|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gostaria de parabenizar o elgavilla pelo ótimo trabalho, que você faz para o nosso LG G3, a ROM Assics pra mim foi a melhor no Kitkat, depois de muitos e muitos flashs em busca de uma ROM Com o Lollipop vou testar a V3, espero que esteja tão boa quanto a V1.1.
Nesse momento estou instalando a V3, em breve posto minha experiencia com ela. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en que se diferencia esta de la INT?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es compatible con Xposed? No se si lollipop o la ROM lo son, lo digo porque me sale un mensaje de advertencia en el xposed installer como que no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop no lo es... De momento
|
||||
|
||||
|
Nuevo TWRP 2.8.2.0 para quien lo quiera.
https://mega.co.nz/#!t9kTVRYD!v702Ii...CsqFs7DxVSEPD4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla a parte de la rom luego usas alguna configuración adicional? tipo trickster mod para cambiar alguna configuración de kernel o algo parecido?? o instalas el mod de temperatura??
Es que voy a meter ahora tu rom y quería alguna consejo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la kn virus 5.0 tengo que volver a flashear la 4.4.2 para luego meter esta o puedo hacerlo encima? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, vi un root que es un zip, lo he flasheado y se ha quedado con el logo de lg, como se mete ese root? si lo hago con el purple es igual el root???
|
|
|
||||
|
||||
|
purpledrake es solo para kiktkat, el zip se mete por recovery no tiene mas secreto. Mucha suerte y deberia irte todo genial.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas .He tenido un pequeño problemilla...el SU me ha dejado de funcio.Me dice que no esta instalado. Que si he actualizado a 4.3 que lo tengo que hacer de otra manera y que consulte el foro..
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado elgavilla es posible eliminar ese mensaje cuando se inicia el sistema. ADVERTENCIA! (Versión actual ha sido desactivada por el usuario). ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No simplemente te borra la advertencia en el post de criskelo te lo esplica muy bien.
Última edición por palluy Día 17/12/14 a las 19:05:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |