|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que algunos desactivais el antivirus y yo no veo nada de mcaffe...es un g3 de vodafone y actualizado a lollipop por ota de vodafone...donde se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root no lo puedes inhabilitar si no más bien borrar los datos y forzar la detención de la aplicación entrando en ajustes aplicaciones todas y ahí lo encuentras... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tercera carga de mi D855 32GB y después de haber flasheado a lollipop con la v20e estos son los resultados de un día entero con un uso normal por la mañana con datos activados y por la tarde combinado entre wifi y datos. Jugando al real racing y temple run aparte de el uso durante todo el dia de gmail, whatsapp, facebook, youtube algún que otro vídeo, alguna que otra foto, tapatalk y poco más.
Brillo 75% auto, MLT desactivado y Fastdormancy mode activado. Bastante contento la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de "espera que se asiente la ROM" , "a partir del tercer ciclo ya verás..." etc etc.
Ayer después de un ciclo completo de menos de 4h (dandole cañita) después de 5 ciclos completos, me harté y volví a KitKat. Ambos se instalaron con hard reset, instalación limpia de todo desde 0 con la misma configuracion en todo. Con mi uso que suele ser muy parecido todos los días el mejor consumo que conseguí en Lollipop en 5 ciclos fue este: ![]() Volví a KitKat, configuré todo al momento, lo desconecte, y zas, nuevamente 6h de pantalla al primer ciclo y descargando una película de 1,8gb y viéndola un buen rato mas el uso normal de todos los días. ![]() ![]() Me encanta Lollipop pero hasta que no consigan que consuma parecido tendré que esperar, porque esa hora más en cada ciclo para mi uso diario es clave. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el foro estos últimos días de forma mas continua de lo habitual.
El tema de duración de batería con Lollypop es interesante...pero veo que hay todavía demasiados reportes de perdida de autonomía, y pocos de mantenimiento de la que tenían o ampliación de la misma. Por ello, por si acaso, esperaré a que se le pueda hacer Root... por que renunciar a autonomías largas cuando las tienes, se hace demasiado cuesta arriba... Si eso pasase (lo de que consuma mas digo) al actualizar a Lollypop, o tienes suerte y se estabiliza solo, o se empieza a tocar siendo root, o volver a KK. Así que como veo que no esta claro lo del tema de autonomías, y sin Root ahora mismo no podria dejarlo como me gusta, esperare a que podamos rootearlo, e ir aprendiendo de vuestras experiencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Como puedo volver a kk? No dura nada la bateria....se nota muchisimo la perdida
|
|
|
|
20e Stock, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de ROM y desarrollo de este foro tienes un tutorial con vídeo de youtube y todo de como flashear con LG Flash tool una Rom Stock, en el vídeo te envian a una página donde buscas la versión que prefieras (recomiendo v10l) y la descargas al PC para instalarla en el movil mediante LG Flash Tool. Hay otras formas, pero yo es la que utilizo y la que más me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-V10l stock sin root ni nada especial -Pantalla a 75% auto en general, luego cuando mi cabeza pide más suelo quitar el auto pero intentar no pasar de 80%. -Sincronización activada sólo para whatsapp y Google Now. (Gmail lo actualizo yo a mano las dos cuentas) -Smart Bulletin quitado y evidentememte LG Health cerrado sin haberlo tocado nunca. -Siempre que estoy en casa o similar utilizo Wi-fi. -Bluetooth y NFC apagados. (Aunque muchas veces los utilizo algun ratillo en el coche o para transferir fotos). -Llevo el widget de Smart Notice pero con la sincronización del tiempo cada 3h. -Ubicacion en modo ahorro de energía. -Paso el Smartclean cada poco. -En ajustes de hora , tengo la hora automática pero no la zona horaria automática. -Copias de seguridad automáticas apagadas, ya que cuando necesito una lo hago en el instante. Creo que no me olvido de nada, pero más o menos así es como lo configuro yo. Esta bien tener Gsam baterry monitor o similar para vigilar que no este demasiado tiempo despierto por algún proceso de alguna app. Yo los primeros días que tuve este terminal no pasaba de 4h de pantalla, esto tal y como viene y con LG Health abierto. Fue cerrar eso y poner manual la sincro de Gmail y empezaron los buenos consumos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendita Cloudy 2.0
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el uso de bateria quiere decir que apenas ha durado 9 horas y 42 min desde que lo quitaste... no? No lo entiendo del todo a qué se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no amigo, sin 9 horas que me duro la bateria pero con 8 horas de uso de la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo desde que cargo al cien la bateria y lo desconecte me duro 9 horas y pico la batería pero de esas 9 horas 8 fueron utilizando la pantalla encendida mientras navegaba y veia videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p;)
|
|
|
|
Navegando dudo que haya llegado a esas horas, y viendo videos menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues navegando tampoco pienses que navegue las 8 horas mucho menos viendo videos de internet, pero si viendo videos que tengo en mi celular ahorita ando viendo una serie y pues eso me duro 8 horitas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»