|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las tarifas,tengo aqui un catalogo con todas ellas, gracias aun asi.. el problema esque como sale rentable, es con la tarifa de 50€ al mes.. y yo no llego al consumo minimo de 9€... (aunque imagino que la oferta de 1 año de internet gratis me la kitaran con la portabildiad, me mirare alguna que sea sobre los 25€ mensuales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las tarifas,tengo aqui un catalogo con todas ellas, gracias aun asi.. el problema esque como sale rentable, es con la tarifa de 50€ al mes.. y yo no llego al consumo minimo de 9€... (aunque imagino que la oferta de 1 año de internet gratis me la kitaran con la portabildiad, me mirare alguna que sea sobre los 25€ mensuales...
![]() lo de 1 año gratis de datos si te la quitan con la portabilidad .. no te entiendo muy bien. creo que si haces una porta y aceptas la contraoferta , la contraoferta es lo que tu negocies con el comercial ese año yo creo que te lo daran , ya que woda a perdido muchos clientes , como momistar tb , orange a crecido un pelin ... y lo mas curioso que las operadoras como yoigo pepephone simyo .. cada vez tiene mas clientes. calcula lo maximo que te vas a gastar y el precio max de factura al mes y los descuentos que quieres en factura y NO te cortes haz una porta a yoigo por ejemplo a tarjeta sin permamencia por si te sale mal y quieres quedarte en woda . es decir si woda no te hace una buena oferta y no puedes parar la porta o tb puedes mirar orange con una desi normal no la HD Q yo la tengo y va muy bien. la clave de una portabilidad es el factor suerte y hacerte el indeciso ( te diran esta oferta es unicamente si la coje ahora Mentira D diles que miraras los de orange .. en los que consumimos poquito , el tio que consume 50 euros o mas directamente le dan el terminal .......Hola, por eso te decia el consumo que haces al mes , te saldría mas rentable comprarte una en este foro y si ahora no puedes pagarla o te viene mal yo que tu ahoraria y la pillaba de aki un tiempo y a gente de este foro conocida ... no sera como nueva pero casi. a mi me paso ago parecido con el consumo mensual , en verano y cuanod me muevo se dispara el consumo y si me interesa un movil "subvencionado" y otras veces no . por eso pague los 120 euros de penalizacion de T datos y me pille una T de pepephone. y la desi me salio en 160€ + 600 puntos orange y luego los 120 de penalizacion. y ahora a pagar 6 lerus al mes que muchas veces ni cojo esa linea , o la cojo y fundo los 6 euros y punto. 280 euros en total , esto fue por el mes de agosto que libre costaba 500 euros y me pillaba mal. espero haberte ayudado y sry por la extensión de mi comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
en abril, al sacarme la legend, me la saque por un amago, y me dieron 1 año de linea de datos gratis, la que supongo que al cancelarme la portabilidad me la quitaran tambien.
lo que me tira para atras de irme a orange, es que a los 100megas de descarga te bajan a 100kbps.. de velocidad.... comparado con lso 7 megas de vodafone... pues...... tela.... |
|
|
||||
|
||||
|
en abril, al sacarme la legend, me la saque por un amago, y me dieron 1 año de linea de datos gratis, la que supongo que al cancelarme la portabilidad me la quitaran tambien.
lo que me tira para atras de irme a orange, es que a los 100megas de descarga te bajan a 100kbps.. de velocidad.... comparado con lso 7 megas de vodafone... pues...... tela.... ![]() y al quedarme inclusive acepte la contra oferta esa tarifa me la cambiaron , mejor dicho me avisaron pero ya estaba con ellos . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues intentaremos volver a sacarlo. creo q tirare por la desi normal. me saldra mas barata, aunque sean 20€ pero no quiero quedarme colgao sin bateria, y a la desi normal se le puede poner una de 3000ma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Vodafone vende la HD que acaba de salir al mercado y es más potente que la normal por solo 20€ de diferencia no os da que pensar? será porque tiene grandes dificultades en venderla por su excesivo tamaño? pues si, yo he tenido las 2 en la mano y así como la normal con la funda me cabe justa en el bolsillo, la HD ni de coña, y hay que pensar que luego llega el verano y entonces que? la llevamos siempre en la mano. Además pesa casi 30 gr. mas que la verdad es que si se notan. Yo creo que 4" de pantalla es el tope admisible para un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
kosak, mi tope personal.. tambien son 4" peroe sque en las tiendas ya no ofrecen la desire normal... espero que por telefono si me la ofrezcan.. xq me intersa mas la normal, la hd es grandiosa, y par ala gente que lea mucho o que este mucho en internet, es perfecta, pero yo no necesito tanta pantalla....
yo tema de bolsillos no tengo problemas, siempre son muy grandes.. y bueno 30g no me suponen un problema, pero mi movil ideal.. serian las caracteristicas del galaxy S hecho por htc.. y con alguna mejora (flash...) y poco mas. la verdad que no quiero mas de 4", como dije, con la legend de 3,2 se me quedaba un PELIN chica la pantalla, con 3,7 me ira genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone on-line si la tienen, la acabo de ver hace un rato por 275 € menos los descuentos claro.
El problema de la HD aparte de llevarla es su manejo en la calle ya que su tamaño la hace difícil de sujetar, a menos que tengas una mano grande. Y por otra parte no olvidemos que la batería dura menos que la normal con lo cual apañados van sus futuros compradores. Si en las especificaciones dice que dura 1 hora menos que la normal en conversación, que será en lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me echa para atras es eso, muy grande para ir por la calle con ella y la bat, pero la gente en este mismo hilo dijo que le duraba la bateria igual que la desi normal...
a mi con la legend ya me costaba llegar con el dedo al alguno superior izquierdo.... pos con la 4,3... online si la tienen, anteayer no, ayer si, hoy si.. mañana no estara... jajaja es lo que me keda, el online... y esta a 259 + 600 puntos, yo tengo 100 que el 50% de factura gratis y la tarifa de datos gratis.. hacen que solo acumule unos 10 puntos mensuales..... toy jodio! Última edición por tole16v Día 28/12/10 a las 21:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre pillarme una desire hd o normal, lo hare via portabilidad con lo cual la hd me sale 99€ vodafone o a ver la contraoferta de movistar.
Solo gasto menos del consumo minimo (9€) + internet 10€. Con lo que tengo que estudiar eso de las tarifas planas de 8h a 18h etc... Que me recomendais??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone on-line si la tienen, la acabo de ver hace un rato por 275 € menos los descuentos claro.
El problema de la HD aparte de llevarla es su manejo en la calle ya que su tamaño la hace difícil de sujetar, a menos que tengas una mano grande. Y por otra parte no olvidemos que la batería dura menos que la normal con lo cual apañados van sus futuros compradores. Si en las especificaciones dice que dura 1 hora menos que la normal en conversación, que será en lo demás. ![]() yo tengo las dos, y haciendo el mismo uso diario me duran lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
ves? y no es el unico que me lo dice... por atras hay 2-3 mas creo q dicen lo mismo, y con la bateria me convencieron, pero la pantalla me parece muy grande, pero claro... es un maquinon la desi hd...
y sobre los 20€ la verdad, la htc legend y la desire tambien se llevaban 20€ cuando salio la desi, y no es xq la desire no se vendiera.. xq estaba agotado dia si dia tambien.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me llego el mensaje hoy de que ya esta en mi distribuidor el movil tras pasar por el sat, asi que a ver que pasa!
Última edición por tole16v Día 30/12/10 a las 16:15:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |