|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la tapa de sim y sd, pues aprietas esta misma tapa (en la que pone srs y dolby) de los laterales, te aconsejo que la pantalla mire hacia abajo y tu tengas vision directa de la tapa. Estiras suave, no tireis de una, una vez que desencaja deja de hacer presion y simplemente estiras suave. Yo lo ago todos los dias y ni un problema ( a trabajar no me lo llevo ya que soy mecanico y las manos las tengo todo el dia llenas de grasa). Por cierto, de la parte mas pegada a la camara
Última edición por alet6051 Día 26/12/10 a las 18:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tapa de sim y sd, pues aprietas esta misma tapa (en la que pone srs y dolby) de los laterales, te aconsejo que la pantalla mire hacia abajo y tu tengas vision directa de la tapa. Estiras suave, no tireis de una, una vez que desencaja deja de hacer presion y simplemente estiras suave. Yo lo ago todos los dias y ni un problema ( a trabajar no me lo llevo ya que soy mecanico y las manos las tengo todo el dia llenas de grasa). Por cierto, de la parte mas pegada a la camara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he sacado unas cuantas veces y no me parece fragil. La verdad no se como haceis para romperla. Dandole la vuelta al movil y colocando cada uno de los pulgares en una esquina, realizando una leve presion y empujando hacia abajo sale sin problemas. Lo que si me cuesta es extraer la Sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Esta es la forma correcta, y que viene en el manual, de como extraer la dichosa tapa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se había roto nada de nigún terminal...Y yo era de los que pensaba eso de "tan frágil no será" al leerlo por los foros (en XDA también), y toma ya, a la 2ª, se me estalla...Eso de "no sé qué hacéis para romperla" sobra hombre...Si se nos ha roto a tantos, por algo es. También vas a decir qué hacen los que rompen la pantalla?...Reza porque no te pase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os cuento mi esperiencia, conforme me llego al sacar la tapa de la bateria, zas boton de volumen con holgura en el - , no se si me pase al sacarla, pero jode estrenar este pedazo de terminal con el boton q parece la cabeza de un muñeco con muelle, truco q uso para sacar la tapa de la sim y sd sin forzar( haciendo un poco de presion en los estremos, laterales de la tapa y al mismo tiempo estiras de ella, ojo conforme desencaje dejar de hacer presion, simplemente estirar y ya.
![]() Yo también tengo esa holgura junto a los botones de volumen, pensaba que no estaba enajada bien pero no ha habido manera de quitar la holgura... |
|
|
||||
|
||||
|
rota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosa, poniendo el terminal boca abajo a mi me queda mas hundida la tapa del lado izquierdo que el derecho, y esta bien puesta, ya probe un monton de veces a ponerla y quitarla.
No se si sera problema de que la tapa este un poco deformada de fabrica porque el terminal se ve bien montado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosa, poniendo el terminal boca abajo a mi me queda mas hundida la tapa del lado izquierdo que el derecho, y esta bien puesta, ya probe un monton de veces a ponerla y quitarla.
No se si sera problema de que la tapa este un poco deformada de fabrica porque el terminal se ve bien montado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a vosotros os queda como comentaba un compañero con una pequeña holgura en la parte central?
No se si preocuparme... Foto: http://img27.imageshack.us/i/dsc05844s.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a vosotros os queda como comentaba un compañero con una pequeña holgura en la parte central?
No se si preocuparme... Foto: http://img27.imageshack.us/i/dsc05844s.jpg ![]() vengo de un nexus one y esto me parece vergonzoso lo de la tapita esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa es una Puta mierda!!!!
Con la magic no paraba de sacar la tapa...ummmm en la DHD la saqué el primer dia y ya está!!! No pienso sacarla nunca......noto yo que un lateral de la tapa está un poco suelta...supongo que el primer dia la presione algo más y se ha quedado sueltecilla,pero no se nota,suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a aquellos que tengais esa "holgura"... procurar retirar la tapa y volverlo a poner, pero esta procurando presionar esa parte para que la tapa encaje perfectamente.
En principio no deberia haber esa holgura ya que la tapa encaja muy bien.... y si hay esa holgura entonces tendreis problemas con la antena. a mi tambien me pasaba lo de la holgura, pero quite la tapa y la volví a poner, esta vez procurando hacer presion en esa parte para que pueda cerrar bien... y listo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ay mama, que daño ma hecho el retrato...¡
![]() jodias tapas las de HTC, no las de los bares. hay compañeros del foro buscando colaboradores para el envio de la carcasa en accesorios... salud...¡ enviado con ta pa tac español |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a aquellos que tengais esa "holgura"... procurar retirar la tapa y volverlo a poner, pero esta procurando presionar esa parte para que la tapa encaje perfectamente.
En principio no deberia haber esa holgura ya que la tapa encaja muy bien.... y si hay esa holgura entonces tendreis problemas con la antena. a mi tambien me pasaba lo de la holgura, pero quite la tapa y la volví a poner, esta vez procurando hacer presion en esa parte para que pueda cerrar bien... y listo! Saludos. ![]() en la de la bateria si que he logrado ponerla bien con un par de intentos pero en la de la sim no hay manera por mas que presione, cuando encaja dejo de presionar y se levanta por el medio. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os digo lo que he echo yo flipais, yo llevo la desi colgada, y claro no trae para colgarla, solucion, en esa tapa que se os rompe he echo 2 agujeritos y ya me la puedo colgar, y como con el cordel no cerraba bien, pues con un cutter he raspado la desi justo donde cae el cordel
![]() Decir que ni se me ha roto nada ni se me desencaja sola la tapa ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os digo lo que he echo yo flipais, yo llevo la desi colgada, y claro no trae para colgarla, solucion, en esa tapa que se os rompe he echo 2 agujeritos y ya me la puedo colgar, y como con el cordel no cerraba bien, pues con un cutter he raspado la desi justo donde cae el cordel
![]() Decir que ni se me ha roto nada ni se me desencaja sola la tapa ![]() Un Saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Decir que ni se me ha roto nada ni se me desencaja sola la tapa ![]() Un Saludo. ![]() Al menos habrá sido con anestesia no?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |