![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia , yo se que esa es tu mano y reloj , de donde has sacado eso ?? Vaya con Amilio ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tienes fichado. ha sido parte de pago de una cosa que vendia, el tio me dijo que si le aceptaba un Moto X bambu como parte de pago, ya que lo empleo solo una semana. y que le voy a decir..... ![]() esta muevecito, pero se va a la venta directamente. lo sacare muy bien de precio, Libre de ECI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando un moto X a poder ser de Bamboo donde puedo conseguir uno?
En el subforo de ventas casi no he visto nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Ese compi, pues si, tengo uno en el foro de venta, pasate por allí y verás fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a ver quien se lleva este fantástico bicho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vendido
Me ha durado u telediario, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy lo he llevado todo el día, y la verdad, he echado de menos el X y sobre todo Lola
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás enamorado de Lola XD
Yo creo que al final abro bootloader, aunque pierda las DRM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas claves que cuando abres el bootloader se borran y pierdes procesado de cámara y la mayoría de apps de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer backup de ellas primero necesitamos acceso root con BL, y aún no lo tenemos. BL = bootloader locked, bloqueado.
|
|
|
|
Que celu tenés ahora David??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ha estampado contra el suelo , pared o cualquier otro lugar un z3 ,..ya no se si compact o una barca ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Z3, y tiene el mismo tamaño que el Note 3 en altura.. Fantástico está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el z3 es menos ancho que el moto x , y de alto un poco mas largo, tampoco es para tirarse de los pelos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»