|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me gustaria saber que tengo que hacer para instalarla desde jpy oficial...si no e smuch molestia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
esto: Fixed Lockscreen Wallpaper Force Close [Use the Samsung Lockscreen]
no me funciona, me sigue dando el mismo error que en las anteriores al intentar seleccionarlo desde ajustes, pantalla, etc... porque desde la galería tampoco me da la opción, |
|
|
|
si, puedo cambiar el tipo de lockscreen, pero lo que pone es que esta arreglado el cierre forzado del cambio de fondo de pantalla, y que funciona usando el lockscreen de samsung. lo que me falla es que no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, sale el cartelito de que la aplicación se ha tenido que cerrar la aplicación ajustes (procesocom.android.settings) se ha detenido inesperadamente. inténtelo de nuevo. el swype que viene en la v 7.6 no es la ultima versión, así que a desisntalarlo y a instalar la ultima Última edición por akelon Día 29/12/10 a las 11:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vvaleta nosotros podemos informar?, o no vale la pena no?, se habrán dado cuenta seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, el teclado gingerbread, si le poneis en Español, lo de las sugerencias de las palabras de arriba del teclado os sale correctamente? A mi me sigue saliendo en ingles
|
|
|
|
Anoche me dejé descargada la 7.5 para instalar hoy, veo que está la 7.6 con un bug, así que en breve saldrá la 7.7 por lo menos, ¿no?. Pues esperaremos un poco...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde ayer llevo ya 5 flasheos es que empiezas y hasta que se keda a tu gusto no paras ademas con los pedazos de tutoriales y la ayuda de la peña llegas al fin del mundo, bueno pues si falla lo del lock con la 7.6 tengo ke mirar lo del reconocimiento de voz y lo del teclado
S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo ahora la 7.5 como me gusta, me la voy a dejar tranquilita hasta que vea un cambio sustancial de mejora.
Para mi, que arregle (o no) el poder poner otro fondo al lockscreen o que ponga más fuentes para la interfaz... no son mejoras suficientes. La verdad es que con la 7.5 y el kernel speedmod k12f que sacaron ayer estoy más que satisfecho. No veo lag para nada, el móvil va como un tiro y si encima eres un quisquilloso del quadrant como yo, ver valores de 2200 a 2400 es impresionante, jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, cambia el tema de la mensajeria tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
como os dan valores del quadrant de 2200? a mi sin lagfix 1200 y con el lagfix 1500,aplicais algun otro tipo de lagfix?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara redicho muchas veces, pero es necesario que la bateria este al 100% y desactivar el lagfix para solamente actualizar? Es que con este ritmo de salida de actualizaciones no deja tiempo ni a que se descargue el movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
el speedmod K12f
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora quiero borrar el battery stats para ver si mejora un poco la bateria pq en las 2 horas que lo he estado controlando me ha chupao mas de un 15% y diria ke es mucho S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix si, lo de la batería, yo he flaseado con un 30%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenos dias, en la version 7.5 el swype no viene en español alguien podria subirla a megaupload, por otra parte me gustaria que me dijeran el tema del los Lock Screen http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11806
Alguien podria decirte este archivo tengo que meterlo via Odin o se puede copiando directamente a la SD. Gracias Última edición por vvaleta Día 29/12/10 a las 12:07:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |