|
||
|
|
||||
|
||||
|
13 Mb y actualizado sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado al levantarme y activar WiFi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado la OTA de 13mb, la he descargado y me da error, he descargado el zip que hay colgado y tambien me da error, sera por ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha saltado, pero nose si hacerla por ota, porque tambien soy root y nose si funcionara o q pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problema con bootloader abierto...
Se.nota una mejoría en la batería bastante grande... Al menos en reposo... |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado esta mañana. A ver qué tal. Los que decís enseguida que mejora la fluidez no será porque etá recién reseteado? Habría que esperar esos 3 o 4 días a ver si gestiona la RAM como toca.
Sds |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de llevar solo un día con 5.0.1 también noto mejoría en batería, desde que actualicé he vuelto a tener la raya verde de la buena cobertura, no es que tenga las 4 rayas a tope, pero por lo menos seguramente el móvil pilla más señal con esta nueva radio porque desde 4.4.2 nunca más me había salido la barra verde tanto tiempo, alguna que otra microrayita. Han vuelto las buenas sensaciones, con la Ram me pasa lo mismo, creo que está haciendo mejor gestión que antes, aunque esto lo confirmará cuando lleve una semana de uso y el sistema no se coma 800 mb. Saludos
![]() Utilizais algúna app? Thanks
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Llevo con 5.0.1 desde el día siguiente al que salió, instalada con Nexus Root Toolkit y todo stock, y en mi caso, parece que la batería dura menos que con 5.0. De fluidez, igual es percepción mía, pero parece que a veces hace pequeñísimos fallos donde antes no... Cuestión de seguir observándolo.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Llevo con 5.0.1 desde el día siguiente al que salió, instalada con Nexus Root Toolkit y todo stock, y en mi caso, parece que la batería dura menos que con 5.0. De fluidez, igual es percepción mía, pero parece que a veces hace pequeñísimos fallos donde antes no... Cuestión de seguir observándolo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Vas a Ajustes /Aplicaciones y desliza hacia la izquierda el panel. Ahí te salen las apps En Ejecución, y puedes ver lo que ocupan las apps del sistema y las de terceros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
Llevo dos días y algo con la 5.0.1 y ya puedo decir que el movil ha mejorado bastante, sobretodo cuando está en reposo y conectado al wifi. Ya lo he dicho más de una vez por aquí pero es que antes en una noche me consumia de batería de 5 a 7% de batería. Ahora un 1% como mucho en toda la noche y eso es un dato mucho mejor que con kit kat que me consumia un 2% Después durante el día también he visto que se comporta bastante bien pero de momento sigo observando a ver si me dura más o menos, pero bueno los datos de la noche conectado al wifi son buenos Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar por OTA.
A ver si han arreglado algo, porque cuando no se engancha una aplicación se engancha otra y me chupa la batería. Sobre todo el calendario
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana y no puedo instalarla ya que tengo root y TWRP.
Así que buscaré como instalarla por flasheo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |