|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma y eso que le he bajado los ficheros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Base nueva y se soluciona seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temo que tendré que hacer..
![]() a buscar otra vez base y root... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pili que versión de recovery usaste? No puedo formatear sdcard, me da error y si no te importa dime paso a paso los formats y wipes que hiciste. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jota Llevo el Philz Touch versión 6.58.4 Factory reset Wipe cache Wipe dalwik Format boot Format system Format cache Format preload Format data Format data and/data media (formatea la memoria interna). Por si acaso, mejor quitar la sd externa, antes de todo, por si te equivocas. Puedes probar cambiando el modem, una de las veces que me quedé sin gps, en otra rom, lo pude solucionar cambiando el modem. Yo llevo el GNH7. Un saludo y suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM. A veces no se porque me da error de cámara y tengo que reiniciar. Al reiniciar se me desajusta la hora y fecha y al tomar fotos, aparece la instantánea pero no se guardan en la galeria. Al cabo de unas horas ya aparecen. Es bastante coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jota
Llevo el Philz Touch versión 6.58.4 Factory reset Wipe cache Wipe dalwik Format boot Format system Format cache Format preload Format data Format data and/data media (formatea la memoria interna). Por si acaso, mejor quitar la sd externa, antes de todo, por si te equivocas. Puedes probar cambiando el modem, una de las veces que me quedé sin gps, en otra rom, lo pude solucionar cambiando el modem. Yo llevo el GNH7. Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM. A veces no se porque me da error de cámara y tengo que reiniciar. Al reiniciar se me desajusta la hora y fecha y al tomar fotos, aparece la instantánea pero no se guardan en la galeria. Al cabo de unas horas ya aparecen. Es bastante coñazo...
![]() Lo del la hora al reiniciar si me pasa pero es porque al arrancar el módem tarda unos segundos en coger la señal 📶 y por defecto el sistema pone la hora original de la ROM. Eso se debe a que tienes la hora en "zona horaria automática" ( proporcionada por la Red ) ![]() Así lo llevo yo y tarda un par de segundos en actualizarse pero se actualiza solo sin hacer nada. Para lo del fallo de la cámara 🎥 ( me imagino que hiciste instalación limpia con sus wipes y formats) solo puedo decirte que pruebes a borrar los datos de la cámara en ajustes, aplicaciones y sino prueba con la cámara de Google ( es gratis en el play store) y va muy bien. Para lo de la galería solo preguntarte si tienes puesta la opción de guardar las fotos en la tarjeta externa porque yo lo tengo para que me lo guarde en la interna y no tengo ese problema, también he probado con la externa y tampoco me falla pero ten en cuenta que eso depende también de la tarjeta externa que tengas y su velocidad de escritura/lectura y yo tengo una Samsung 64Gb de clase 10 y es muy rápida. Sólo decirte que a mi me aparece en el acto en la galería. De todas formas formas si no te quedas a gusto con la cámara prueba a volver a descargar la Rom de la página oficial ( para descartar que no sea fallo de descarga) y prueba a instalarla encima de la que tienes sólo con los wipes de caché y dalvik, si te sigue yendo mal prueba a hacer instalación limpia con los wipes y formats y clean install con el último recovery Philz. Un Saludo.
Última edición por fernanhood Día 18/12/14 a las 14:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me falta cambiar el módem pero llevo el mismo que Pili
|
|
|