|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o el vendedor. De todas formas no me ha dado la opción de enviar información complementaria como los e-mail y conversaciones del chat...No se si luego nos las pedirán o hay algún lugar en Paypal donde se puedan anexar. Yo no lo veo. Como va esto? Maldita la hora......Si es que pagamos justos por inocentes.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Paypal se ha saltado directamente la oportunidad de réplica-contestación del Chino. Entiende que es un estafador. Y da paso al siguiente estado para agilizar la disputa (si se puede llamar así) pasando directamente a su revisión. Espero que sea así y agilicen la devolución de la pastas si es que la devuelven. Espero que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Paypal se ha saltado directamente la oportunidad de réplica-contestación del Chino. Entiende que es un estafador. Y da paso al siguiente estado para agilizar la disputa (si se puede llamar así) pasando directamente a su revisión. Espero que sea así y agilicen la devolución de la pastas si es que la devuelven. Espero que si...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Alguien sabe como funciona la devolución del dinero? queda en crédito paypal e igual me saldría la deuda en la tarjeta o se cancela el cobro en la tarjeta?... sería molesto tener que verme obligado a comprar otro smartphone solo para ocupar el crédito. Además... creen que es mejor esperar a la disputa de paypal o hacer una devolución a contracargo metiendo ya de lleno al banco??... parece complejo, pero quizá más efectivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Alguien sabe como funciona la devolución del dinero? queda en crédito paypal e igual me saldría la deuda en la tarjeta o se cancela el cobro en la tarjeta?... sería molesto tener que verme obligado a comprar otro smartphone solo para ocupar el crédito. Además... creen que es mejor esperar a la disputa de paypal o hacer una devolución a contracargo metiendo ya de lleno al banco??... parece complejo, pero quizá más efectivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Alguien sabe como funciona la devolución del dinero? queda en crédito paypal e igual me saldría la deuda en la tarjeta o se cancela el cobro en la tarjeta?... sería molesto tener que verme obligado a comprar otro smartphone solo para ocupar el crédito. Además... creen que es mejor esperar a la disputa de paypal o hacer una devolución a contracargo metiendo ya de lleno al banco??... parece complejo, pero quizá más efectivo. ![]() Lo segundo es decisión tuya, yo tengo eso como último recurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho el contracargo...espero no haberla cagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que el Chino no aparezca ahora y le mande un número de seguimiento a paypal, porque esperar 10 días está bien, pero luego esperar 1 mes a que llegue el paquete y saber que es me mataría jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi mejor también lo pillo en alegrecompra, está a mejor precio (solo 2€ pero) y las dos son fiable, yo en pandawill ya comprara y todo perfecto aunque lo peor el sat y sabiendo que alegrecompra lo tiene en España, pues mejor, además ya compró una vez un amigo mío y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi mejor también lo pillo en alegrecompra, está a mejor precio (solo 2€ pero) y las dos son fiable, yo en pandawill ya comprara y todo perfecto aunque lo peor el sat y sabiendo que alegrecompra lo tiene en España, pues mejor, además ya compró una vez un amigo mío y perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo también he caído...
esta noché hará 48 horas que hice el pedido, estoy intentando abrir una disputa en paypal, redacto el mensaje para el vendedor, le doy a continuar y me pone "Terminar la comunicación y elevar la disputa a reclamación" y que el vendedor no puede responder a esta disputa, me pide el motivo para elevar a reclamación y que proporcione información adicional, le doy a elevar disputa a reclamación y me sale un error diciendo que "parte de la información requerida es inexistente o está incompleta" pero solo hay que seleccionar un motivo y poner lo que queramos no?, esta tarde he hablado con paypal y me han dicho que abra la disputa pero que hasta que no pasen 7 días del pago no puedo elevarla a reclamación, el caso es que no sé cómo abrir la dispunta sin que me pase a la pantalla de elevar a reclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente el contenido de mi sobre fué: 3 protectores de pantalla para Iphone 4, ni siquiera el 5 o el 6, en fin...
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo también he caído...
esta noché hará 48 horas que hice el pedido, estoy intentando abrir una disputa en paypal, redacto el mensaje para el vendedor, le doy a continuar y me pone "Terminar la comunicación y elevar la disputa a reclamación" y que el vendedor no puede responder a esta disputa, me pide el motivo para elevar a reclamación y que proporcione información adicional, le doy a elevar disputa a reclamación y me sale un error diciendo que "parte de la información requerida es inexistente o está incompleta" pero solo hay que seleccionar un motivo y poner lo que queramos no?, esta tarde he hablado con paypal y me han dicho que abra la disputa pero que hasta que no pasen 7 días del pago no puedo elevarla a reclamación, el caso es que no sé cómo abrir la dispunta sin que me pase a la pantalla de elevar a reclamación![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio supuestamente ya lo está revisando paypal
http://prntscr.com/5icatu a ver q deciden, pero si el otro ni contesta ni se defiende entiendo q nos lo terminaran devolviendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo siento mucho por todos nosotros, he llegado del trabajo y menuda hay montada, desde mi punto de vista, hay por aqui gente que ha estado implicada en el timo, DESDE EL PRINCIPIO
Han tirado del carro hasta que la tienda ha cerrado Que cuando foreros mas experimentados nos han avisado, estos sinverguenzas han "callado" sus avisos, por metodos de sugestion que cuando la gente preguntaba si esta pagina era de fiar ellos le han recomendado que compraran inmediatamente, que con toda seguridad recibirian el movil, si un fake pues te quedas con el fake y el dinero de paypal te devolvia, barbaridades que a mi me llegaron a crispar mucho Bueno desde ayer por la noche han estado entrando usuarios nuevos, con cuenta hecha el dia 6 y el dia 7 de este mes, y sin mensajes en su haber solo por este hilo que han cogido el relevo de estos sinverguenzas que justo antes de cerrar la tienda, poquisimas horas, se han bajado del carro y ahora estan llorando y sin ningun remordimiento por haber estafado a tantos usuario, aqui y en forocoche y en otros foros se saben perfectamente quienes son estas "personas", ¿se les pedra denunciar? No me refiero por el foro, que le cierren la cuenta o tonterias asi, por lo visto tienen muchas ... sino de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy abriendo una dispota en paypal que me acab ode enterar, ¿Qué elijo en el apartado de reclamación? He puesto de motivo que el vendedor creo que es fraudulendo pero no sé qué pruebas aportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a echar mas leña al fuego con PAYPAL...
- Hoy en mi tienda web se me cruza el cable y estafo a todo el que me pague con Paypal... - Vacio toda mi cuenta Paypal hacia mi banco (creo recordar que el saldo lo gasto o lo saco a una cuenta de banco obligatoriamente a mi nombre) - Paypal como dijo alguien antes nos devuelve el dinero a todos, porque me lo sacarian de la cuenta corriente....ah.... - Yo voy a mi banco y dejo mi cartilla a cero...¿de donde van a sacar ahora el dinero? y eso incluso si el banco autoriza la operación... Por cierto, Paypal sabe de mi mi DNI y número de cuenta. Quiero yo saber en esos paises alejados de la mano de dios, todos los chanchullos que tendrán los bancos. Ni dios va a dar con el CHEN ¿estais seguros que Paypal va a palmarlo de su bolsillo? Ojalá todos recuperemos la pasta, pero hasta que no lo veamos todos, ufff..... ![]() Sinceramente, veo muy difícil que todos recuperéis la pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os lo avisé, pero ya está....
Ahora recomendar a los afectados que reclameis por paypal por TELEFONO , ya que os explican los pasos a seguir y quedais tranquilos. Como pruebas aportais de que cerraron el dominio, web y facebook,que intentais poneros en contacto y no teneis forma , y con eso ya llegará.. Muuucha paciencia y ánimos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |