|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola GomVlc.
El enlace ese es de la ROM 4.2.9. De todas maneras gracias por avisar, porque no sabía que ya no estaba disponible. Para descargarte la versión de firmware 4.4.2 haz click aquí. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!!
otro mas con este tel. bueno lo tiene mi mujer. yo tengo un s4 y el mio parece un mini a su lado. de momento muy bien. solo una pregunta. alguien sabe si se puede utilizar el led del boton central para avisos de wassp y correos? gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
Creo que todos los programitas que hay para led de notificaciones ... necesitas ser root ... Yo probe este y mas o menos funciona ok:
(Click para mostrar/ocultar)
salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y mi experiencia con el ha sido increíble, ando escribiendo justo en el en este momento, la pantalla es increíble, a mi no me parece que el volumen venga mal (al parecer ya lo habían arreglao o no sé porque también tenia android 4.4.2) pero solo tengo una duda y es que para conectar audífonos debo hacer mucha presión. ¿Les ha pasado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir un DOOGEE DAGGER DG550 y, al principio tenia el problema que por lo visto esta bastante generalizado del volumen demasiado bajo. Mirando mirando he leido acerca del "modo ingeniero" y subiendo los valoer que indica lo he mejorado bastante.
El problema ahora es que el microfono funciona demasiado flojo, es decir, durante una llamada yo escucho bien pero a mi me escuchan muy bajito. He visto que en el modo ingeniero se pueden ajustar valores del microfono en "Speech Enhancement" pero hay muchos parametros y no tengo ni idea. ¿Alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
si, alguien diga por favor com solucionar el problema del auricular, no se escucha bien enlas llamadas, en verdad hay solucion a esto sin afectar el microfono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola uno nuevo, querria saber como hacer que funcione correctamente el led .
ahora no funciona, el movil viene con la 4.4.2. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Buenas tardes. Tengo un DOOGE DAGGER DG550 desde hace unos meses con la version 4.2.9 y y me es imposible conectarlo al ordenador a través del puerto USB para traspasar fotos, vídeos.. Tengo Windows 7. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe qué tendría que hacer para solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues ya he conseguido lo que queeria, he hecho primero el root con vroot e instalado el lg notifications del play store,y funcionando las notificaciones, tambien he cambiado el recovery a twrp desde mobileuncle tools.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@novata2015 instala la app wifi file explorer y olvidate del cable, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemon de narices y necesito vuestra ayuda. Resulta que hace unos dias estaba flasheando la rom de mi Dagger pero algo debió salir mal y en el proceso se corrompió la nvram y ahora no hay manera de que me coja cobertura a no ser que esté a poca distancia de la antena ademas del fallo nvram warning del wifi.
Por amor de dios!! Algun alma caritativa que me pueda pasar una copia de la nvram con los imeis cambiados o sin ellos para su tranquilidad. He de decir que lo he probado TODO y cuando digo todo, es TODO ABSOLUTAMENTE TODO tengo la nvram corrupta y la copia de ella que yo mismo saqué ahora es un puto capitulo de Anatomia de Grey (gracias darling). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir un DG550 hace tres días, tengo que admitir que me decepciono un poco al principio cosas como el volumen que sonaba bastante metalico o la tapa trasera que se siente algo fragil, sin embargo me reconocio sin problemas SIM´s de dos operadoras de mi país (Telcel y Movistar ).
El dia de ayer logre ponerle root con una aplicacion que recomiendan aqui en el foro ( Rashr ) le puse TWRP y le meti la ROM MIUI 4.9.26, esta rom trae ViPER4Android y el sonido se mejoro notablemente para la reproduccion de auriculares y en el altavoz del telefono lo unico que no he logrado hacer funcionar es el bug de la camara trasera pero todo lo demas funciona bastante bien el telefono funciona muy fluido estoy muy agusto con el y espero que pronto arreglen el detalle de la camara |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EMX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En needrom hay la version de miui con el bug solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Queria decirles que tengo un problema. Despues de actualizar a android 4.4.2, la cobertura del movil me dura solo 5 minutos. La cobertura no vuelve hasta que reinicio el movil. He probado de poner otras tarjetas (para saber si era la compañia o la sim) y ha pasado lo mismo. Tambien he probado cambiar de ranura y nada... La unica solucion ha sido volver a la version anterior. Alguien me puede decir el motivo o como solucionarlo ? Quiero tener kitkat... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @EMX , no puedo creer lo que dices! Existe una ROM que te permita usar Viper4Android de verdad? Deja instalarle el custom recovery de TWRP y me instalo esa ROM que mencionas... lo que veo súper mal es que no funcione la cámara trasera =/, no sé si podría sacrificar la cámara trasera por un sonido digno en este terminal finalmente. Vaya dilema. Aunque @isam09 dice que ya existe una actualización de la ROM con el problema solucionado. Será? Lo haré y les comento, por que la verdad el sonido fue el punto más flojo que le encontré al equipo y aunque igual todas sus demás prestaciones lo valen por el reducidísimo precio, igual duele perder un buen audio. Buscando actualización del ROM MIUI 4.9.26...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @EMX , no puedo creer lo que dices! Existe una ROM que te permita usar Viper4Android de verdad? Deja instalarle el custom recovery de TWRP y me instalo esa ROM que mencionas... lo que veo súper mal es que no funcione la cámara trasera =/, no sé si podría sacrificar la cámara trasera por un sonido digno en este terminal finalmente. Vaya dilema. Aunque @isam09 dice que ya existe una actualización de la ROM con el problema solucionado. Será? Lo haré y les comento, por que la verdad el sonido fue el punto más flojo que le encontré al equipo y aunque igual todas sus demás prestaciones lo valen por el reducidísimo precio, igual duele perder un buen audio. Buscando actualización del ROM MIUI 4.9.26...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Queria decirles que tengo un problema. Despues de actualizar a android 4.4.2, la cobertura del movil me dura solo 5 minutos. La cobertura no vuelve hasta que reinicio el movil. He probado de poner otras tarjetas (para saber si era la compañia o la sim) y ha pasado lo mismo. Tambien he probado cambiar de ranura y nada... La unica solucion ha sido volver a la version anterior. Alguien me puede decir el motivo o como solucionarlo ? Quiero tener kitkat... Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de MIUI con la cámara trasera funcionando está aquí:
https://mega.co.nz/#!zItT1KZA!LD9LvH...yh1UL1J-XzqHP4 Créditos a Petrus323 que parece ser la persona que modificó el Port MIUI de xGMERZ para el DG550. @EMX , pues si bien sí funciona la cámara y todo va bien con al ROM, incluso como comentas: funciona el Viper4Android FX, no funciona el Viper4Android XHiFi! =( , lo considero una parte muy importante como complemento a FX ya que hace una reconstrucción muy eficiente del audio. Cuando instalo Viper4Android XHiFi, me pide que instale los Drivers, y ofrece sólo 3 Opciones: -Without VFP (PXA920) -With VFP -CortexAx with NEON Pero por más que instalo cualquiera de las 3 y reinicio y vuelvo a iniciar la aplicación y la activo: no cambia el audio en lo absoluto y el Estado del Driver es "Anormal", así que es obvio que no están funcionando, inclusive en 2 de las tres opciones cuando reinicio y entro de nuevo me pide que instale los drivers (osea que ni siquiera se instalan). Tal vez lo mejor sería crear un nuevo hilo al respecto o... puede que ya exista y ni me haya dado cuenta. Pero pues por el momento no supe donde buscar más que en la sección de Doogee DG550 =/, si alguien sabe algo al respecto sobre como hacer funcionar el XHiFi de V4A se lo agradecería inmensamente! De antemano muchas gracias y seguimos al pendiente el hilo por cualquier cosa que alguien más pueda requerir y en lo que podamos ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |