|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Xiaomi, tambien les ha acusado o solo UMI, porque el enlace que has puesto es de UMI.
Me edito: Perdon por mi error, pensaba que habias puesto Xiaomi. Última edición por KUKOZOKETE Día 18/12/14 a las 01:23:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi que yo sepa no les ha acusado, supongo que porque no se habrán enterado aún o no quieren entrar en jaleos raros, pero es necesario que lo anuncie alguna marca más? Yo creo que con un aviso fiable es suficiente... ![]() EDITO: Sí, veo que ya has editado. Sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los productos están por debajo de precio, y muchas paginas lo hacen.
Del Umi Zero, por poner el que has nombrado, se vendió en varias paginas con descuentos de hasta un 50%, y hablo de Antelife por ejemplo, bastante mas barato que lo que está en mionbuy. (no tienes mas que entrar en el hilo de UMI) Si esas paginas, que no creo que pierdan dinero lo pueden hacer..... quien me dice que está no se hizo con varios de ellos a esos precios... Yo si he echo cálculos..... Cuantos pedidos ha tramitado? Yo tengo 2 separados 7 días,el primero del 20/11/14 y los numero de pedido, se llevan 30. En 7 días 30, vamos a pensar que en un mes hace 300, que no llega. Cuanto pierde por cada pedido? En las mejores ofertas, xiaomi por ejemplo, puede perder 20 o 30 €. En otras ni 10, y en muchas gana.... 300 pedidos por unos 20€ de perdidas (y no creo que sea tanto de media) 6000€. Si le sale bien y se gana una reputación.... esas perdidas no son nada. Hace un año 1 de cada 10 móviles era chino..... ahora..... hay un mercado de la hostia en España, y se mueve a través de estos foros. Una publicidad buena de HTCmania, y se mueve por todos los foros, y no solo de España Monta algo similar en España, y veras la inversión que tienes que hacer a fondo perdido solo para publicidad... Aun mantengo mi esperanza, a ver si me llega hoy o mañana. A verlas venir.
|
||||
|
||||
|
No todos los productos están por debajo de precio, y muchas paginas lo hacen.
Del Umi Zero, por poner el que has nombrado, se vendió en varias paginas con descuentos de hasta un 50%, y hablo de Antelife por ejemplo, bastante mas barato que lo que está en mionbuy. (no tienes mas que entrar en el hilo de UMI) Si esas paginas, que no creo que pierdan dinero lo pueden hacer..... quien me dice que está no se hizo con varios de ellos a esos precios... Yo si he echo cálculos..... Cuantos pedidos ha tramitado? Yo tengo 2 separados 7 días,el primero del 20/11/14 y los numero de pedido, se llevan 30. En 7 días 30, vamos a pensar que en un mes hace 300, que no llega. Cuanto pierde por cada pedido? En las mejores ofertas, xiaomi por ejemplo, puede perder 20 o 30 €. En otras ni 10, y en muchas gana.... 300 pedidos por unos 20€ de perdidas (y no creo que sea tanto de media) 6000€. Si le sale bien y se gana una reputación.... esas perdidas no son nada. Hace un año 1 de cada 10 móviles era chino..... ahora..... hay un mercado de la hostia en España, y se mueve a través de estos foros. Una publicidad buena de HTCmania, y se mueve por todos los foros, y no solo de España Monta algo similar en España, y veras la inversión que tienes que hacer a fondo perdido solo para publicidad... Aun mantengo mi esperanza, a ver si me llega hoy o mañana. A verlas venir. ![]() Pues nada, yo me doy por vencido ya con este tema, mucha suerte a todos y espero que no caigáis más gente en la trampa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añado otro detalle importante antes de dejar el tema.
Tened en cuenta que los primeros envíos que haga, muy probablemente sean productos originales para que no se corra la voz diciendo que es una estafa y así caiga más gente, y si envía protectores como al albano de antes, devolverá la pasta sin ningún problema para que sigáis confiando en él. Avisados estáis, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído hace un rato en una página húngara a un forero que copiaba una conversación mantenida con el tal Chen en el que le decía que debido a un error del sistema muchos paquetes se estaban enviando mal.
Y creo haber entendido que hay otro agraciado con los protectores del aifon. http://mobilarena.hu/tema/iuni_u2_fe...att/friss.html O el chen este es medio bobo, o es disléxico y se llama nehc, o cada vez tiene más pinta del timo del xioamito. En mi caso es el timo del teache-elito. Última edición por FF666 Día 18/12/14 a las 15:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Huele mal la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya van dos con protectores para iphon....
A los dos les devuelve el dinero... al menos de momento nadie pierde la pasta, pero ya van dos razones para pensar mal.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no en relación directa con este caso, sino en general.
Si crees que se va a recibir un clon, caja vacia, etc. Si rechazas recoger el paquete, puedes alegar en paypal que no has recibido nada? O eso qued reflejado en Correos como incidencia y Paypal puede rechazar la disputa por ello? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué tal! Soy nuevo por acá.
Me he leído todo el hilo acerca de ésta tienda, y los últimos eventos con el usuario albanés y el de la página húngara me han puesto a dudar un poco. Aún así pienso arriesgarme a pedir un z7 max, ya he visto que a un usuario le ha llegado pero el envío fue realizado por singpost si mal no recuerdo, y los envíos que traían las micas para iphone, ambos han sido por DHL. Por acá estaremos reportando si realicé el pedido, y si éste llegó a buen puerto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que se va a recibir un clon, caja vacia, etc. Si rechazas recoger el paquete, puedes alegar en paypal que no has recibido nada? O eso qued reflejado en Correos como incidencia y Paypal puede rechazar la disputa por ello? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que se va a recibir un clon, caja vacia, etc. Si rechazas recoger el paquete, puedes alegar en paypal que no has recibido nada? O eso qued reflejado en Correos como incidencia y Paypal puede rechazar la disputa por ello? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no coges el paquete,en correos lo marcan como paquete rechazado y no se si paypal te cubrirá.
PD:Efectivamente como dice beach bitch creo que es mejor recoger el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto, recomendaría no comprar aquí hasta que se solucione lo de los iPhone y la remesa que todavía esperan bastantes foreros, aunque quien sabe, a lo mejor el timo viene en la segunda remesa cuando estemos ya todos confiados.
|
||||
|
||||
|
Hello.
I buy one phone(order number 1329)the last 18 November 2014. Today is in transit 31 days a go. I need you refund my money to paypal. I need a fast answer or i open a dispute in paypal. Thanks for your replay Respuesta Dear sir,we will refund you full money in 24 hours,and we have the 30 days money back warranty,so please check your paypal account in 24 hours,the money will be back in your paypal account!. Vamos a ver como contimua el culebron. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comentado el tema del albanés y que por ello deseo la devolucion en lugar de esperar hasta el día 21, esta ha sido su respuesta.
Dear sir,thanks for your understand,we will refund your full money to you in 2 hours,and sorry about the package delay! And about the Albania,we don’t know it at all,we did not customer that customer! Puede ser que solo sea eso lo que pone en la declaración de aduanas y no sea lo que le ha mandado... A saber, esperemos que llegue algo hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le he reclamado la pasta, por email.
A ver que me dice, porque el chat hoy parece que no funciona. También le pregunto como actuar en caso de que el paquete llegue dentro de unos días. A mi probablemente ya no me interese el móvil. Respuesta de mionbuy al correo: Dear sir,sorry for the package delay,and please wait 48 hours more before Saturday,if the package still not arrive on Saturday,we will refund you full money at the first time! Esto es: Más largas. Les he dicho que o devuelven la pasta o abro disputa. Si en un par de horas no tengo respuesta, a paypal van. Última edición por webster1 Día 18/12/14 a las 10:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de mionbuy:
So what is your suggestion? To wait your package,or we will send the package by DHl again to you,or we will refund money money to you in paypal in 24 hours? No entiendo lo de enviar de nuevo por DHL. Les he dicho que la pasta. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |