|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os he enseñado los Toogles????
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van en k ruta esta el Png de Hele Rom Dorado????
K lo voy a poner colorado tmb...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!! Pues nada, sintiendolo mucho me voy a lado oscuro jejeje. El otro dia vi en eroski el LG G2 en vivo, que no le habia visto antes in situ y me enamore, esa pantalla me llevó los ojos de la cara, llamadme traidor si quereis!!
jajajaEl caso es que necesito dejarle de nuevo de fabrica y no he visto el post para seguir las instrucciones, ya tengo bajada la GNG8, la instalo a traves de Odin y ya esta o debo de hacer algo antes? Echadme una mano porfa. Un saludo y debo daros las gracias desde el minuto 1 que me atendisteis hasta el final, sois todos unos cracks y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia vosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!! Pues nada, sintiendolo mucho me voy a lado oscuro jejeje. El otro dia vi en eroski el LG G2 en vivo, que no le habia visto antes in situ y me enamore, esa pantalla me llevó los ojos de la cara, llamadme traidor si quereis!!
jajajaEl caso es que necesito dejarle de nuevo de fabrica y no he visto el post para seguir las instrucciones, ya tengo bajada la GNG8, la instalo a traves de Odin y ya esta o debo de hacer algo antes? Echadme una mano porfa. Un saludo y debo daros las gracias desde el minuto 1 que me atendisteis hasta el final, sois todos unos cracks y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia vosotros!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaEl caso es que necesito dejarle de nuevo de fabrica y no he visto el post para seguir las instrucciones, ya tengo bajada la GNG8, la instalo a traves de Odin y ya esta o debo de hacer algo antes? Echadme una mano porfa. Un saludo y debo daros las gracias desde el minuto 1 que me atendisteis hasta el final, sois todos unos cracks y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia vosotros!! ![]() ![]() cuando cambie.....
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el post que encontre que dicen de instalar una ROM de 4 archivos?? hay dios esto se va de madre. Si, de verdad que me enamoro el telefono en si, le vi hace unos dias y nunca pense que me gustaria tanto, en fotos y videos de internet no me llamaba pero le vi y le cogi en la mano y dije... joder que guapo!! En principio tengo uno muy interesado de milanuncios, el cambio me saldria por 30€ siendo el G2 nuevo y de 32gb, yo creo que esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar por no tener tiempo de leer las 115 paginas.
pero se ha solucionado lo de seleccionar bloqueo de pantalla? es que no me funciona ninguna opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con mis consumos con el googymax
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no tenga nada anterior seren?
He visto en el post que encontre que dicen de instalar una ROM de 4 archivos?? hay dios esto se va de madre. Si, de verdad que me enamoro el telefono en si, le vi hace unos dias y nunca pense que me gustaria tanto, en fotos y videos de internet no me llamaba pero le vi y le cogi en la mano y dije... joder que guapo!! En principio tengo uno muy interesado de milanuncios, el cambio me saldria por 30€ siendo el G2 nuevo y de 32gb, yo creo que esta bastante bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, el G3 se le regale a mi novia y me gusta mas esteticamente el G2 que el G3, sera cuestion de gustos. Lo que mas me llamo la atencion fue su pantalla, lo que le pude toquetear me encanto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi anteayer el g3 en el phonehouse y... uffff precioso y la pantalla de 5" wuapísima, eso sí, volví a entrar a trastear con el note 3 que es el otro teléfono para el que existe la hele rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces meto la Rom GNG8 de 1 archivo por Odin y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que por lo unico que me da pena desprenderme del S4 es por la ROM, y lo digo totalmente enserio. Justo antes de meterme por estos lares tenia el anuncio puesto, hasta que le meti la HELE y dije....como?? Quita quita.... Pero joder, a buena hora me di un paseo por Eroski jejeje. Me fui con una calentada que ya veis, cambio de telefono.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Heleros, de k tipo sois???
|
|
|
||||