|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse la DenaVil, venia de la Darkis 7.0 y ni punto de comparacion. Ahora estoy restaurando aplis en la 7.5.
Veremos que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sé a vosotros pero a mi me sigue dando problemas la visualizacion de imagenes...
lo que commenté mas atras que me pasaba con 2 imagenes me pasa con todas, solo que con algunas se nota mas que con otras... es como si las imaginas tuvieran menos bits de resolucion de colores que la original... vamos, que no se ven bien. ni en la galería ni como fondo de pantalla ni nada... alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado un poco mas arriba. Se pueden desintalar y de hecho con una de ellas es necesario hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Epaaaa
Me han aparecido todas estas cosas después de meterle la v7.5 (desde JPU limpia) (o al menos antes no las habia visto) en el administrador de aplicaciones. Sabe alguien lo que son??? las FlipFont esas hay un montonazo de ellas, Bobel Elefonts, etc etc. Son fuentes para tipos de letra o algo así??? se pueden borrar??? Porcierto la batería me vuela mas rápido que un caramelo a la puerta de un colegio. Archivo Adjunto 48071 ![]() En cuanto a la batería.... el propio darky ya ha dicho que no ha habido ningún cambio al respecto con la v7 en lo que a eso se refiere. No seais paranoicos, yo la he isntalado y el consumo es prácticamente el mismo. Te aconsejo que hagas una isntalación WIPE y sino al menos usa el recovery para borrar la cache de las battery stats a ver si eso te soluciona el problema, haz un calibrado de la batería y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Rastafari le contestaba a Miorat. Perdonar que postee a trompicones pero los crios estan rebotaos y me estan volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sé a vosotros pero a mi me sigue dando problemas la visualizacion de imagenes...
lo que commenté mas atras que me pasaba con 2 imagenes me pasa con todas, solo que con algunas se nota mas que con otras... es como si las imaginas tuvieran menos bits de resolucion de colores que la original... vamos, que no se ven bien. ni en la galería ni como fondo de pantalla ni nada... alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ! estaba aquí tratando de seguir el tutorial y me quedo atascado a partir de este paso :
Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. Cómo le meto vía Odin el CF-Root ... ¿Con qué opción/hueco? Otro problema que tengo ahora es que no me reconoce el teléfono con el Kies y no puedo acceder a la sd interna del teléfono. Llevo un buen rato leyendo y repasando tutoriales y la verdad que ando perdido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que soy más torpe de la cuenta. Me explico :
Cuando intento meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin lo descomprimo una vez y el resultado es un .tar que ya me reconoce el Odin en la casilla PDA. Bien pues probé a metérselo y me da error. Digo bueno voy a descomprimirlo una vez más por si acaso (sale el archivo zImage) pero ya el Odin no encontraba nada en esta última descompresión. ¿ Estoy haciendo algo mal? Es que con el recovery 3e este que tengo no puedo hacer nada . . . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que soy más torpe de la cuenta. Me explico :
Cuando intento meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin lo descomprimo una vez y el resultado es un .tar que ya me reconoce el Odin en la casilla PDA. Bien pues probé a metérselo y me da error. Digo bueno voy a descomprimirlo una vez más por si acaso (sale el archivo zImage) pero ya el Odin no encontraba nada en esta última descompresión. ¿ Estoy haciendo algo mal? Es que con el recovery 3e este que tengo no puedo hacer nada . . . Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT 1 : Lo he puesto en PDA (el .tar que se obtiene tras descomprimir una vez) y me da error. Por eso pregunto si hay que poner también en la pestaña PHONE o con teléfono te refieres a que lo ponga en el teléfono de algún otro modo en plan explorándolo o algo. Me da esto el Odin : <ID:0/010> Added!! <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por brayu Día 28/12/10 a las 21:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no soy capaz . . . lo intentaré luego más tarde por si alguien me da alguna indicación.
Otra cosa que me ocurre desde que he puesto la JPU limpia es que el Kies no me reconoce el móvil ni para atrás . . . ¿Sabeis por qué puede ser? Que no me reconoce la tarjeta SD ni nada el windows . . . |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Con teléfono te refieres a la opción PHONE ? Disculpadme pero no quisiera dar un paso en falso. Gracias de nuevo.
EDIT 1 : Lo he puesto en PDA (el .tar que se obtiene tras descomprimir una vez) y me da error. Por eso pregunto si hay que poner también en la pestaña PHONE o con teléfono te refieres a que lo ponga en el teléfono de algún otro modo en plan explorándolo o algo. Me da esto el Odin : <ID:0/010> Added!! <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() activalo antesd de conectar el tlf en modo download al pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darky 7.5 instalada sobre JPU de cero...perfecta!
QUitando el problema de las fuentes que tiene simplona solucion...! Por cierto...a alguien le pasa que al asignar imagenes a un contacto ...luego salen como con una barra horizontal inferior gris q redimensiona la imagen haciendo que se vea mal? ![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por vagopando Día 28/12/10 a las 21:36:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona lo de las fuentes??
|
![]() |