|
|
||||
|
||||
|
Que crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/sh/yaznfsouq...e4k2MIIea?dl=0
lo he tenido que subir a drop ya que mega me daba problemas y wuala es de pago jejejeje kadock,espero que no haya problemas porfa comentar |
|
|
|
ya me lo imaginaba, si al final todos nos van a cobrar, voy a dormir un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haga el clima stock de 5x2 transparente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No el smart saludos y gracias cocina actializada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y usas el nova? |
|
|
|
pues no me había fijado que viene instalada, ahora lo acabo de desactivar ahí a ver si funciona. respecto al launcher, con la V10 usaba el nova (y con las anteriores) con la V11 uso el de lg, ya que con esta si tengo alguna vez, es muy poco el lag.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es eso o el nova, porque el nova a veces te llega alguna notificación no te sale el contador pero si el led y te vuelve loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia podrías la batería de puntos conbinarla con la bateria de colores se veria mas guapo
|
|
|
|
yeaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara e mi G3, cuando cargo la bateria y termina lo quito del cargador se queda el led color rojo todo el rato sin estar enchufado ya, solo se quita si reinicio el telefono, sabeis que puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan dificil si vais a pantalla/ led deseleccionar lo de bajar aplis y ya ta
Yo no llevo el light manager
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con esto ya son 3 dias que llevo pa rom y anda de 1000 de fluidez pero en consumos les paso a mostrar ya que creo que algo anda mal.. Vengo de kk e hice full reset.. Les paso las capturas
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema