|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habia un enlace del dia 14/12 en xda lo borraron que raro
|
|
|
||||
|
||||
................pero aqui lo tienes yo me espero en Validus https://s.basketbuild.com/devs/Cl3Ke...MERHEAD/LIQUID
Última edición por stani Día 15/12/14 a las 22:42:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Compi probare Validus |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Radio link :
http://downloads.codefi.re/autoprime...X22C_RADIO.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom, pero pone quenes version 5.0.1 android y las capturas pone 4.4.2 podeis decirme si hay la 5.0.1 y de donde la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Llevo 2 días con liquidsmooth y contento. Me gusta mucho su personalización pero me ha surgido algo raro que quería ver si os pasa a todos. Se trata de la calculadora. No hace lo que tiene que hacer, parece coña pero no jajajaj No puedo poner decimales x ej el . No va A ver si os pasa Gracias Pdata(mirad la captura) que división es esta!!!!!! ![]() El resultado real es 85,71.... Última edición por keysing Día 18/12/14 a las 10:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Llevo 2 días con liquidsmooth y contento. Me gusta mucho su personalización pero me ha surgido algo raro que quería ver si os pasa a todos. Se trata de la calculadora. No hace lo que tiene que hacer, parece coña pero no jajajaj No puedo poner decimales x ej el . No va A ver si os pasa Gracias Pdata(mirad la captura) que división es esta!!!!!! ![]() El resultado real es 85,71.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy descargando LS-LP-v4.0-2014-12-12-liquid_hammerhead.zip esta es la 5.0.1? sinno es esa podeis decirme cual es la quebse corresponde a la version5.0.1?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Llevo 2 días con liquidsmooth y contento. Me gusta mucho su personalización pero me ha surgido algo raro que quería ver si os pasa a todos. Se trata de la calculadora. No hace lo que tiene que hacer, parece coña pero no jajajaj No puedo poner decimales x ej el . No va A ver si os pasa Gracias Pdata(mirad la captura) que división es esta!!!!!! ![]() El resultado real es 85,71.... ![]() Si la quiere alguien aqui la tiene
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |