|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete philz y hazlo con el
https://mega.co.nz/#!J9FCwYbb!5vskYs...-yAfCNtQVsPuWc Es un zip que se mete por el recovery que ya tiebes . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ??? Jajajs pues yo lo hice con philz. Y no uno precisamente actualizado y le va todo perfecto... Así que me dejas con la duda si repetir instalación jajs que hago ? Me va como un tiro... Que debería notar mal ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en principio nada, yo era el que usaba hasta hace poco porque me gusta mas que CWM o TWRP, pero desde que leí en XDA que Temasek lo desaconsejaba por problemas con el f2fs del tirón lo cambié.
|
|
|
||||
|
||||
gracias compi
|
||||
|
||||
|
Y los consumos me van de maravillas teniendo la 2.6 Por el momento Lo mejor es usar el pack de gapps minimalista da mejores consumos en esta ROM ![]() Que las alpha ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas tardes a todos soy nuevo por acá. Disculpen como les va la 2.7 en el tema de la batería? A mi se me drena hasta en reposo que con la 2.4 no me pasaba, iba perfecta en el tema de la batería.
creo que toca hacer full wipes o algún consejo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , señores
Tengo el sectiing listo pero me hace falta el zip. He perdido el mod de sonido , alguien me lo puede pasar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NumerosPrimos;16647832]Exacto: es un bug, los tres botoncitos en posición contraria, desactivadas todas las opciones[/QUOTE
ok lo probare .... gracias .
|
||||
|
||||
|
Cuando escuches Pi, pi, pi... PUM (es que el note ha explotado...) jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las llamadas me van perfectas.. No noto nada de pantallas en negro al colgar...
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, ya sabes que estos bichos aunque iguales cuando surjen problemas muchas veces tan sólo le ocurren a algunos, por eso seguramente al darle errores a Temasek desaconsejó su uso. De todas maneras yo que tú actualizaría a TWRP por si acaso para no llevarte sorpresas.
Cuando escuches Pi, pi, pi... PUM (es que el note ha explotado...) jajajaj ![]() ![]() La próxima actualización sera con twrp jeje Gracias máquina
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |