|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al flashear un nuevo kernel es necesario hacer algún tipo de wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias jovenes ..pregunta tonta que me supongo que ya abre is preguntado ..he tirado un poco patras del hilo y no lo e visto ..como se llama y donde se encuentra el apk de los niños GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ago
|
||||
|
||||
|
luego subo el lge-res stock ya que intente desactivarlo pero no se por que no lo hace.
|
||||
|
||||
|
y una sugerencia..estaria bien tener capturas de las personalizaciones y themes que hay en el Repo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que al entrar en la aplicacion power perfomance y ir a la pestaña bateria, la aplicacion se vierra???
Gracias por las respuestas anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que se cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue, desinstala la apk y vuelve a instalarla desd la repo (perdón)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LOs iconos son de un chaval de xda yo solo e copiado,pegado, renombrado y reducido un sin fin de togles e iconos.Mi cabeza no llega para mas.
Aqui os dejo el systemui covalt. se aceptan criticas y a ver si la mejoramos un pokito. sustituir en system/priv-app/lgsystemui luego dar permisos. Yo no me fio de hacer un flaseable por recovery porque tendria que mirar como es. si DAVID quiere puede cojer esto y hacer lo que le salga los ......... y haceros un flaseable para los mas delicados.Yo no por si la cago. https://www.dropbox.com/s/0f0u6bfwc0...temUI.apk?dl=0 ![]() ![]()
Última edición por daviluchox Día 17/12/14 a las 17:22:49. Razón: L |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 5.5 y me va fatal, asi que la reinstale haciendo wipe a todo menos external_sd y me a seguido yendo fatal.. mi movil no se porque pero no le gusta la 5.5
![]() Total e bajado a la 5.4 y ya me vuelve a ir el movil perfecto, tendre que esperar a la 5.6 Una pregunta que kernel lleva la 5.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 5.5 y me va fatal, asi que la reinstale haciendo wipe a todo menos external_sd y me a seguido yendo fatal.. mi movil no se porque pero no le gusta la 5.5
![]() Total e bajado a la 5.4 y ya me vuelve a ir el movil perfecto, tendre que esperar a la 5.6 Una pregunta que kernel lleva la 5.4? ![]()
|
||||
|
||||
|
La 5.4 chupachups 1.9 por que el 2.0 no lo cojia en toos los telefonos.
Puedes ser cosa del kernel,prueba el 1.9 en la 5.5
|
||||
|
||||
|
a vale no me habia fijado en el tiempo de uso jeje.
esta bastante bien,dani llego a hacer el otro dia 4h con 72h de uso,duerme bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |