|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con up123. Este foro está que arde y ni el chino ni su representante aparecen por aquí. Que menos que para tranquilizar un poco al personal. Una de dos: o no han visto este foro o se están descojonando de risa leyéndonos.
Tan rápido me entra la confianza como tan rápido se me quita. No sé que es peor, si pensar una y otra vez los pros/contras o tirarse a la piscina y arriesgarse. Creo que prefiero que se me quede cara de tonto por no haberme aprovechado de los precios que por perder el dinero y el móvil. Todavía no lo tengo claro... ![]() de nuevo que es muy interesante huella Yo sigo esperando mis móviles y que sean perfectos, originales y traigan muchos obsequios desde oriente, que es lo suyo en estas fechas, pero teneis que plantearos que le estamos engordando el caldo al chino... Os voy a contar una fábula: Un rey mago de oriente decidió que en vez de regalar a un solo niño en navidad, iba a hacer felices a muchos más y decidió montar una web con unos precios imposibles que pusieran nerviosa a la competencia, e incluso a los fabricantes de "juguetes", empezaron a hacerle pedidos y cada vez que había una buena noticia, lease llegada de un móvil y esta se publica, ¿Cuantos pedidos creeis que se hacen ese mismo día y en los siguientes?... Devuelven el dinero de inmediato a un comprador que ha abierto una disputa, ¿Cuantos pedidos creeis que se hacen ese mismo día y en los siguientes?... O sea, el rey mago de oriente, envío un móvil original que cuesta, pongamos $300 y lo envío a $250 y encima regaló unos auriculares que cuestan $15 más el envío, que no les costará más de $10, me sale una cuenta de $325, o sea que tiene -$75, pero la noticia de la llegada son 10 pedidos más (como poco), con el consiguiente dinero en la cuenta del rey mago. En fin, que la primera tirada de móviles debería ser completa, y palmar algo de pasta con cada pedido, luego, cuando lleguen los móviles de la primera hornada y los de DHL, EMS, que vendrán llegando a la vez, y todos pongamos buenas reseñas en la página, llega la segunda tirada de pedidos, esta vez ya más suculentos, y ya se acabó la oferta de DHL y EMS, por lo que tardará la gente 30 días en reclamar, durante los cuales, aún se seguirán realizando pedidos..., en fin, si cuento la inversión del rey mago, que será de entre $40 y $75 por terminal de la primera hornada, no se cuanto será, pero a lo mejor, con $2000 se puede hacer esa primera "hornada" y a partir de ahí, imaginad lo que puede ser la segunda y lo que puede llegar a ingresar antes de retirar todo de la cuenta y dejarla pelada y que se termine la garantía de los 30 días y todos con una mano delante y otra detrás... Y el rey mago sabrá que hizo felices a un montón de niños en la primera hornada y que envió carbón a los de la segunda hornada por avariciosos y por portarse mál. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upo123,
Siguiendo tu consejo porque pienso que sería opción (a costa de los intrépidos compis que han decidido arriesgarse), aun esperándome a la primera remesa seguiría con las dudas. Precisamente la primera remesa puede llegar perfectamente para que la gente comente positivamente, con lo que la gente se lanzaría en masa a comprar. Y si esta web es una estafa, aquí sería el momento en el que el chino cerraría su cuenta corriente y nunca más se supo. No es por tocar las narices ni crear inquietud, son reflexiones en voz alta. Chen, aprovecho para enviarte un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas tenia pensado pillar un mi4 pero como todavía tengo dudas de la originalidad de los teléfonos no he pedido aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amigo orgi como conociste la pagina mionbuy ? lo digo por si tambien hay algun foro en tu pais que siga este sitio y tener mas informacion
Incidentally friend, as you meet the mionbuy page? I say if there are also some forum in your country to follow this site and additional information |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amigo orgi como conociste la pagina mionbuy ? lo digo por si tambien hay algun foro en tu pais que siga este sitio y tener mas informacion
Incidentally friend, as you meet the mionbuy page? I say if there are also some forum in your country to follow this site and additional information ![]() (I heard about mionbuy on umi page in facebook, as a want to buy umi zero was searching, and users on umi offical page was asking for the offical price because on web the prices are from 299 usd to 185 usd and showing the web of mionbuy, and 2 hours after I make the payment, umi page on facebook say that mionbuy is fake. no there are not forum for mionbuy on my country ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que hay poca información por la web...
