|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar, soy la leche.
Estoy en el hotel descargando en el movil la 0.23 y la voy a poner jejeje no me puedo aguantar. Todo sea q me quede sin movil hasta el miercoles Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, que me tenias aquí abandonao
![]() yo ahora estoy adaptándola a mi gusto. Es una buena base, pero me parece que le voy a empezar a quitar cosas y a meter otras Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la 0.23 con el kernel K12d jejeje he tenido algun problema para poner ext4/ext2 pero al final lo he solucionado.
Supongo q como no la he puesto todo lo limpia q suelo hacerlo x eso me ha dado algun problema hasta q he vuelto a instalar etc etc etc Xel momento la noto fluida, como la q tenia JPX 0.10 con K12a. Ahora a esperar a ver como va la bateria y la rom.con el paso d las horas. Hasta pasado mañana no comentar nada xq mañana estoy todo el dia para volver a casa. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He alucinado!!
Antes d salir del hotel he pasado 4 veces el quadrant y a la tercera vez me ha dado 2255 !!! Otras dos veces 2165, 2134 y la otra 1964. Insanity con el K12d todos los tweaks activados y lagfix ext4/ext2 vuela!! Esta rom no lleva OC xsi lo pudiera pensar alguien xla puntuacion. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo la 0.24 y me da 1200 en el quadrant
he instalado la jpy y luego he puesto la insanity 0.24, despues las aplicaciones. Hay que activar algún lagfix o algo?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activar el lagfix y los tweats, como dijo anteriormente jorge9s. Accediendo al cwm, apartado ulk, si no recuerdo mal... y pones las ext como explica jorge en el post 5. Un saludo! X
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo activar el lagfix. Pongo :
ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false Y cuando reinicio, elijo la primera opción y me vuelve a meter en el recovery y así siempre, ya no arranca bien el móvil hasta que no quito el lagfix.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me hacia lo mismo que a ti, al final puse el kernel k12-F y me va todo ok, una media de 1900-2100 en Quadrant.
Lo que no me funciona en esta rom es el acceso a download y recovery desde el menu de apagado, asi como que la bateria nunca se pone en 100%, alguna Solucion?? Otra pregunta es si hay algun kernel a 1,2 como habia para la 0.98 basada en JPO, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del kernel K12d esque se queda en ext4 y no deja cambiar configuracion, a mi me paso.
Lo q hice fue meter la K12a aplicar lagfix y tweaks para luego volver a instalar la K12d y solucionado. Xq? xq cuando metes otro Kernel adquiere automaticamente los valores del anterior, asi no tuve q configurar el K12d y ext4/ext2 aplicado jejeje Tened cuidado q esto solo se aplica para poner solo los Kernel no las roms. Para q adquiera los valores de la anterior si es SpeedMod el otro tiene q ser SpeedMod y con el Voodoo igual, no poner encima un SpeedMod con un Voodoo o a la inversa q hay gente muy animal jejejeje
|
||||
|
||||
|
TaKe Claro q hay kernels basados en JPU a 1,2 y 1,4. Si lo encuentro te mando luego el enlace de los kernels.
|
||||
|
||||
|
TaKe el link q te manda intronauta para kernel a 1,2 es el mismo q tengo yo.
Son kernels voodoo, a mi me gustan mas los SpeedMod. La Insanity 0.23/0.24 con Kernel K12a/K12d/K12f con lagfix y tweaks activados van entre 2000/2100 incluso me llegan a dar 2255. Pienso yo... si hace un mes las roms q circulaban con lagfix y Kernels con OC estaban en esos valores xq voy a hacer ahora OC? Cada uno hace lo q le apetece yo el primero pero creo q no te ira tan fina la rom, podra volverse algo inestable y darte cierres forzosos ademas de chupar nuestra bien preciada bateria. Lo dicho antes cada uno hace lo q quiere pero mi consejo es q optimices bien el Kernel SpeedMod y pases de OC. (yo antes siempre iba con kernels con Oc pero ahora... para q?) Un saludo y q gozada de foro con la gente q hay aqui.
|
||||
|
||||
|
Lorse te ha tocado el gordo de navidad q no das señales de vida jejeje
Lo q me comentaste lo hare para la semana q viene xq termino de llegar de viaje, mañana noche vieja despues 2 dias de resaca jejeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que echais en falta o pondriais en Insanity ???
Lo digo xsi se puede ir apañando la cosa entre nosotros y la vamos modificando. Yo echo en falta el teclado Gingerbread original, lo intento poner en la sd interna, lo flasheo y cuando voy a aplicar no me deja me da cierres forzosos. No se si faltara alguna extension o q, pero somos varios del foro los q tenemos ese problema con el teclado en esta rom. Intentare saber xq es pero si alguien tiene la solucion q lo comente. En el momento q lo aclare lo cuelgo en el foro.
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, ahora tengo el speedmod 12F y la batería parece k muy bien, la noto fluida y en quadrant entre 1900 y 2100 largos, creco k no esta mal para ir a 1 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q la bateria me esta sorprendiento gratamente xsu duracion, ademas de la fluideza de la rom.
|
||||
|
||||
|
Como tuve problemas y estoy de pruebas, me insyale la darkys 7.6 y mi pregunta es. Como se que kernel tiene y como se puede modificar? Mis anteriores roms han sido de cloudyx que esto lo hace automatico. Saludos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |