|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateríase baja muy rapido, casi 3 horas y media de pantalla se me hace poco :c
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemas.
no me sale la opcion para darle permisos a alguna app, es por que no viene rooteada verdad? se puede rootear de alguna manera? puedo realizar ''downgrade'' a por ejemplo paranoid android 4.4.4 o se brickea? (la que tenia instalada antes era una kitkat 4.4.4 (eu) me parece) Gracias de antemano .
Última edición por Hoverbizzle Día 18/12/14 a las 07:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer downgrade sin ningún problema, y para ser root nomas flasheale el súper su
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemas.
no me sale la opcion para darle permisos a alguna app, es por que no viene rooteada verdad? se puede rootear de alguna manera? puedo realizar ''downgrade'' a por ejemplo paranoid android 4.4.4 o se brickea? (la que tenia instalada antes era una kitkat 4.4.4 (eu) me parece) Gracias de antemano .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entre esta y la gpe 5.0, cual dura mas la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que depende del uso que le des y las aplicaciones que tengas instaladas, sera la duración de la batería, pero respecto a ka duración de batería en comparación a la de stock me dura igual ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice por favor si ya sirve la radio fm? Gracias por su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la ROM tiene una buena pinta, pero tengo un problema. Yo la instalé y hasta ahí bien, pero al restaurar las apps con el Titanium Backup y reiniciar no me pasa de la pantalla de encender el telefono, se queda ahi en el escudo.
¿Alguno sabe algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que respondes comentarios a la brevedad, eso se agradece mucho
muy buena la rom espero que sigas/n sacando actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero buff... hacer una totalmente desde 0 sabiendo que no la voy a dejar definitiva... muchas gracias pero entonces esperaré a que avancen un poco mas, para cambiar de ROM ... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No nomas con esta room me a dado problemas el titanium en general con cualquier room me dio algún tipo de problema, por eso es que prefiero ya hacer instalaciones limpias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estonces el problema es la app, la versión más reciente es la que funciona sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de hoy pero la linterna alumbra apacamente, que puedo hacer para que alumbre como en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la version de hoy la 5.0.2 con las pa gaps 5.0.1 y al entrar a play store me sale "No se pudo acceder, ocurrio un problema al establecer comunicacion con los servidores de Google. Vuelve a intentarlo mas tarde" creen que sea por las gaps?
si es asi me podrian pasar unas 5.0.2 porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Es para versión XT1032 normal o la versión XT1032 GPE? Se puede dar downgrade a kitkat desde el recovery?
Última edición por dressand Día 21/12/14 a las 00:59:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy probando la rom desde hace unos dias ...va bien pero no me funciona la radio y tampoco las llamadas ip con hangoust y cada cierto tiempo me sale la aplicacion musica se ha cerrado aparte tampoco puedo borrar apk del sistema .....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |