|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cargado y actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido esta mañana. El reloj venia con 100% y me he puesto a trastearlo. Me ha saltado una actualización... pero aún no le he enganchado el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Había otro forero que le pasaba lo mismo y al segundo día le bajo a 16% de repente. No se en que hilo lo comentaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolví el reloj y me han comentado desde Paratupc que me envían uno nuevo.
De momento muy bien el servicio de esta tienda. Espero que al final acabe todo bien Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la primera ve lo dejaste cargando mucho tiempo o hiciste algo especial?
Es para tenerlo en cuenta con el nuevo que reciba. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He desprecintado el reloj a las 14.30.
Evidentemente he empezado a toquetearlo... y a las 20.30 aún seguía al 100%! Sobre las 22.00 he apreciado que ha empezado a bajar al 62% de golpe... y ahora lo tengo al 26% Espero que cuando le haga la primera recarga se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
He desprecintado el reloj a las 14.30.
Evidentemente he empezado a toquetearlo... y a las 20.30 aún seguía al 100%! Sobre las 22.00 he apreciado que ha empezado a bajar al 62% de golpe... y ahora lo tengo al 26% Espero que cuando le haga la primera recarga se solucione ![]() He desprecintado el reloj a las 14.30.
Evidentemente he empezado a toquetearlo... y a las 20.30 aún seguía al 100%! Sobre las 22.00 he apreciado que ha empezado a bajar al 62% de golpe... y ahora lo tengo al 26% Espero que cuando le haga la primera recarga se solucione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora normalizado, y si puedes, dinos cuanto te aguanta la batería.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... aqui lo tenéis.
Lo desenchufo de la base a las 7.30 horas... por lo que lleva casi 12 h de funcionamiento. Pantalla encendida siempre y trasteo un poco más de lo normal (claro, es nuevo!) Es la primera carga q le hago al reloj. Según la previsión, la batería durará 1,5 dias de modo ininterrumpido. Última edición por rayban1 Día 18/12/14 a las 18:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Son resultados muy aceptables. Con qué aplicación monitorizas el consumo de batería? tiene una pinta bárbara. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, será de la versión 5 porque en la 4 no me suena esta utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un acierto porque alguna aplicación que probé yo no era muy allá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... aqui lo tenéis.
Lo desenchufo de la base a las 7.30 horas... por lo que lleva casi 12 h de funcionamiento. Pantalla encendida siempre y trasteo un poco más de lo normal (claro, es nuevo!) Es la primera carga q le hago al reloj. Según la previsión, la batería durará 1,5 dias de modo ininterrumpido. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |