|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido conectarme a 4G con mi S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido con una tarjeta sim 4G de orange inactiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando me entere de lo del 4G de Jazztel me dirigí a la página para activarlo, recibí un mensaje confirmando la activación y en mi S4 libre no me salía la opción de activar el 4G, Jazztel no me daba solución y encontré esta página:
http://rixolo.blogspot.com.es/2013/1...-s4-i9505.html , como mi teléfono estaba rooteado lo hice y lo active correctamente. Pues ahora he adquirido un S5 también libre y no me salía tampoco, al no tenerlo rooteado, para no perder la garantía, no he podido comprobar este método en el S5. Lo que si he hecho es que la tarjeta 4G que tenia de Orange y que ya no está activa se la he colocado al S5 y me ha salido la opción de 4G a pesar de no tener acceso a Orange, la he seleccionado en ajustes , he apagado el móvil , le he vuelto a poner la tarjeta de Jazztel y ya me sale 4G en la barra superior aunque en ajustes sigue sin salir la opción de seleccionarlo, ya no he querido tocarlo mas no vaya a volver a 3G. Espero llegue pronto el 5.0 y solucionen el tema, ya está en Polonia pero voy a esperar a ver qué tal va antes de actualizar. Espero os sirva. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bishamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he echo eso pero el 4G aparece unos 10 segundos luego ya vuelve al 3G y no vualve a conectar al 4G. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con 4G y no ha vuelto a 3G. Aunque en Ajustes-Modo de red está marcado 3G/2G conectar automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
4G Galaxy S5 Jazztel
Buenas acbo de hablar con jazztel porque mi S5 aun no pillaG y me comentan que el problema es que samsung tiene que actualizar el sofware del S5 para pillar LTE - 4G hasta el 23 de diciembre no estara activo, a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me han dicho a mi....En un principio samsung iba a actualizar el dia 17 pero ahora les dicen que actualizan el 23 de diciembre, esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo vodafone, con KitKat tenia 4g desde que llevo la polaca solo veo LTE , alguna solucion, repito mismo telefono y misma tarjeta con Kitkat 4G sin problemas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |