Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Raro es, tan raro que yo ya tengo mi dinero en el banco...

De todas formas y hablando en serio, los que estáis comprando estas semanas creo que os habéis lanzado demasiado pronto con los descuentos esos. Yo me habría esperado por lo menos a los unboxing de los que compramos hace 1 mes que fuimos unos cuantos, de hecho no les pienso comprar nada más hasta que se tranquilice la cosa y se vea definitivamente por qué pie cojean. Aunque las cosas buenas no duran siempre.

Buenas noches y buena suerte
Totalmente de acuerdo con tu comentario,
Una pregunta, pusiste queja en paypal por que chen no te respondio?
y me alegro que tengas el dinero en tu bolsillo, cuando recibas tu movil se lo devuelves y listo jeje
Saludoss
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu comentario,
Una pregunta, pusiste queja en paypal por que chen no te respondio?
y me alegro que tengas el dinero en tu bolsillo, cuando recibas tu movil se lo devuelves y listo jeje
Saludoss
Lo cierto es que ahora me arrepiento en parte de haber abierto la disputa, porque yo no sabía eso que comentan los compañeros de que si abres disputa eso les perjudica, en todo caso debería ser así si la disputa no se cierra, pero leyéndome las bases legales de paypal, ahí se dice que sirve como medio de negociación (no se dice en ningún lado que la reputación del vendedor podría verse afectada), la diferencia es que los mensajes quedan directamente registrados y sirven directamente como prueba si las cosas se complican.

Yo entendía que lo gordo era la reclamación (la cual sólo se puede presentar 7 días después de haber abierto disputa). Sobre lo que preguntas, él sí me había respondido aunque dándome un poco de largas (siendo yo bastante blando por el tema de la Navidad y eso). Finalmente abrí disputa porque sinceramente estoy ac*j*n*do, además el teléfono es para regalarselo a mi madre por navidad. Con el segundo móvil que compré hace unas 3 semanas seré más paciente...

Os iré informando.. Salu2

Última edición por disquitopower Día 16/12/14 a las 23:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s, me he enterado hace poco gracias al hilo de forocoches de la existencia de este "tinglao" y quería preguntaros si nadie ha pedido por DHL para comprobar si llega más rápido...
De ser así y si lo para aduanas de cuanto seria el valor de las tasas a pagar
Gracias de antemano, y menudo lío llevo ahora...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
Hola a tod@s, me he enterado hace poco gracias al hilo de forocoches de la existencia de este "tinglao" y quería preguntaros si nadie ha pedido por DHL para comprobar si llega más rápido...
De ser así y si lo para aduanas de cuanto seria el valor de las tasas a pagar
Gracias de antemano, y menudo lío llevo ahora...
a mi solo me sale un metodo de envio y es el normal.... no se por que pero algo no me cuadra de esa pagina..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Hola pues me he tirado a la piscina, arriesgando un poco claro por que no se sabe como ira el asunto, ya con experiencias malas en otros chollos pero siempre recuperando la pasta, por un thl t6s por 47.50 usd, con el descuento incluido, por si nos duele la cabeza que no sea mucha pasta, estamos por aqui........

Posdata.: la pagina funciona como el culo digo la de la compra, ghoogle crome y traducion no se llevan bien, despues de varios intentos lo consegui y probe tambien con internet explorer........... de momento paypal y correo de la pagina confirmados, capturas de pantalla ya guardadas.......

Última edición por starman30555 Día 17/12/14 a las 01:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
pues si van devolviendo la pasta... Es buena señal, joder, que llegue a alguien hoy que me tire al barro a por unos cuantos cacharros!

el mío hoy hace 30 días... Así que intentare hablar con el señor Chen a ver si me lo devuelve..

he hablado con el señor chino y me ha dicho que espere al día 21, y que si entonces no lo he recibido, me hace el reembolso, ya que tardara algo mas por la navidad.... Bueno, no lo veo mal tampoco.. Y 4 días no le hace mal a nadie, voy a tener la misma protección por paypal

Última edición por davissg Día 17/12/14 a las 02:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 02:40:51
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Voy a sacar mi bola de cristal, voy hacer una prediccion en plan pitonisa lola, viendo como estan las cosas, mañana o pasado va a llegar 1 movil a algun usuario de la pagina, el cual despues de todas sus comprobaciones, sera totalmente original y entre este foro y el de forocoches la cuenta de mionbuy empezara a crecer de forma considerable, es el siguiente paso de una buena estafa,

dvd1094 y disquitopower y a lo mejor algun otro se que me van acribillar, pero que le van hacer
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 03:25:13
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Voy a sacar mi bola de cristal, voy hacer una prediccion en plan pitonisa lola, viendo como estan las cosas, mañana o pasado va a llegar 1 movil a algun usuario de la pagina, el cual despues de todas sus comprobaciones, sera totalmente original y entre este foro y el de forocoches la cuenta de mionbuy empezara a crecer de forma considerable, es el siguiente paso de una buena estafa,

dvd1094 y disquitopower y a lo mejor algun otro se que me van acribillar, pero que le van hacer
para eso esta paypal, dudo que nadie se hubiera atrevido de no ser por este medio de pago.

pd: Se realizaron de 7 a 10 pedidos en torno al día 17, dudo que casualmente el que llegue primero sea original y el resto vayan a llegar falsos/piedras
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Esto me acaba de decir Chen:

about your first package,please wait 2 days more,if not arrive in friday,we will return full money

Así que a esperar al viernes
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: s200

Segun estas fechas lleva varios meses vendiendo....
http://www.mionbuy.com/xiaomi-hongmi...0mp-p-745.html
Mirar las fechas de las valoraciones.

Vale, me auotoedito....son los dos de Noviembre, creia que era primero el dia.

Última edición por jflkastillo Día 17/12/14 a las 09:09:27. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Desde luego que es mosqueante, compra anoche y esta mañana ya con numero de seguimiento y en transito........
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por starman30555 Ver Mensaje
Desde luego que es mosqueante, compra anoche y esta mañana ya con numero de seguimiento y en transito........
Si tiene unos 30-40 pedidos al dia es normal que te de el numero de seguimiento.
De todas maneras desde que te lo da hasta que lo recibe la empresa de paqueteria suelen pasar dos dias mas
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Disquitopower hay algo hoy? O tampoco?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Disquitopower hay algo hoy? O tampoco?
De momento no. Ahora me pillas trabajando, pero si llega algo en casa me avisan. No te preocupes, el día que llegue os enteraréis antes vosotros que mis colegas De todas formas al compi adri y alguno mas supongo que les llegará a la vez que a mi porque solo compraron 2 ó 3 días despues.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Yo compre el 23 nov lo mandaron 25 nov...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Copio y pego varios mensajes que ha escrito en ForoCoches un forero, los cuales suscribo desde la primera hasta la última letra:

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas
Ni inversión para captar clientes ni leches, no sé como aún os fiáis de estas cosas...

Los que dicen que han recibido los móviles originales, o no han comprobado bien su originalidad (por mucho que uses CPU-Z y demás no vas a saber si es falso), o el chino ha mandado los primeros originales para que piquéis (algo que me extraña mucho) o bien tienen alguna relación con el chino, que no me extrañaría viendo a tanta gente a sueldo por vendedores chinos en este foro.

Por poner un ejemplo, un Xiaomi Mi4 se vende en China a los resellers sobre los 245€, y este lo vende mucho más barato y con regalos más el precio del envío, y así con todos los demás modelos.

Tomad vuestras propias conclusiones, luego vendrán los lloros.

Y sí, podéis citarme, a ver si me llevo un owned como una catedral.
Sí, se puede saber metiéndole una rom de miui.es, lo cual necesita ciertos conocimientos, y lo más fácil para todo el mundo es el CPU-Z por ejemplo, y pasar la captura al foro diciendo que es original, pero si dices que él le ha cambiado la ROM y tal, genial, tiene un móvil original.

Pero sólo hay que pararse a pensar un poco y tener dos dedos de frente, creéis que esos precios pueden ser fiables con la cantidad de dinero que va a perder?

Sí, luego que si reclamar a PayPal y asunto solucionado, pero no es tan fácil como eso.
Hasta hoy no hay nada contra el chino porque quizás se lo haya currado para que piquéis más gente.

Ojalá todos triunféis, pero acordaros de que nadie vende duros a cuatro pesetas.
Encima aún tiene beneficio con esos precios? Con esto ya si que me has convencido del todo.

Este chino es capaz de comprar por debajo del precio oficial cualquier marca china de aparatos, y aún sumando el coste del envío y los regalos sigue teniendo ganancias.

Perder algo en el cambio en el caso de que te los devuelva... conozco muchos casos en los que han devuelto el dinero y se han quedado con el móvil falso en cuestión, pero también conozco muchos otros en los que PayPal no les ha dado la razón ni aún mandando grabaciones, pruebas y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: s200

Me está tentando el Nubia Mini, y no sé que hacer, sólo hay una cosa que me extraña mucho, en las ultimas dos semanas, me han venido 3 moviles, todos con tracker terminado en NL. 15 o 16 días de media. Llevo esperando un pedido con tracker CN, del mismo dia de los telefonos, lleva 7 dias de retraso respecto a estos.
Lo raro es que entre tantos pedidos no haya uno, que por pura estadistica haya llegado o ya tenga información del tracker en España. No sé , aunque sea uno, ni que todos fueran en el mismo contenedor.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Copio y pego varios mensajes que ha escrito en ForoCoches un forero, los cuales suscribo desde la primera hasta la última letra:
Hombre, no dejan de ser burdas suposiciones.
Ahora mismo lo cierto es que hay más pruebas de que el chino sea fiable a que sea un timo, pero bien, lo mejor será esperar a que lleguen los pedidos hechos por los foreros el mes pasado y ya podremos juzgar mejor.
Un saludo.
Viejo 17/12/14, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por jflkastillo Ver Mensaje
Me está tentando el Nubia Mini, y no sé que hacer, sólo hay una cosa que me extraña mucho, en las ultimas dos semanas, me han venido 3 moviles, todos con tracker terminado en NL. 15 o 16 días de media. Llevo esperando un pedido con tracker CN, del mismo dia de los telefonos, lleva 7 dias de retraso respecto a estos.
Lo raro es que entre tantos pedidos no haya uno, que por pura estadistica haya llegado o ya tenga información del tracker en España. No sé , aunque sea uno, ni que todos fueran en el mismo contenedor.
El problema es que correos en navidad no actualiza el track hasta el mismo día que llega a tu casa, así que te llega por sorpresa prácticamente.

Viejo 17/12/14, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Que digo yo,que los que nos hemos tirado al charco,sabemos a lo que nos arriesgamos y creo que ya somos mayorcitos.Dejar ya de darle vueltas al tema.
A mi personalmente me la trae alpairo lo que la gente escriba en forocoches y demas foros,que yo ya se que puede,y digo puede porque de momento todo son especulaciones,que todo sea un chanchullo del chino.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 18:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /