|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando a una rom de stock em formato zip para instalarlo por recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el tuto, una pregunta, el archivo que hay que descargar ya deja el telefono en 5.0.1? O lo deja en 5.0 y luego ponemos 5.0.1 manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas historia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y tuve que hacerlo con nexustoolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema no se instala el recovery para hacer root
Alguna otra forma de instalar el recovery?? ya que manualmente tampoco funciona. Saludos. Última edición por LeChuck_VMPD Día 17/12/14 a las 20:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se instala recovery...
PD: resuelto, haciéndome root con cfautoroot, y con flashify instalando TWRP 2.8.1.0 (con TWRP 2.8.2.0 no me funciono)
Última edición por rui_xino Día 17/12/14 a las 21:21:26. Razón: resueto |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización 5.0.1
|
||||
|
||||
|
Si se instala, es que en esta nueva versión han capado algo.. Y de ahí el fallo de instalación. Si es así modificare el tuto nuevamente. Por favor probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: primero rooteando con el CF-Root y después instalando manualmente desde el fastboot el recovery me ha funcionado. He intentado acceder después al recovery desde el fastboot y ha ido bien.
Dejo el enlace de donde me he bajado el CF-Root: http://download.chainfire.eu/363/CF-...ead-nexus5.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha instalado el recovery, instalo el cfautoroot desde el fastboot y luego como instalo manualmente el recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |