![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retde es alemana y parece que algunos usuarios ya lo estan recibiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad ya estan tardando esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amilio pero creo q ya va tocando, ya que no pensé que tardasen tanto. Yo pensé que moto seria rápida en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es rapido, pero no tienen los servidores de otras marcas, y las actualizaciones, las sacan por paises, Motorola ya lo dijo, y en este orden, USA, Latinoamerica y Europa, y estan cumpliendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que estan preparando un tuto para ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en ello ando jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera
Intenta hacer el que no se tiene que abrir el Bootloader, no lo puedo probar por que lo tengo abierto, se que hay gente que lo hizo sin abrirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para España no haya sido de los primeros eso es otra cosa Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy lamentable que alardeen de android nativo y actualizaciones puntuales, casi como los nexus....
Acabo de estar con un amigo que tiene un G3, y lo a recibido por OTA de forma oficial esta semana. Nosotros llevamos ya un tiempo esperandolo.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo cogi un g3 en amazon y ni bien en encenderlo ya me salto la actualizacion, luego le metes el google launcher y queda resulton
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana lo vendí el G3, va mucho mejor que la X, eso sí, la pantalla me gusta más la del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vendido mi G3. Es una pasada de teléfono pero al final de dia a dia se me hace muy grande.
|
|
|
|
El post que vas a actualizar cual es?el que está en el apartado de Roms,cómo instalar lollipop en los moto X libres?
Un saludo y gracias vaya como te lo currar en este foro,que crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi post.. ya tengo todo listo, me falta publicarlo, pero quiero arreglar las faltas de ortografia, que no me deja poner acentos.. el puto Windows 10.... Xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla para los que tenéis Lollipop en el moto: no viene cifrado por defecto verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss vio a hacer como el del pp, voi a penetran con mi coche en la sede de motorola lleno de LG G3 llamado a la vez para que exploten.
Lola ya por otra para España. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»