|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento me equivoque de post jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarme esta rom y tengo un par de dudas...
1. funciona la radio? es que es algo indispensable para mi jejeje y vi en la primera pagina que no funciona ![]() 2. Que tal en el tema de memoria? actualmente estoy con la Optimus G3 y me va muy bien salvo que la memoria la tiene casi llena durante todo el dia y como consecuencia el whatsapp y mas apps se me cierran de fondo cada rato y tiene que volver a abrirlas cada vez que entro y se me hace algo incomodo, con esta pasaria lo mismo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarme esta rom y tengo un par de dudas...
1. funciona la radio? es que es algo indispensable para mi jejeje y vi en la primera pagina que no funciona ![]() 2. Que tal en el tema de memoria? actualmente estoy con la Optimus G3 y me va muy bien salvo que la memoria la tiene casi llena durante todo el dia y como consecuencia el whatsapp y mas apps se me cierran de fondo cada rato y tiene que volver a abrirlas cada vez que entro y se me hace algo incomodo, con esta pasaria lo mismo? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom instalada hace una semana y últimamente va terrible de ram. 270 libres y tengo apps "reiniciandose" en segundo plano. Todas las apps que vuelvo a abrir desde recientes vuelven a iniciarse desde cero. Estoy viendo de cambiar el kernel o pensare volver a stock.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom instalada hace una semana y últimamente va terrible de ram. 270 libres y tengo apps "reiniciandose" en segundo plano. Todas las apps que vuelvo a abrir desde recientes vuelven a iniciarse desde cero. Estoy viendo de cambiar el kernel o pensare volver a stock.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ami nunca me a pasado tube cloudy 2.1 durante mas de un mes y siempre mas de 800 megas lobres ahora llevo blizt y tengo 500 y pico libres
|
|
|
||||
|
||||
la ram libre no me llega ni a los 400mb y el whatsapp y mas apps se me reinician cuando quieren para liberar ram y es desesperante cada vez que lo abro tener que esperar que carge todo de nuevo :S si es que hasta me reinicia el launcher (nova) en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada (LAM HOANG) y sigo con el mismo problema que con la Optimus
la ram libre no me llega ni a los 400mb y el whatsapp y mas apps se me reinician cuando quieren para liberar ram y es desesperante cada vez que lo abro tener que esperar que carge todo de nuevo :S si es que hasta me reinicia el launcher (nova) en ocasiones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jejeje, si ya se que memoria no usada es memoria desperdiciada en android jejeje
pero la tengo tan al limite que no entiendo porque me consume tanta memoria (vengo de un s4 y de los 2gb me quedaba casi 1 libre con las mismas apps instaladas) y no se si en lg el consumo de ram es mayor o si con la 20H oficial no consume tanta o no se, me vuelvo majara investigando jejeje, de momento dejare esta unos dias a ver el comportamiento si no pues me tocara volverme a la stock para ver si se soluciona el consumo de ram ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la Lam Hoang me va de perlas. Y consumo de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lam hoang 2.2 para mi de lo merjocito.... Fluida y buen consumo.. Y detallazo lo de la barra de estado ios desde aroma...
Optimus y blitz muy muy recomendable tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo alrededor de 500 libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo ha instalar un port G3 será esta rom. 👍
Siempre que la he llevado, la he quitado aburrido de lo bien que funciona ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, tengo una duda, son mejores las roms de stock o de los ports del g3 .... es que dicen que la v20h de stock original del g2 dura mas y da mas rendimiento, que las de los ports del g3 como cloudyg3, blitz, optimus, etc. ustedes que opinan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis esta rom, que kernel usais?? La que trae ?? Con bruce mejoraria aun mas la bateria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |