Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por starman30555 Ver Mensaje
Que significa su mensaje jorge-kai? me lo explica por favor, no lo entiendo.
creo que ha sido a causa de unos reportes de unos mensajes que se hicieron del usuario xavier(algo mas)
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Gomorrite, venga y llega ya a tu casa, que estamos todos espectantes.

joder, tendré que llamar a paypal el lunes... mas que nada por dejar constancia de que llamé, porque poco creo que cambie la situación del caso de llamar a no hacerlo.
Siempre es mejor una atención personalizada, da más seguridad.

Ahora le estaba dando vueltas a las primeras páginas del hilo y estoy dándome cuenta de una cosa, si os fijas a los que han comprado antes del 15 de noviembre les ha ido bien a todos, tienen sus teléfonos y originales. En cambio, a los que empezamos a comprar a partir del día siguiente(16), no nos ha llegado nada o si ha llegado ha sido distinto al teléfono. A lo que voy es que curiosamente hay gente que constantemente recomienda comprar a partir del 16 porque iba a dar descuentos...

No quiero culpar a nadie ni mucho menos, únicamente quiero manifestar esta coincidencia, porque lo que está claro es que la estrategia del chino siempre fue esa, vender bien los primeros y a partir de un momento cortar el grifo y estafar. Por ello de los dos móviles que compré no espero que llegue ninguno, porque además creo haber sido de los primeros perjudicados junto a adri, daviss, chema...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias brembo por hacerme llegar a este hilo (abriste otro sobre comprar en no se que tienda y al final lo dejaste porque encontraste este hilo), ojo, que no digo que sea el que nos haya metido en esto, simplemente que llegué por un comentario en otro hilo... sin acritud..

yo creo que llegué aqui cuando el hilo tenia 2 o 3 paginas, y compré al par de días, el 17 y como disquitopower, no espero que llegue, y la verdad es que estoy "contento" con que haya salido así...... entendedme, estuve a puuuunto de pedir un par de cosas mas,(unos 300USD)
Nadie creo que metiera "baza" para que comprasemos en esta web, creo que unos a otros nos ilusionamos y como el chino respondía rapido parecía fiable (quitando que dos pedidos habian llegado correctamente)

Ahora que lo pienso, el día 16 era el que empezaban los regalos de la Miband, los pistons y la funda con los xiaomis... puede que ese día fuese el que marcara el inicio del timo

Última edición por davissg Día 19/12/14 a las 18:57:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo creo que desde el 16 de noviembre no envia moviles
"The new version piston earphone, the original flip leather case,Bluetooth Bracelet (MOB49755) will be send as gift from 16th Nov!"

Traducido del chino mandarín:
"A partir del 16 de noviembre vamos a enviarte de regalo fundas para el iphone 4, y el móvil que has pedido nos lo quedamos nosotros."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri1bios su comentario:
Viejo 19/12/14, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Compis, una pregunta...

Acabo de entrar en mi cuenta en PayPal y he visto que en una de las disputas que he abierto contra el chino, pues que ya me piden una respuesta, que si quiero seguir con la disputa o no. Resulta que este pedido el chino ya me lo había enviado y se ve que él les ha mandado la información con el tracking a PayPal, pero ya sabemos lo que me va a llegar. Obviamente quiero seguir con la disputa y cuando le doy a continuar, me sale una pantalla con estas opciones:

Seleccione el motivo por el que desea continuar con esta reclamación.

( ) El paquete no se ha entregado (o se ha perdido).
( ) El paquete se ha devuelto al vendedor.
( ) Otros.(para esta opción hay un recuadro para que exponga yo los motivos...)

La cuestión es que como he comentado antes, mis disputas las abri con el motivo de que el paquete no había sido recibido y esto lo hice según el consejo del operador de PayPal. Dicho esto, que debo marcar ahora? Sigo en lo mismo de que el paquete no ha sido recibido o marco "otros" y expongo ahí que todo no pasaba de una estafa?

A ver si alguno de vosotros me puede dar una luz sobre el tema. Es la primera vez que abro una disputa en PayPal y no tengo ni idea de que debo hacer...

Saludos y gracias de antemano!
 Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Ya ves compi... pues si que tiene coraje el hijo p**a chino este...

Esperaré a ver sí alguien me echa una mano y sino, pues mañana me pongo en contacto con PayPal nuevamente.

Gracias igualmente!

EDIT:

En mi caso el pedido en cuestión fue hecho el pasado día 16/12/2014 y el tracking me llegó al día siguiente, o sea, anteayer.

Bueno, mejor espero hasta mañana y vuelvo a llamar a PayPal a ver que me dicen.

Gracias a ti también, compi!

Saludos.
Buenas compis!

Me auto-cito para deciros que hoy he vuelto a llamar a PayPal para aclarar el tema de la respuesta que me pedían para una de mis disputas abiertas y ellos mismos han gestionado todo. Le he vuelto a explicar en un pequeño resumen lo ocurrido al operador que me ha atendido y él me dijo que no debería preocuparme por este tema de la respuesta, que lo hacía él. Y efectivamente lo hizo, sigo con la disputa pero ha habido un cambio, hasta antes de llamarles el chino tenía como fecha de plazo limite para contestarles algo solo hasta el dia 28/12/2014 pero ahora han reducido el plazo(solo en esta disputa, el de la otra sigue igual...) y la fecha limite para que el chico se explique es el 22/12/2014.

Nuevamente me dijo que me quedara tranquilo en cuanto al tema de la devolución del dinero, que nosotros los afectados en este caso, tenemos todas las de ganar. A ver si es así...

Saludos y suerte a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sab0tag3 su comentario:
Viejo 19/12/14, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
Yo creo que desde el 16 de noviembre no envia moviles
"The new version piston earphone, the original flip leather case,Bluetooth Bracelet (MOB49755) will be send as gift from 16th Nov!"

Traducido del chino mandarín:
"A partir del 16 de noviembre vamos a enviarte de regalo fundas para el iphone 4, y el móvil que has pedido nos lo quedamos nosotros."
Ahora ya sabemos... si empiezan los regalos no hay que comprar jajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Ya tengo la devolución del importe en mi cuenta de paypal, señores.

Os cuento el trámite:

1.- Abrí disputa y después envié al chino un email pidiendo la devolución del importe, ya que tenía sus maravillosos protectores en mi poder y no me valían para el móvil que le había comprado...

2.- El chino me contesta por dos vías, por email dando largas y diciendo que en 24 h. me hacía el ingreso porque no tenía dinero en la cuenta de paypal... y contestando a la disputa diciendo que el había enviado la mercancía y que se negaba a devolver el dinero hasta que yo le enviase lo que recibí y de paso me hizo un favor y elevó la disputa a reclamación.

3.- Llamé a paypal al teléfono 900 (gratuito) que tienen al fondo de la página en contacto, allí me respondió una amable telefonista que me dijo que necesitaba aportar algún documento oficial en el que se detallase el caso.

4.- Me paso por la policía nacional y les cuento el caso, llevando conmigo toda la información, numero de pedido y transacción, dirección de la web, importe del pago y con todo eso pongo la correspondiente denuncia, abriendo el paquete en presencia del instructor.

5.- Entro en paypal en el centro de resoluciones y accedo al caso, y como está en reclamación, le doy a añadir documentación y dentro de esta, hay una opción que es denuncia, le adjunto las dos páginas que previamente he escaneado y listo.

6.- Al día siguiente, o sea hoy, llamo para ver si las páginas se ven correctamente y ya el amable telefonista que me coge la llamada me cierra el caso a mi favor y me pone la pasta en la cuenta.

Y colorín colorado, esta fábula se ha acabado y el chino se ha gastado algo de pasta en unos protectores de pantalla y en un envío EMS que no va a cobrar.

Provervio árabe.

Última edición por huella Día 19/12/14 a las 19:14:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a huella su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/14, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Ya tengo la devolución del importe en mi cuenta de paypal, señores.

Os cuento el trámite:

1.- Abrí disputa y después envié al chino un email pidiendo la devolución del importe, ya que tenía sus maravillosos protectores en mi poder y no me valían para el móvil que le había comprado...

2.- El chino me contesta por dos vías, por email dando largas y diciendo que en 24 h. me hacía el ingreso porque no tenía dinero en la cuenta de paypal... y contestando a la disputa diciendo que el había enviado la mercancía y que se negaba a devolver el dinero hasta que yo le enviase lo que recibí y de paso me hizo un favor y elevó la disputa a reclamación.

3.- Llamé a paypal al teléfono 900 (gratuito) que tienen al fondo de la página en contacto, allí me respondió una amable telefonista que me dijo que necesitaba aportar algún documento oficial en el que se detallase el caso.

4.- Me paso por la policía nacional y les cuento el caso, llevando conmigo toda la información, numero de pedido y transacción, dirección de la web, importe del pago y con todo eso pongo la correspondiente denuncia.

5.- Entro en paypal en el centro de resoluciones y accedo al caso, y como está en reclamación, le doy a añadir documentación y dentro de esta, hay una opción que es denuncia, le adjunto las dos páginas que previamente he escaneado y listo.

6.- Al día siguiente, o sea hoy, llamo para ver si las páginas se ven correctamente y ya el amable telefonista que me coge la llamada me cierra el caso a mi favor y me pone la pasta en la cuenta.

Y colorín colorado, esta fábula se ha acabado y el chino se ha gastado algo de pasta en unos protectores de pantalla y en un envío EMS que no va a cobrar.
O sea, podemos deducir que con una denuncia puesta en la policía en manos podríamos acortar los plazos de la resolución de todo esto?

Y me alegro muchísimo que ya hayas recibido tu dinero, Huella!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Espero que con esa experiencia paypal decida ir devolviendo todo más rápido
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero claro, una vez que te llegue, antes no hay mucho que hacer.

enhorabuena, espero que todos salgamos de aqui igual que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Aquí os dejo la denuncia por si alguien necesita apoyo para exponer que es una estafa masiva:

Que Dios reparta suerte y podais recuperar todos la pasta.

Saludos.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huella su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/14, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Roswell69 Roswell69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por Gomorrite Ver Mensaje
Esta noche lo abro.
y lo que era en el envío? qué tipo de envío? EMS ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias Huella, por ayudarnos a reclamar mejor, contra este personaje.
Me alegro que haya acabado tu calvario y espero que a los que faltamos acabe pronto tambien. A mi me ha pillado mas de 700 euros.

Por cierto la de PAYPAL, me dijo que con los adelantos que hay hoy en dia, no dan validez a las grabaciones de la apertura del paquete.
Yo le dije que iba ir a una comisaria a efectuar la apertura alli y de paso poner una denuncia.

Última edición por KUKOZOKETE Día 19/12/14 a las 20:53:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
VladimirT VladimirT no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Desconfiaría, pero por las opiniones que he leido, esta decentemente bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VladimirT Ver Mensaje
Desconfiaría, pero por las opiniones que he leido, esta decentemente bien.
¿que paginas has leido???
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Ha abierto el paquete el compañero que lo recibió hoy?
Viejo 20/12/14, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Eso que tal fue el paquete?
Que tal se tuitea desde esos protectores de pantalla?
La resolución del plástico es 1280x720 hd?
La señal del wifi es buena?
El gps conecta rápido?
Que tal la batería, aguanta varios días dándoles tralla?
Funcionan fluidos los juegos más exigentes?

Y lo más importante, ¿los recomendarías por su buena relación calidad-precio y animarías a comprar a la gente en mionbuy?

Un poco de humor para nosotros los afectados, que bastante cabreo tenemos ya...
Estoy deseando que lleguen mis protectores para limpiarme el culo con ellos, al menos que sirvan de algo

P.D:: que coño dice el Vladimir este?

Última edición por FF666 Día 20/12/14 a las 01:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 05:54:05
Array

[xs_avatar]
Tosik Tosik no está en línea
Usuario poco activo

Al parecer agilizaron el proceso en paypal, ya está en investigación la reclamación que he hecho (la abrí ayer apenas). Cabe mencionar que en mi caso, pagué el 17 de éste mes y no me envió ningún número de seguimiento el chino.

paypal_20(1).jpg

Lo que me llama un poco la atención es la fecha límite que me ha proporcionado paypal por si requiere de más información. Pasa de los 10 días establecidos para la devolución del dinero.

Llamaré mañana para estar más seguro.

Última edición por Tosik Día 20/12/14 a las 06:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 06:02:45
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Hijo de su madre el Chen... , me pille los dedos con 2 pedidos 23 nov y 1 dic, llame a PayPal por teléfono y me han abierto reclamación 19 dic la señorita Ana me ha tranquilizado espero y deseo que devuelva a todo el mundo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tengo capturas de pantalla de la página por si fuera necesario:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 18:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /