|
||
|
|
||||
|
||||
|
X-NOTE Build 2.0 NK4 (N910F)
Tienes idea de donde van las cortinas, lo digo por hacerme algunas a mi gusto y ponerlas, por supuesto las medidas tambien son importantes, he descargado un archivo de Dropbox que hay por hay pero no se donde van ubicadas.....gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos rom desde ayer puesta y de momento fenomenal, esperaremos a que se asiente y veremos resultados.
Una cosa hay posibilidad de quitar la barra de arriba en la pantalla de bloqueo?? No lo veo en las opciones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi, no suelo cambiar temas visuales de ese tipo, me gusta mas el tema de rendimiento y toqueteo.... sorry ;)
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. el tema de la cortina .. debes usar como plantilla el .zip que dejo el compi en el post #87. Ya que como lo deja Samsung es un código de color. Y no se puede cambiar así como imágen. En ese post encontraras la forma para cambiar de imágen la cortina.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. el tema de la cortina .. debes usar como plantilla el .zip que dejo el compi en el post #87. Ya que como lo deja Samsung es un código de color. Y no se puede cambiar así como imágen. En ese post encontraras la forma para cambiar de imágen la cortina.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Hola Chavo yo hablo de la barra de notificaciones superior en la pantalla de bloqueo . No se si no me explique bien o no te entendi pero no hablo nada de cortinas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda, hoy sale la versión 3.0!
![]() Cita:sview cover is fixed in v2 (you must flash update in ota)
or wait tomorrow the build 3.0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que sea transparente...
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo Link a la 3.0(incluso antes de que lo haga publico el propio autor jaja)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620393229 Ya la tengo bajando!!! 1,5GB
|
||||
|
||||
|
Download, esta noche diversión ;)
|
||||
|
||||
|
Que wipes debemos hacer los que venimos de la 2.0?¿ cache y dalvik? puedes ser..??
Edito: segun el post oficial hay que hacer instalacion limpia. "new installer script, now we have +120 mb free in system, wipe data is REQUIRED, don't dirty install otherwise you will have errors. Don't post bugs if you dirty install the rom." Última edición por Hack3r Día 17/12/14 a las 19:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||