http://www.scamadviser.com/check-website/mionbuy.com puta indecision me está matando
|
|
|
||||
|
||||
|
Echate al barro a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
12 días después de mi pedido, SingPost me dice: "Arrived at overseas (Country code: NL)"
Si es PostNL quien lo recibe en Europa y vivo en los Países Bajos, ¿significa eso que me puede llegar ya? ¿O se va a pasar unos días en la aduana? |
|
|
||||
|
||||
|
Gomorrite: en unos días lo tendrás en casa
![]() Huella: tu también ;D Que suerte, yo llevo 28 días (y contando) :c Última edición por adri1bios Día 17/12/14 a las 21:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré de mionbuy en la página umi en facebook , como un deseo de comprar umi cero estaba buscando , y los usuarios de la página oficial umi estaba preguntando por el precio oficial porque en la web los precios son desde 299 usd a 185 usd y mostrando la web de mionbuy , y 2 horas después de hacer el pago, umi página en facebook decir que mionbuy es falso.
(I heard about mionbuy on umi page in facebook, as a want to buy umi zero was searching, and users on umi offical page was asking for the offical price because on web the prices are from 299 usd to 185 usd and showing the web of mionbuy, and 2 hours after I make the payment, umi page on facebook say that mionbuy is fake. no there are not forum for mionbuy on my country ) ![]() Thanks again you brought some light to the forum Orgi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que se le va viendo el plumero al chino, eso de yo me arriesgaria si total si te mandan un fake te devuelven el dinero y te quedas con el fake es MENTIRA, lo de solo los xioami y umi son los que a lo mejor seran los productos que mandaran fakes, que los moviles mas "baratos" si vendran, tambien es MENTIRA, te pueden mandar unas pegatinas para el coche "paypal es la garantia" y el chino te devuelve el dinero, tambien es mentira, cuando le empiecen a llegar reclamaciones y chape el negocio habra que ver cuanto dinero le puede quitar paypal de la cuenta ![]() solo me pregunto cuantos moviles aparte de los 3 que ha mandado de verdad, por lo demas no tengamos dudas, es un FRAUDE ![]() ![]() pd. Esto es solo para usuarios que no han comprado y estan a la espera para los demas animoo |
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré de mionbuy en la página umi en facebook , como un deseo de comprar umi cero estaba buscando , y los usuarios de la página oficial umi estaba preguntando por el precio oficial porque en la web los precios son desde 299 usd a 185 usd y mostrando la web de mionbuy , y 2 horas después de hacer el pago, umi página en facebook decir que mionbuy es falso.
(I heard about mionbuy on umi page in facebook, as a want to buy umi zero was searching, and users on umi offical page was asking for the offical price because on web the prices are from 299 usd to 185 usd and showing the web of mionbuy, and 2 hours after I make the payment, umi page on facebook say that mionbuy is fake. no there are not forum for mionbuy on my country ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el chino de como opción mandar los paquetes por dhl como así hemos visto con el forero orgi. Porque si quisiera realmente sacar pasta para estafar, todos los pedidos los mandaría x singapore post y así dilatar el tiempo para estafar más. Sin embargo con dhl solo da opciones más cortas en el tiempo de destapar el supuesto fraude en el momento que supuestamente llegasen fakes o latas de sardinas. Es muy raro todo....
Última edición por naruto66 Día 17/12/14 a las 22:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo lleva funcionando la web de mionbuy? ¿1 mes? Entonces, ¿esta sería la primera remesa que manda el chino?
Las horas que son y aquí dándole vueltas a esto. Voy a echarle un vistazo a las tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
naruto66,
tienes razón, salen un monton de razones a favor y en contra de la viabilidad de la web. Quizás de ahí venga que le estemos dando tantas vueltas a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te enteraste en la pagina de facebook que eran unos timadores porque compraste? La verdad es que es algo "masoquista" (= de loco). Porque si alli en tu pais no hay foro donde podias ver que algunos articulos llegaban bien y la unica informacion que tenias es que eran unos timadores (por la pagina de umi) y compraste...
![]() When i make the payment, the facebook umi page did not tell anything about mionbuy, it say that they are liars some hours after i had make the payment, and this forum i find on google searching for mionbuy after what umi facebook say because i was worried, after i heard that some people here got the phones, i feel happy and thought that the crazy price was real and the site to, well i really hope that all your package come very fast and that my experience was just a bad luck, what i have to say i really want those phones, the prices are very very great, but now, i dont know what to do, just searching for umi zero on other stores. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le ha mandado a Orgi, si que es alucinante . Pero mas que le haya devuelto el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el número de orden 1475
|
![]() |
Estás aquí
|