|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien la rom, solo tengo un problema da FC cuando quiero cambiar los DPIs pero se soluciona descargando alguna app para modificarlo, por los demás todos bien y ahora por fin el teléfono entra en deep sleep eso no me pasaba con anteriores versiones, aunque tengo que aclarar que no la uso desde el 4 de diciembre jeje
Bueno ya veremos como evoluciona la ROM por ahora llevo mi primer ciclo. Ah una pregunta me recomiendan flashear el kernel render? Alguien lo probo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, he grabado una review de ésta rom por si alguien quiere echarle un vistazo sin flasear. Espero que os guste ![]() Última edición por coper190 Día 17/12/14 a las 14:03:02. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notáis el sonido bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena esta lollipop..
No le veo fallos en el par de horas de uso. El sonido para mi gusto esta bien, y la cámara que suele flojear, tengo la sensación de que se ve bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el porcentaje de batería y el reloj centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara es de peso como para no instalar la rom? se ve muy mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy con esta rom, pero si con Lollipop desde 1er port, y aquí unas fotos para q tu mismo valores
![]() Sin flash y poca luz las dos ![]() ![]() Mucha luz ![]() Un colega! ![]() Con flash Xd, si a alguien le molesta..... Creo q no empeora ni un 10% Salud2 Última edición por kacarot Día 17/12/14 a las 17:19:29. |
|
|
||||
|
||||
.PD: como mola el snow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una consulta, se puede habilitar el otg? No encuentro la manera de hacerlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Me gusta la rom pero por favor que fea es la animación de encendido. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, es que cuando me llaman la pantalla no se enciende, tego que darle al boton de desbloquear para ver quien llamar, alguna solucion para esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, a veces tmb me pasa....lo asumo, como un pequeño bug, de 5.0.1 que se corregirá pq, con las otras Lollipop, tmb me pasaba....por poner un número, de cada 10 / 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nada,me resignare, otra,cosa os funciona,el 4g?? A mi solo me deja seleccionar LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
En la evomagix se a hablado del tema y dije lo mismo y un compi puso foto de los ajustes,mira el post #1711 y #1713 PD: Mi post n° 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
No estoy con esta rom,... Xd. Llevo AICP y no me da esas opciones por ningún lado.... La verdad es que cuando llevé liquidsmont, no recuerdo..... Xd. Salud2 Edit: a por otros 1000 compi! Gracias por tu ayuda y aportes. Última edición por kacarot Día 18/12/14 a las 00:25:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug,entra en ajustes/pantalla y desactiva sensor de proximidad o algo asi ( llevo aosp kk) en lollipop se llama parecido.
En la evomagix se a hablado del tema y dije lo mismo y un compi puso foto de los ajustes,mira el post #1711 y #1713 PD: Mi post n° 1000 ![]() ![]() Última edición por elandresvk Día 18/12/14 a las 10:05:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |