![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok. Gracias.... Yo tambien esperare a estar en casa....
Otra cosa, cuando flasheamos hay que desinstalar siempre los LagFix, el OCLF se desinstala con la misma facilidad que parece instalarse? Saludos Última edición por Enjoy-it Día 29/12/10 a las 13:50:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a froyo¿?
Hola a todos!
Estoy cargando mi SGS para actualizarlo, en el kies me pone lo siguiente: version actual: pda:jm1/phone:jm1/csc:jm1 ultima version: pda:jp3/phone:jp2/csc:jp2 No tendré ningun problema que sepais al actualizar no¿?. No he hecho nada cn el movil (cambio de ROM) desde que salio de la tienda. Saludos y feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy cargando mi SGS para actualizarlo, en el kies me pone lo siguiente: version actual: pda:jm1/phone:jm1/csc:jm1 ultima version: pda:jp3/phone:jp2/csc:jp2 No tendré ningun problema que sepais al actualizar no¿?. No he hecho nada cn el movil (cambio de ROM) desde que salio de la tienda. Saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Enjoy-it busca en el market la aplicación RyanZA´s OCLF 2.0 es gratuita y la que yo he utilizado, la instalas y 1º Install EXT2 Tools, 2ª OneClickLagFix V2.2+, eso es todo lo que yo hize, a ver si tenes suerte y te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949&page=10 se habla de el y de momento funciona...
|
|
|
|
Albacas, gracias de nuevo, la verdad es que ese enlace no es demasiado prometedor hubo peña con problemas.... no se si merece la pena o no....
Personalmente lo que mas me jode es esa pantalla negra que sale tras pintar los contactos, pero antes tenia el z4mod y no habia diferencia.... asi que no se que hare. Gracias por la advertecia vvaleta!!!... Deberias llevar mi avatar.... siempre alerta...jejjejeje |
|
|
|
|
Cita:
Y fijaos la diferencia entre hacer wipe's o no. El compañero le ha dejado hacer el OCLF y a mi no. Hay quien lo verá como positivo. Pero me reafirmo en decir que es mano de santo y quita los residuos de la anterior instalación. Quizás por eso el compi puede instalarlo y yo no, porque igual esa instalación no termina de estar limpia. Si yo me quedará con esta rom, no le vería necesidad de lagfix, para mi sorpresa. A mi de fábrica me da valores de quadrant entre 950 - 1100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía, no funciona con la 2.2.1.
|
|
|
|
Ayuda con ser root
Hola a todos:
He hecho todo lo que dices para hacerme root, pero parece que es sólo momentaneo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Sí, lo hago con el root explorer. Pero la opción Mount r/w sólo la puedo montar en en carpetas que no sean de systema. Si lo hago en la carpeta de system no hay forma de cambiar el mount r/o a r/w
[quote=Dalcanta;1667325]¿Lo estas haciendo con el Root Explorer? Y en caso positivo tienes que montar el SGS en r/w, arriba en Root explorer tienes la opción. Si lo haces con el explorador de serie no te va a dejar. |
|
|
|
Prueba con el SGSToolbox, yo lo tengo por defecto montado en r/w:
![]() He instalado el Root Explorer para ver que pasa. Y no tengo problema compi...
Última edición por Dalcanta Día 29/12/10 a las 17:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Comento los pasos que yo seguí por si pueden ser de ayuda 1) metí lo que nuestro compañero comenta al principio: Cita:
6) instalé el TitaniumBackup-3.6.6.3. En este programa te da la opción de instalar el BusyBox (desde el botón problemas). 7) Reiniciar dispositivo 8) Backup enterio con el Titanium 9) Desinstalar aplicaciones y demos de Movistar 10) Instalar Root Explorer_2.12.3 11) Cambiar logo de inicio y apagado de Movistar. 12) Ahora me toca el Quadrant y seguir haciendo cosillas jejeje Aún sigo intentando más cosillas, pero hasta aki todo de PM Última edición por WhiteOso Día 29/12/10 a las 17:16:20 |
|
|
|
Gente, la Darky's me esta pegando voces. Tienen un montón de novedades con las que jugar, esta noche la colocaré. Asi que no podré probar más cosas en esta.
Y vuelvo a repetir, no le tengáis miedo a los wipe's que dejan la rom limpita y funcional. Quizás muchas de estas pegas que vemos sean por lo mismo... Saludos! |
|
|
|
Lo he conseguido
Gracias a todos lo he conseguido, he podido hacerme root montando el system con sgs toolbox.
Es posible que vaya ahora mas rápido el móvil o son cosas mias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la demora @WhiteOso. Entras en Contactos, pulsas el botón de la izquierda y ahí seleccionas "Exportar a Tarjeta SD". Cuando hagas el reset, vuelves a contactos y le das a "Importar desde Tarjeta SD" y listo!. Yo creo que si entre esta semana y la que viene sigo teniendo algún momento de "pillamiento" en el móvil volveré a hacerle un reset. Hay veces que se queda pillada entre pantallas o tarda en reaccionar... antes parecía ir mejor, la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Dalcanta, acabo de ver la ROM de Darky's y si va como en el vídeo que sale en inglés... sería flipante!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711 Pregunta novata novata total: desde esta ROM que actualmente tenemos (que tú también creo que tienes aún), cómo se pasaría a esa? Con los pasos que se indican? Saludos y gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si me entero por que cuanto mas leo mas me lio. es en ese orden que as puesto los pasos a seguir para actualizar??? yo pensaba que se tendria que hacerlo asi. 1) Root 2) Backup con Titanium Backup 3) Reset 4) Actualizado normal por kies a Movistar 5) Restaurado todo con titanium Backup haber si algun alma caritativa me lo aclara por que ahora mismo estoy super perdido. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |