|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo también lo hago así pero ya voy a desistir jajajaa, porque me estoy volviendo loco, mira que se quede asi en blanco y con lo de htc....
Pues yo lo que hice fue bajarme la imagen en bmp de xda. luego con el movil encendido - el usb en solo cargar y depuración usb activada - abres la aplicación cargas la imagen bmp y le das a GO - en un ratito te pondrá como que hace las operaciones de forma correcta (más o menos) y cuando veas que ya no hace nada, desenchufas el cable y reinicias el movil (por cierto el movil automáticamente se me apagó al hacer el proceso y se metió en la pantalla del hboot (no creo que te falten los drivers del usb verdad?) En resumen yo lo he hecho así y a la primera me lo ha cambiado, no sé si habrá sido suerte.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo también lo hago así pero ya voy a desistir jajajaa, porque me estoy volviendo loco, mira que se quede asi en blanco y con lo de htc....
Pues yo lo que hice fue bajarme la imagen en bmp de xda. luego con el movil encendido - el usb en solo cargar y depuración usb activada - abres la aplicación cargas la imagen bmp y le das a GO - en un ratito te pondrá como que hace las operaciones de forma correcta (más o menos) y cuando veas que ya no hace nada, desenchufas el cable y reinicias el movil (por cierto el movil automáticamente se me apagó al hacer el proceso y se metió en la pantalla del hboot (no creo que te falten los drivers del usb verdad?) En resumen yo lo he hecho así y a la primera me lo ha cambiado, no sé si habrá sido suerte.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hay que hacerlo en Fastboot mode....
Eso ya te lo digo un poco al tun tun, por si te sirve de ayuda en esta página también explican como hacerlo... aunque sin la apli claro http://blog.mybox.ro/2010/12/22/how-...on-htc-desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprobado mas de 4 vrces, el applanet no funciona en esta room, nose por que pero no funciona, ya lo he desinstalado he instalado varias veces, y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias al mago Neo, he instalado la rom pero en el calendario no me actuliza con el Facebook alguno sabe por que? o como hacerlo para que actualice...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi pone online, pero a mi no me sale nada, a sido a raiz de meterle esta rom. a vosotros si os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta todavía no he actualizado la rom, tengo la 1.5 y estoy a punto de actualizarla a 1.5.1 pero antes os quería hacer una pregunta ¿se os come mucha batería?, lo pregunto porque con la que tengo, se la traga en un momento sin hacer nada, he probado a bajarle el brillo, he instalado el Talk Manager, no tengo 3G activado, etc, etc.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tienes sincronizado htcsense.com ???? Desactívalo
Hola, una pregunta todavía no he actualizado la rom, tengo la 1.5 y estoy a punto de actualizarla a 1.5.1 pero antes os quería hacer una pregunta ¿se os come mucha batería?, lo pregunto porque con la que tengo, se la traga en un momento sin hacer nada, he probado a bajarle el brillo, he instalado el Talk Manager, no tengo 3G activado, etc, etc.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto, qué sentido tiene si para ahorrar batería tienes q desactivar el GPS y la sincronización con HTCsense.com ????
Si pierdes el movil y no tienes sincronizado con htcsense y desactivado el GPS, entonces no te marcará la localización del móvil, no???? Alguien me instruye o saca de dudas??? Porque si pasa eso me quedo con la Auraxt, no veo gran diferencia. O la hay ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto, qué sentido tiene si para ahorrar batería tienes q desactivar el GPS y la sincronización con HTCsense.com ????
Si pierdes el movil y no tienes sincronizado con htcsense y desactivado el GPS, entonces no te marcará la localización del móvil, no???? Alguien me instruye o saca de dudas??? Porque si pasa eso me quedo con la Auraxt, no veo gran diferencia. O la hay ???? ![]() Para tener localizado el móvil mejor usa la aplicación lookout (no se si gasta mucho o no), el htcsense gasta mucho porque se pasa mucho rato sincronizando. Eso me parece. El gps solo lo activo cuando uso el navegador o el car locator La diferencia entre las roms es estética principalmente, letra pequeña, más opciones en el menu, widgets de htc mejorados y algo más rápida pero consumo un poco más. La aurax será más estable porque está super currada y es la rom por defecto de la desire. Aunque seguro que algún experto podrá dar información técnica. En cuanto al kernel no se si llevan el mismo y la radio también puedes llevar al misma Como dice la mayoría, probar y elegir la que más te guste Saludos, Juan |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la sincro automatica desactivada...
para desactivar la sincronizacion del htcsense hay que hacer algo especial? lo digo porque a mi en sincro sólo me sale el tiempo y las noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes el movil y no tienes sincronizado con htcsense y desactivado el GPS, entonces no te marcará la localización del móvil, no???? Alguien me instruye o saca de dudas??? Porque si pasa eso me quedo con la Auraxt, no veo gran diferencia. O la hay ???? ![]() Hombre, todo es cuestion de gustos, pero si tienes todo conectado, sea la ROM que sea, la batería no te va a durar ni un rato!! La mayor parte de aplicaciones pillan la ubicación via red, así que el GPS interno no lo necesitas.Y la sincronizacion de HTCSense, pues francamente, mientras no funcione bien, la verdad es que no merece la pena, ya que enlentece mucho el terminal mientras sincroniza, a la par que te ofrece una y otra vez (por lo menos en mi caso) el mismo amigo para que le aceptes,y es un santo engorro!! Ademas, se zampa batería que da gusto!! Siempre puedes sincronizar de forma manual. Una cosa es los emails, el tiempo si me apuras, pero las opciones de HTCSense no parece que necesite de actualizacion frecuente, no?? No se si te convenzo, pero vamos, a mi me dura 2 dias (o mas), con un uso frecuente, pero cuidando de quitar lo que no necesito en cada momento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te entiendo. Pero lo que pregunto es si funcionaría el localizador del móvil sin tener sincronizado htcsense ni activado el gps.
Quieres decir que la localización la haría ubicándose vía red????? Y si fuera así, en este caso no sería tan exacta, no?? Hola romanones20!!!
Hombre, todo es cuestion de gustos, pero si tienes todo conectado, sea la ROM que sea, la batería no te va a durar ni un rato!! La mayor parte de aplicaciones pillan la ubicación via red, así que el GPS interno no lo necesitas.Y la sincronizacion de HTCSense, pues francamente, mientras no funcione bien, la verdad es que no merece la pena, ya que enlentece mucho el terminal mientras sincroniza, a la par que te ofrece una y otra vez (por lo menos en mi caso) el mismo amigo para que le aceptes,y es un santo engorro!! Ademas, se zampa batería que da gusto!! Siempre puedes sincronizar de forma manual. Una cosa es los emails, el tiempo si me apuras, pero las opciones de HTCSense no parece que necesite de actualizacion frecuente, no?? No se si te convenzo, pero vamos, a mi me dura 2 dias (o mas), con un uso frecuente, pero cuidando de quitar lo que no necesito en cada momento!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias romanones, pero también tengo la sincronización desactivada, ahora he actualizado a la versión 1.5.1, pero sigo con la duda de si pasarme a la Aurax que en su día la probé y me gustó.
|
||||
|
||||
|
si puedes desinstalarlo con el root explorer por ejemplo PD: el data2whatever v0.4 es la caña, restaura datos de nandroid restore, y no ocupa mucho el nandbackup a mi me ha ocupado 546mb la rom con todas las aplicaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |