LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
jesuslozanooliva jesuslozanooliva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magal321 Ver Mensaje
A mi me ocurre igual, salta de vez en cuando ese error... Alguna idea??

El consumo después de la primera carga es de 4h de pantalla, 4G y brillo automático al 0% ha sido de 24h. He notado un mayor brillo que con kitkat, incluso estando al 0% automático, que era lo que llevaba también en kitkat.
Desconecté el móvil a las 00h de ayer, y durante las primeras 8h de la noche la bateria mantenía al 100% de carga, incluso 10 min después de uso de la pantalla está mañana.
Yo mañana probaré a instalar la rom por flashtool con el kdz 20e oficial bajado de la página de lg, por si en cualquier caso la instalación mediante pcsuite en su momento hubiera sido incorrecta. Espero con eso poder solucionarlo. Sino intentaré con una rom cocinada. A mi con la pantalla con brillo automático al 60%, wifi completamente, 4g desactivado, desde las 6 de la tarde hasta ahora las 23:30 con un uso de pantalla de 2 horas y media. Este consumo me parece desmesurado. Espero que todo venga de un error de instalación. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo
el consumo con lollipop es alarmante con kitkat facil llegaba a las 5-6 horas de pantalla
con lollipop a duras penas llego a las 4 horas tras dos días con el y 3 ciclos de carga

la verdad que decepcionante en cuanto al tema de bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
javi112d javi112d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fisiko Ver Mensaje
el consumo con lollipop es alarmante con kitkat facil llegaba a las 5-6 horas de pantalla
con lollipop a duras penas llego a las 4 horas tras dos días con el y 3 ciclos de carga

la verdad que decepcionante en cuanto al tema de bateria
Toda la razon compañero.
Cuando lo compre hace 1 semana para ver cuanto duraba la bateria le daba mucha caña, de irme a dormir, tener 25% poner brillo al maximo y jugar y no acabarse (hablo de levantsrme a las 07:00 y dormirme a las 00:00).
Ahora con lollipop no puedo estrujarle porque no llego a final del dia..... Esperemos que llegue una actualizacion que lo solucione.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
A mi me pasa lo mismo. En la primera carga completa he notado la bajada de la batería.

Siguiendo las misma costumbre, cargo por la noche en la mesilla, desconecto el cargador a las 8 o así y hasta las 12 de la noche, luego 1 noche modo avión de 12 a 8 de la mañana y otro día completo de 8 a 12 de la noche. Sin problemas 4:30 horas largas de pantalla, mas llamadas...

Ahora, si llego a 4 horas es usándolo menos y poniéndolo en carga el segundo día a las 10 de la noche, porque si no, no tengo batería para usarlo hasta la hora de dormir.

Todo lo demás bien...

Creéis que merece la pena alguna rom cocinada tipo cloudy 2.0 o merece la pena bajar a la V10N???
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
kenyonmartin kenyonmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: MasMóvil
A los que como yo tienen la version francesa del movil, acaba de salirme en pc suite la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
superpipeline superpipeline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por kenyonmartin Ver Mensaje
A los que como yo tienen la version francesa del movil, acaba de salirme en pc suite la actualizacion
A mi de momento no, pero en la web csmg.lgmobile ya me sale la v20e. Sera cuestion de esperar o conectarlo al pcsuite

Última edición por superpipeline Día 19/12/14 a las 14:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
NoeCris NoeCris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Jazztel
Bueno acabo de recibir dos g3 que en la caja pone NEU y no hay actualizacion. Tocara esperar pero viniendo de un xperia s estoi flipando con este bixo... Si rinde mas con lollipop mis dedos no seran capaces de correr tanto! Jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
Matucillo Matucillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Me ha saltado la actualización en PC Suite a Lollipop para el G3 6FR!!! Estoy descargandola... a ver que tal

Última edición por Matucillo Día 19/12/14 a las 17:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
 Cita: Originalmente Escrito por superpipeline Ver Mensaje
A mi de momento no, pero en la web csmg.lgmobile ya me sale la v20e. Sera cuestion de esperar o conectarlo al pcsuite
Conecta a pcsuite y te salta
Viejo 19/12/14, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
javi112d javi112d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por NoeCris Ver Mensaje
Bueno acabo de recibir dos g3 que en la caja pone NEU y no hay actualizacion. Tocara esperar pero viniendo de un xperia s estoi flipando con este bixo... Si rinde mas con lollipop mis dedos no seran capaces de correr tanto! Jaja
Vienes como yo de un Xperia S. Acostumbrada al lag del Xperia no notaras los microlag del G3 jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
 Cita: Originalmente Escrito por NoeCris Ver Mensaje
yo igual, tengo uno con NEU y no hay nada de actualización, la última que da es la 10L.

pero como soy impaciente, he planchado la GLOBAL V20E. y tengo loli ya puesto .
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
kenyonmartin kenyonmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: MasMóvil
yo ya lo tengo, llevo toda la tarde con el actualizado, y todo correcto, no tengo ni una gota de lag, si bien es cierte que ya no la tenia desde que puse el launcher squarehome, pero va todo correcto , muy contento con el movil, más que cuando lo compré
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
GKivanGK GKivanGK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Ya llegó! )

Oye en lollipop no puedo cambiar los widgets de la pantalla de bloqueo? No encuentro donde...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
karn77 karn77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s3
Lolllipop es una CAGADA con la batería!!!! No entiendo a la gente que dice que les ha aumentado la autonomía. Vamos que no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karn77 Ver Mensaje
Lolllipop es una CAGADA con la batería!!!! No entiendo a la gente que dice que les ha aumentado la autonomía. Vamos que no me lo creo.
Cada móvil es un mundo, y cada persona dos
Viejo 19/12/14, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
 Cita: Originalmente Escrito por g.alm Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. En la primera carga completa he notado la bajada de la batería.

Siguiendo las misma costumbre, cargo por la noche en la mesilla, desconecto el cargador a las 8 o así y hasta las 12 de la noche, luego 1 noche modo avión de 12 a 8 de la mañana y otro día completo de 8 a 12 de la noche. Sin problemas 4:30 horas largas de pantalla, mas llamadas...

Ahora, si llego a 4 horas es usándolo menos y poniéndolo en carga el segundo día a las 10 de la noche, porque si no, no tengo batería para usarlo hasta la hora de dormir.

Todo lo demás bien...

Creéis que merece la pena alguna rom cocinada tipo cloudy 2.0 o merece la pena bajar a la V10N???
Me autocito hoy al final del dia para comentar que no se que pasa con la batería... pero hoy me esta haciendo unos consumos bajísimos...

Lo puse a cargar anoche en la mesita con un cargador antiguo de solo 700 mAh, durante toda la noche. Lo desenchufé esta mañana con un 100% de carga que se ha mantenido hasta las 12 o así... ahora 14 horas después tengo un 86% de batería...

Hoy ha sido un día raro, ya que apenas he usado el móvil y solo llevo 1 hora de pantalla y si sigue este ritmo de descarga, estaría en torno a las 5 horas o mas...

Comentar que todo el día con datos, sin wifi (por lo que se comenta de los nexus, que gastan mucha batería con el wifi) y un par de llamadas de 2 minutos o asi en total.
También ayer activé el fastdormancy mode...

Voy a darle tiempo, por lo menos un par de semanas, para ver si se "asienta" y ver que consumos tengo, pero hoy mucho mejor que ayer.

Siento el tostón
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
karn77 karn77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por g.alm Ver Mensaje
Me autocito hoy al final del dia para comentar que no se que pasa con la batería... pero hoy me esta haciendo unos consumos bajísimos...

Lo puse a cargar anoche en la mesita con un cargador antiguo de solo 700 mAh, durante toda la noche. Lo desenchufé esta mañana con un 100% de carga que se ha mantenido hasta las 12 o así... ahora 14 horas después tengo un 86% de batería...

Hoy ha sido un día raro, ya que apenas he usado el móvil y solo llevo 1 hora de pantalla y si sigue este ritmo de descarga, estaría en torno a las 5 horas o mas...

Comentar que todo el día con datos, sin wifi (por lo que se comenta de los nexus, que gastan mucha batería con el wifi) y un par de llamadas de 2 minutos o asi en total.
También ayer activé el fastdormancy mode...

Voy a darle tiempo, por lo menos un par de semanas, para ver si se "asienta" y ver que consumos tengo, pero hoy mucho mejor que ayer.

Siento el tostón
A mi si no hay "tiempo" de pantalla me dura mil la batería. El problema es con la pantalla encendida...o sea usándolo bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por karn77 Ver Mensaje
Después de 14 horas estoy al 87%. Todo el día conectado por datos, Bluetooth conectado con el reloj y he hecho 6 ó 7 fotografías.

La batería dura mucho.
Ojo, que son aplicaciones no adaptadas a Lollipop las que drenan la batería. Ya greenify para hibernar las y verás
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Después de 14 horas estoy al 87%. Todo el día conectado por datos, Bluetooth conectado con el reloj y he hecho 6 ó 7 fotografías.

La batería dura mucho.
Ojo, que son aplicaciones no adaptadas a Lollipop las que drenan la batería. Ya greenify para hibernar las y verás

Cuantas horas de pantalla?
Lo digo porque si desconecto todo y lo guardo en un cajón consigo cuatro días de autonomía....

Viejo 19/12/14, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla?
Lo digo porque si desconecto todo y lo guardo en un cajón consigo cuatro días de autonomía....
U más!!! Jajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 17:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /