|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual lo pone muy claro: si el proceso se interrumpe por agotarse la batería o tocar algun boton en medio del flasheo del brick no te libra nadie.
Lo único que queda es el SAT como dije antes, la única ventaja es que no pueden saber si el movil esta rooteado o no, por que no se puede acceder a él. Lo que haran sera cambiarte la placa, así que cuanto antes lo envíe antes lo tendra reparado, y seguro que tendra mas cuidado (aunque creo que ha aprendido la leccion) Suerte.... ![]() Saludos y felices fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo más para flashear la radio desde el fastboot:
Si se sale la batería al móvil, sigue encendido mientras no desconectemos el cable usb. shawe, si dices que mientras se actualizava vía OTA se te ha caido estás en las mismas xd que simplemente diga que estaba actualizando, se puso la pantalla en negro y no volvió a encender, como dijo fozzy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Despues de intentar todo lo que se me ha ocurrido y visto por la web, lo he dado por perdido. He llamado a Orange y me dicen que en 7-15 dias me cambian el telefono. Aunque supongo que me daran uno arreglado y SLCD . Pero menos da un brick. Muchisimas gracias a todos. Vaya gran comunidad que tenemos, en menos de 5 minutos la primera respuesta. Saludos. Ikky. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Despues de intentar todo lo que se me ha ocurrido y visto por la web, lo he dado por perdido. He llamado a Orange y me dicen que en 7-15 dias me cambian el telefono. Aunque supongo que me daran uno arreglado y SLCD . Pero menos da un brick. Muchisimas gracias a todos. Vaya gran comunidad que tenemos, en menos de 5 minutos la primera respuesta. Saludos. Ikky. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Zamora (o sea Español y de Europa) la red de telefonia es GSM, se ponen las dos por que no solo acceden europeos al foro sino mucha gente de America, y allí tienen otras bandas, como CDMA que es algo parecedo a una wifi, no usa tarjeta SIM.
Resumiendo tu movil y el de todos es un HTC Desire Bravo GSM De todos modos las dudas que tengas sobre S-off preguntalas en el hilo del S-off, no empezemos a desvirtuar el post... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Zamora (o sea Español y de Europa) la red de telefonia es GSM, se ponen las dos por que no solo acceden europeos al foro sino mucha gente de America, y allí tienen otras bandas, como CDMA que es algo parecedo a una wifi, no usa tarjeta SIM.
Resumiendo tu movil y el de todos es un HTC Desire Bravo GSM De todos modos las dudas que tengas sobre S-off preguntalas en el hilo del S-off, no empezemos a desvirtuar el post... Gracias ![]() gracias a todos aclarado. aproveche el tema del s-off sorry thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vaya si que se han portado bien los de orange. Hoy me ha llegado el movil XD Saludos. Ikky |
|
|
||||
|
||||
|
Les dije lo que me aconsejaron los compis de este foro, que le di a actualizar y ya no me volvio a encender, tampoco me pregunto nada mas. Pero tampoco parecia tener mucha idea el operador.
Por cierto, vaya si que se han portado bien los de orange. Hoy me ha llegado el movil XD Saludos. Ikky ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dije lo que me aconsejaron los compis de este foro, que le di a actualizar y ya no me volvio a encender, tampoco me pregunto nada mas. Pero tampoco parecia tener mucha idea el operador.
Por cierto, vaya si que se han portado bien los de orange. Hoy me ha llegado el movil XD Saludos. Ikky ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Ikky |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado la radio, es importante no ponerse a hacerlo con la batería mal de carga y también es importante que no se te caiga XD pues eso he cambiado la radio mientras veo la saga de batman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc 3450 se queda en pantalla azul y dice windows movile
hola , tengo mi htc lo compre usado todo joya , hace unos dias , se quedo en la presentacion de windows y no pas de ahi , probe todo lo que diicen ,pero no va , no va los reset hart , no entra en modo usb ni nada , si alguien sab e que hacer , por favor le pido ayuda gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |