![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
13 Mb y actualizado sin problema.
|
|
|
|
|
|
Me ha llegado al levantarme y activar WiFi!!!
|
|
|
|
Pues a mi me ha llegado la OTA de 13mb, la he descargado y me da error, he descargado el zip que hay colgado y tambien me da error, sera por ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha saltado, pero nose si hacerla por ota, porque tambien soy root y nose si funcionara o q pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problema con bootloader abierto...
Se.nota una mejoría en la batería bastante grande... Al menos en reposo... |
|
|
|
actualizado esta mañana. A ver qué tal. Los que decís enseguida que mejora la fluidez no será porque etá recién reseteado? Habría que esperar esos 3 o 4 días a ver si gestiona la RAM como toca.
Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizais algúna app? Thanks |
|
|
|
Buenas compañeros. Llevo con 5.0.1 desde el día siguiente al que salió, instalada con Nexus Root Toolkit y todo stock, y en mi caso, parece que la batería dura menos que con 5.0. De fluidez, igual es percepción mía, pero parece que a veces hace pequeñísimos fallos donde antes no... Cuestión de seguir observándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucha razon tienes. Se nota que ahora en reposo con Wifi o 3G le sienta mejor a a batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin aplicación, el aplicaciones mira las que están en ejecución y ya ves la RAM libre y la usada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana. Espero que vaya mejor que la 5.0.0, que se me moria el Nexus 5 con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vas a Ajustes /Aplicaciones y desliza hacia la izquierda el panel. Ahí te salen las apps En Ejecución, y puedes ver lo que ocupan las apps del sistema y las de terceros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras es verdad. Gracias. tengo 1.1gb Libres ![]() Esta bastante bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
Llevo dos días y algo con la 5.0.1 y ya puedo decir que el movil ha mejorado bastante, sobretodo cuando está en reposo y conectado al wifi. Ya lo he dicho más de una vez por aquí pero es que antes en una noche me consumia de batería de 5 a 7% de batería. Ahora un 1% como mucho en toda la noche y eso es un dato mucho mejor que con kit kat que me consumia un 2% Después durante el día también he visto que se comporta bastante bien pero de momento sigo observando a ver si me dura más o menos, pero bueno los datos de la noche conectado al wifi son buenos Salu2 |
|
|
|
Porque hará poco que has reiniciado el móvil, no?
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar por OTA.
A ver si han arreglado algo, porque cuando no se engancha una aplicación se engancha otra y me chupa la batería. Sobre todo el calendario |
|
|
|
Me ha llegado esta mañana y no puedo instalarla ya que tengo root y TWRP.
Así que buscaré como instalarla por flasheo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días sin reiniciarlo , desde que puse la 5.0.1, eso si, fue instalación limpia, no se si tiene algo que ver
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»