![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os funciona el ANT+ y en caso afirmativo como se activa no soy capaz de encontrarlo.
Por lo demás va bastante bien. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cambios en la 2.9? Todavía sigo en 2.7 porque me va muy bien en consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
si..la ultima...pongo la coma, pero no lo reconoce y la operacion la realiza como numeros enteros....por ejemplo 1.25*2=250
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo no coge los decimales , debe de ser un fallo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi en las anteriores pero en la 2.9 me va bien . prueba por un casual poniendo idioma español (estados unidos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me funciona bien en la 2.9. con mod en español.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien , pero ... todos no son iguales .. y en las anteriores si ponias en estados unidos te funcionaba ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editado;;SOLUCIONADO Última edición por el lado oscuro Día 19/12/14 a las 18:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde que instale la rom al intentar copiar del pc a note me sale este mensaje _El dispositivo dejo de responder o se desconecto_ .no me deja copiar nada ya inslale lo drivers de nuevo y probe varias cosas!!!
Sabeis porque!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso normalmente compi es problema del ordenador más que de la ROM, tienes habilitado el depurador (debug mode)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin solucionado la alarma de los wes
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
oño ahora tengo la minima a 300 sin tocar nada
cosa rara no sea que las aya bajado ,,jajaja un saludo |
|
|
|
Gracias!!!voy a probar!!!
|
|
|
|
El debug mode esta conectado
|
|
|
|
La verdad nunca me habia pasado esto!!!
|
|
|
|
ya se puede usar para uso diario? es que estoy hasta los co.... de las rom de samsung
|
|
|
|
Ya esta solucionado era un archivo que no estaba completo y me daba este error!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres y pierdes un poco de tiempo poniendola a tu gusto funciona muy bien. Yo la llevo desde el primer dia y no hecho de menos las samsung. Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema