyo y felices fiestas que ya es Diciembre y Navidad :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al lado oscuro socio
|
||||
|
||||
|
Buenisima Eleccion
Enhorabuena DRISKOL
|
|
|
||||
|
||||
|
De parte de los novatos (en los que me incluyo). Felicidades;
Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a ayudarnos con nuestras HTC Un respetuoso saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA.
Ya tienes regalito de Reyes por adelantado.
|
||||
|
||||
|
felicidades paisano!
la cierta verdad es q te lo has currao y... Niño, a ver si ahora q tenemos un moderador de sevilla, te marcas una facilitando la cosa para una quedada con la gente del sur, y nos ponemos hasta el culo de pajaritos en casa ruperto! un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Parece que Driskol apunta maneras!!! jeje. Cuidado Sergy que te quita el puesto... jeje.
Aunque seguiremos con el apelativo de "niña" no Sergy??? jaja. Lo dicho enhorabuena!!! S2! Última edición por MJ&M Día 01/12/08 a las 22:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tio, desde ahora es cuando te va a tocar currar y se acabó la diversion jajajjaja
.Sin problemas hazlo como hasta ahora y pasatelo en grande
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, compañero.
Por cierto, vete olvidando de llegar a las tantas y postear tus borracheras.... Eras tú, ¿verdad? Es que iba un poco cocido cuando lo leí.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya fama que tienes chaval
|
||||||
|