|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en esa pantalla, conectas la tab ppr usb, cuando la detecte el odin, cargas todos los archivos como antes y le das, po nacires tiene que actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se complica por momentos, ahora se apagado sola y al volver ahacer lo del volumen - y el power sale un dibujo de un tlf y un pc con en triangulo y exclamacion en el medio. Le doy a ejecutar odin y sale un cuadradito rojo que pone fail¡
De verdad, que me esto desesperando |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no pasa nada, tambien sirve, solo falta que el odin te detecte la tab
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...que no conecta ni la detecta. Lo peor es que la he desconectado y he probado con volumen mas y power para ver si salía lo anterior de las opcones que comentaba y ahora eso ni siquiera aparece, tan solo el tlf y el pc con el signo de exclamacion y no sin comunicarse
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto artiko, la pregunta del millon, TENDRAS INSTALADO EL KIES NO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutalo por si acaso te ayudara a que te lp detectara
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, muu estraño artico, mi bateria se muere, mañana no te preocupes que estare aqui, pero antes de irme dejare el video de un tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii. Ya tienes tab jejejeje me alegro mucho artico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno artico espero k ya este viva la tab. Ya nos contaras. Salu2 a tod@s.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo que has conseguido flahsearlo, a ver si nos cuentas.
Una cosilla: cuando no pasabas de setup connection, es que el ordenador no te reconocia la tab. Hay que reiniciar el ordenador y reiniciar la tab, por si acaso, volviendo a entrar en le modo download en ésta última y volviendo a entrar en odin en el ordenador. Y no te compliques mas. La JM6 con repartition, todo en su sitio, y con el pit correspondiente. Y a start.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo que has conseguido flahsearlo, a ver si nos cuentas.
Una cosilla: cuando no pasabas de setup connection, es que el ordenador no te reconocia la tab. Hay que reiniciar el ordenador y reiniciar la tab, por si acaso, volviendo a entrar en le modo download en ésta última y volviendo a entrar en odin en el ordenador. Y no te compliques mas. La JM6 con repartition, todo en su sitio, y con el pit correspondiente. Y a start. ![]() Debo añadir que con toda seguridad este proceso podría haber sido muchísimo mas sencillo, pero mi torpeza y desconocimiento lo convirtio en algo eterno, no puedo por mas que agradecer a todos vuestro interes y ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |