|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, quiero ver si regreso a instalar ésta versión, pero quisiera saber como les ha ido con el consumo de batería..??
Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto incluso mejor que la anterior version kitkat.
A ver que opinan los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdonen tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en ajustes - Acceso a la ubicación - activado?
Prueba también a desmarcar en ajustes - fecha y hora - a ponerlo manual y luego en automatico.. haz pruebas.. a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ya hice todo eso y sigo sin poder tener mi ubicación, algo que noté es que lo reinicie y tarda una eternidad en entrar nuevamente, no sé si es general ese problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
la ubicacion me la da perfecta,en lo del reinicio estoy contigo,es la rom que mas me tarda en arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Fácil de instalar, rápido, y eficaz...
Sólo que hay varios lugares que aún salen en chino, como partes del reproductor de musica, y en la pantalla de bloqueo. Y el tema de los dpi ¿alguien podría explicar como se cambia a 240 dpi? porque hay aplicaciones que se ven realmente grandes en los menús y botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer encontre otro BUG quize probar el modo de "Una Sola Mano" y entro en un bucle donde se detenia el UI del Sistema y ya no pude salir asi que tuve que hacerle un hard reset...
Última edición por jaos_tote Día 19/12/14 a las 03:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que encontre otro BUG o almenos a mi me entro en un bucle del que ya no pude salir, quise activar la opcion de "Una Sola Mano" y se detenia el UI del Sistema asi que no me quedo mas que hacerle un hard reset :
Pd. De preferencia no hagan ni la prueba! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón , se queda parpadeando y no abre.
Te cuento como lo solucioné:; Estuve loqueando primero bajando el gmail (por si estaba asociado).. y en ctas de google hay una pestaña que hay que marca para que sincronice gmail... pero aun no iba.. hasta que me bajé esta versión de google maps https://mega.co.nz/#!DV4ixK5a!gpnviZ...hyEpRSNx9W4Dl4 Ahora sí va perfecto!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por??..,. con el chrome se descarga sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto...
Desde el PC se descarga sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,, alguien me habia preguntado ahí atrás si iba bien la rom con los smartwatch...
Decir que estoy ahora mismo probando uno que me dejo un cliente (marca china V8) y con esta Rom kitkat va de perlas!!.. hasta me llegan los wasap al reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada!!!
Va muy bien y 4,25Gb libres después de instalar Rom y Gapps seguidos y hacer el wipe después. Muy fluida,lo que pasa es que las aplicaciones que tenía en la Sd,siguen estando,pero no donde yo las habia puesto. Ahoraa configurar y reinstalar todo. De momento la voy a dejar así,sin otro launcher ni nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
illoooooo lo he instaladooooo
no se ni como ni porque pero se desbloqueoel bootlader y segui el tutorial que bien!!!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||