|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo mismo que tú, aun así, te cuento cómo ha quedado el tema: Una vez instalada la EMUI 2.3 b133 y rooteado el teléfono, compruebo que ahora sí puedo hacer la copia de seguridad.
Actualizo a EMUI 3.0 b602 y la cosa vuelve a fallar. Es evidente que algo pasa con las tarjetas SDXD de 50GB y la última actualización del firmware del P7.Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien con bootloader abierto/desbloqueado puede mirar el estado del bootloader en el menú oculto de huawei aver que sale?
marcar: *#*#2846579#*#* luego: Projectmenu->Veneer information query->Other query a mi me dice: AT LOCK: LOCKED ADB LOCK: UNLOCKED FASTBOOT LOCK: LOCKED sigo dandole vueltas al music huawei para que funcione en modo online con esta rom, por el momento me funciona pero solo con wifi... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien use Google Music/Spotify, no se si os habéis fijado que la usar estos reproductores, en la pantalla de bloqueo se activa el widget de música, con la canción que esté sonando en cuestión, para poder usarlo...el problema es que no funciona bien, unas veces abre el reproductor de música original al pulsar, la gran mayoría de las veces no responde simplemente y alguna vez COMO MUCHO ha llegado a funcionarme el botón de parar música.
Con el reproductor de huawei funciona perfecto, me gustaría saber si , ya que me aperece también cuando uso google music o spotify, podría funcionar con estos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento borrar una copia de seguridad , le doy a eliminar pero ahí sigue, no se borra.
A alguien más le ha pasado ? |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que beta mas mala no deja borrar ni una copia de seguridad , chicos esperar a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el que no esté contento que siga con EMUI 2.3, ya sea la b133 o la b136 que he tenido instaladas y van fantásticas, sobre todo la 133. Personalmente, me cuesta un mundo volver a la capa de personalización anterior habiendo probado EMUI 3.0 pero ya se sabe que los gustos son como los culos. Saludos. Última edición por Big Z Día 17/12/14 a las 11:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece tan mala, más bien todo lo contrario. Salvo el problema con lo de realizar una copia de seguridad, el resto de cosas que utilizo me funcionan sin problemas. Además, es una beta, es normal que no esté pulida.
De todas formas, el que no esté contento que siga con EMUI 2.3, ya sea la b133 o la b136 que he tenido instaladas y van fantásticas, sobre todo la 133. Personalmente, me cuesta un mundo volver a la capa de personalización anterior habiendo probado EMUI 3.0 pero ya se sabe que los gustos son como los culos. Saludos. ![]() Yo volver a 2.3 ya no lo contemplo, me quedo en la beta hasta que salga la estable. Para lo que queda no voy a estar cambiando de rom cada dos por tres. Emui 3.0 está muy bien y los defectos que tiene tampoco son demasiado importantes a sabiendas que la definitiva está muy próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tu reflexión.
Yo volver a 2.3 ya no lo contemplo, me quedo en la beta hasta que salga la estable. Para lo que queda no voy a estar cambiando de rom cada dos por tres. Emui 3.0 está muy bien y los defectos que tiene tampoco son demasiado importantes a sabiendas que la definitiva está muy próxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he eliminado copias de seguridad antiguas y hecho una nueva sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente solo me falla la opción de hacer copias de seguridad que está dentro de la carpeta Herramientas. No puedo ni hacerlas, acceder a ellas o eliminar las creadas anteriormente. Ojo, no le sucede a todo el mundo, así que me inclino con algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta SD que yo utilizo y que supongo que solventarán con la versión definitiva.
A otros compañeros les falla alguna aplicación de música, creo. Echa un vistazo al hilo y podrás conocer las experiencias de los distintos compañeros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la emui 3.0 y si que puedo hacer la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas sobre el LOCKED del fastboot, por el momento nadie con un fastboot unlocked (según el menú oculto) puede comentar como se logra y que beneficios aporta. Igual esta ahí solo para tocar los webs
el cwm 6.0.5, no está tal mal, se decía que estaba muy poco depurado, pero las copia nandroid y su restauración funcionan de forma correcta. me ha gustado especialmente la opción update por sideload, el modo recovery se comunica sin fallos con el adb. La copia de seguridad que comentáis no la encuentro, ¿es la que esta junto al reseteo de fábrica? otra cosilla, ¿esta disponible la grabacion de llamadas? Saludos Última edición por printusrzero Día 18/12/14 a las 00:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la encuentro,
donde esta la carpeta herramientas, sólo veo herramientas de la Sim, pero ninguna carpeta con ese nombre[Editado] por lo visto he debido de borrarla... Última edición por printusrzero Día 18/12/14 a las 01:03:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |