|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le gusate el dialer transparente de la version 6.0 yo se la he extraido y la he metido a pelo en la 7.5 y sin problemas! Ahora tengo dialer transparente y panel de notificaciones transparente jejeje. Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el lockscreen en 7.5 y otros detalles:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11806 A mi en la versión anterior de este mod, el swype se lo cargaba y tenía que flasearlo de nuevo con otro zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, no entiendo muy bien como hay que instalarla, leyendo el post de darkys pone que solo hay que meter el CMW y luego desde ahi aplicar la rom? y que da iogual si eres eclair 2.1 o froyo, yo soy eclair 2.1 movistar, que hago? porque dicen ustedes de poner la JPU para la 7.5???
lo siento pero es que tengo un gran lio alguien me puede explicar como a un tontito??? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@chimpi91: si sigues los pasos te libras de problemas y es mucho mas sencillo.
1. Flashea la XXJPU por Odin (ahi tienes los files, cada uno en su casilla (CSC, PDA y MODEM, Repartition marcado y pit512). Despues del flasheo factory reset ( privacidad --> valores de fabrica) 2. Ahora flasheas para tener recovery2e (con BusyBox y Root incluido) el archivo CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 por Odin tambien (sin pit ni repartition marcado, metes el fichero en la casilla PDA) 3. Ahora pones en el movil el .zip de la ROM y el .zip del CMW. 4. Desde recovery2e (combo de los 3 botones: vol+ + home + encender) le das a "apply:update.zip". Se te reiniciara y cambiara el menu (si el menu no cambia a la primera, vuelve a elejir la misma opcion) Nota4: Para navegar este menu se usan las teclas de volumen +/- y para seleccionar el boton de encendido/apagado. 5. Ya desde el menu CWM, "apply zip from sdcard" luego la opcion de buscar en sdcard, elijes, navegando, el .zip de la ROM de Darky y le dices que si 6. Como siempre se dice: antes de reiniciar es aconsejable hacer wipe de data y cache (dos opciones bien bonitas que tienes ahi en el menu CWM). Pierdes las aplicaciones pero te quitas de MUCHOS posibles problemas. Lo unico que he hecho ha sido detallarte un poco los pasos del 1er post de @vvaleta, a ver si te aclara ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos otra y swype en español.
Darky's v7.6 Gingerbread Edition ONLINE! http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8724182 - v7.6 Reverted back to the Original Samsung SMS / MMS App [Black] Fixed Fonts Force Close Gingerbread keyboard with working dictionaries [tested and working - no vibrate yet // install from SD-Card] 4 Lockscreens [AOSP / Samsung / Puzzle / Epic -//- Settings >> Display] Better looking circle battery icon [still good readable // Revolution-N] Multi-Language Swype [English, German, French, Spanish, Italian, Netherlands, Portuguese, Turkish, Polish, Greek, Czech, Slovak, Serbian, Russian, Ukrainian] Simple Black Phone Dialer Updated Screenfilter Updated SGS Tools Added Installation Script to prevent heavy battery drain and gallery problems Fixed Lockscreen Wallpaper Force Close [Use the Samsung Lockscreen] Última edición por rotice9 Día 29/12/10 a las 07:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A la riiiica ROOOOMMMM seeeñoresss que estamos de saldoooooo
Podría montar un mercadillo con todas las V´s que saca el tío (o tía). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 7.6 sin problemas, swipe en castellano y última versión. Icono de bateria circular, para mi mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ha cambiado (por fin) el icono de la batería por un diseño circular, la batería propiamente dicha no ha tocado nada, salvo que en las próximas horas el consumo haya subido...
|
|
|
||||
|
||||
|
este chaval es la ostia, empiezo a creer de verdad que no duerme ayer meti la 7.5 y hoy la 7.6, si es que no me da tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el lockscreen en 7.5 y otros detalles:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11806 A mi en la versión anterior de este mod, el swype se lo cargaba y tenía que flasearlo de nuevo con otro zip ![]() te fastidio el swype y hay que volver a ponerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
deeeescargaaando!!!
Espero que me de menos problemas el meter la v 7.6 que ayer al poner en el galaxy el dual de android con ios!!! jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esto: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11806
para cambiar las animaciones y un par de cosas, pero como no quiero que me cambie el swype, he abierto el archivo XXJPY_Darky7.5_MLS_v2.3.zip, y he eliminado la aplicacion de swype (swype.apk) y la carpeta lib (que contiene archivos de swype tambien). Supuestamente funcionara el resto y no me dará error o tendré problemas a la hora de arrancar o algo?? que te parece @vvaleta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno. Voy preparando todo para meter la 7.5, me voy autoconveciendo que no va a pasar nada con el flasheo y ahora por la mañana me encuentro ya la 7.6.
Vamos a ver, este estupendo cocinero debería estar en plantilla de Samsung, que le pagaran una buena pasta y asi los clientes estarían encantados reportando problemas y que este CRACK lo fuera solucionando con sus actualizaciones. Que bien iría el país con gente como vosotros al frente.... Gracias y felices fiestas, sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esto: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11806
para cambiar las animaciones y un par de cosas, pero como no quiero que me cambie el swype, he abierto el archivo XXJPY_Darky7.5_MLS_v2.3.zip, y he eliminado la aplicacion de swype (swype.apk) y la carpeta lib (que contiene archivos de swype tambien). Supuestamente funcionara el resto y no me dará error o tendré problemas a la hora de arrancar o algo?? que te parece @vvaleta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has dejado rastro, tendría que funcionarte, yo lo desinstalo e instalo la versión mas moderna de la oficial, yo betataster hace mucho tiempo. En principio lo tienes bien, aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 puedes ver que archivos lo hacen funcionar.
![]() Si es lo que he hecho las ultimas 3 veces, mas que nada era por no tener que volver a quitar los archivos del swype y volver a instalar, lo probare, si funciona miro si lo puede subir a megaupload o algo y lo pongo, asi no modificara el swype de la v 7.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las ventajas de traer el kernel voodoo es que trae la depuración usb activada estando en el recovery.
Gracias a ello, lo que normalmente hago es cargar la rom desde cmw, y sin reiniciar conectar al pc y modificar todo lo necesario utilizando android commander (borro swype para mantener el instalado, añado apps al /system/app, etc.) Cuando arranco lo tengo todo perfecto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |