|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar un poco mas? por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey...
La v4.1.4A tiene un gran problema, cuando le pones una memoria USB OTG en formato NTFS el celular deja de funcionar y tienes que apagarlo de forma forzada y reiniciarlo para que vuelta a funcionar. Me paso dos veces pero ha sido cuando le conecto la memoria. Alguien por favor que verifique si solo es a mi. O los chinos me han estado engañando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uttilizo la memoria pero en fat 32 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, gracias por resolver mi duda.
hay va otra, por lo que entiendo, si te pones una experimental, despues se actualiza las experimentales por ota?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero soy novato y con el MX4 recién comprado.
Acabo de descargar el archivo de la 4.1.4 ¿Y ahora cómo se actualiza? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando una mejora de la gestion de bateria con esta rom muy importante, confirmaré con cifras y capturas cuando complete un par de ciclos de carga y descarga, pero de momento, me estoy moviendo en registros que no habia conseguido antes...
27 horas de funcionamiento, con 2 horas de pantalla, me resta aún un 62% de bateria (modo ahorro de nergia). No esta mal creo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me puse esta version 4.1.4A me pasa que no puedo cambiar el sonido de las notificaciones del wasap por uno propio, ya sea de la carpeta ringtones o de musica; los puedo ver, pero al seleccionarlos no se marcan y solo puedo escoger entre los sonidos wue vienen con el telf.A alguno le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me puse esta version 4.1.4A me pasa que no puedo cambiar el sonido de las notificaciones del wasap por uno propio, ya sea de la carpeta ringtones o de musica; los puedo ver, pero al seleccionarlos no se marcan y solo puedo escoger entre los sonidos wue vienen con el telf.A alguno le pasa esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Argar;16660937]Hace poco los he cambiado y he podido hacerlo sin problemas, con instalacion borrando datos.[/QUOTE
Es raro,yo hice borrado de datos tb, pero no me deja.
|
||||
|
||||
|
okk muchas gracias.ya pase de la 4.0.4.1A a la 4.1.4A sin problemas.descarge la rom al pc,luego la pase a la memoria del meizu,pincho en el archivo y le doy sin borrar datos y listo funcionando perfectamente y sin problemas d momento y es mucho mas facil q d la otra manera.muchas gracias d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el telefono, lo que debo hacer para instalar es flyme 4.1.4a es:
- ir a ajustes --> cuentas --> *mi cuenta Flyme * - hacer click 'abrir privilegios del sistema'. - Aceptar e ingresar contraseña. - marcar *#*#6961#*#* -Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y enciender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). - se abrira una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastro el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cerrar la carpeta y desconectar el movil del pc ESO ES TODO? O debo hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el telefono, lo que debo hacer para instalar es flyme 4.1.4a es:
- ir a ajustes --> cuentas --> *mi cuenta Flyme * - hacer click 'abrir privilegios del sistema'. - Aceptar e ingresar contraseña. - marcar *#*#6961#*#* -Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y enciender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). - se abrira una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastro el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cerrar la carpeta y desconectar el movil del pc ESO ES TODO? O debo hacer algo más? ![]() Lo puedes hacer simplemente pasandolo a la memoria interna del teléfono y abrir el update con la aplicación "documentos", peinstalada en el meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sería eso amigo??
Edit: ya lo hice, simplemente copie a mis documentes y abrí el archivos. Gracias Última edición por kaaooz Día 18/12/14 a las 19:55:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |