|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado lento en Android 5.0 v20D
Hola buenas a ver si a alguno os pasa igual que a mi. Desde que pase a Android 5.0 con la v20a Leak note que el teclado usando whatsapp me iba lento. Actualice a la v20d italiana y todo bien pero el teclado en whatsapp y en foros me va a tirones no va lo rapido que debiera... Si apago el móvil y lo enciendo va bien durante un rato. Decir que tengo todo hibernado con greenify. Ram libre tengo bastante y de memoria tendré ocupado 4gb o así. También el taskiller va raro me sale que tengo que terminar la apk teléfono luego contactos luego greenify luego no se que... Total que le tengo que dar a limpiar todo. Me interesa mucho solucionar lo del teclado. Estoy escribiendo el post desde el móvil y va a tirones el teclado. No recuerdo que con 4.4.2 pasase esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y si te digo la verdad no se ni como lo solucioné.
Pero hice todo esto: -Forcé la detención -Borré los datos de la aplicacion -Desactive todo lo del teclado para dejarlo pelado, (Escritura a voces, auto corrector etc) -En aplicaciones en segundo plano y servicios me di cuenta de que el teclado tenia 27 servicios abiertos y los cerré todos. -Me instalé el task killer. El task lo usé al principio, pero desde que se me solucionó no lo he vuelto a usar. Yo ya te digo, no tengo ni idea de que por que pasa. si alguien lo sabe y nos ilumina pues eso que nos llevamos. De todas formas prueba todo eso que te he escrito a ver si te soluciona algo.
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar el teclado de google y va perfecto. Ni tirones ni nada va perfecto. Pero el de lg es ajustable y eso me llama mucho. A ver si alguien puede iluminarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a ver si a alguno os pasa igual que a mi. Desde que pase a Android 5.0 con la v20a Leak note que el teclado usando whatsapp me iba lento. Actualice a la v20d italiana y todo bien pero el teclado en whatsapp y en foros me va a tirones no va lo rapido que debiera... Si apago el móvil y lo enciendo va bien durante un rato. Decir que tengo todo hibernado con greenify. Ram libre tengo bastante y de memoria tendré ocupado 4gb o así. También el taskiller va raro me sale que tengo que terminar la apk teléfono luego contactos luego greenify luego no se que... Total que le tengo que dar a limpiar todo. Me interesa mucho solucionar lo del teclado. Estoy escribiendo el post desde el móvil y va a tirones el teclado. No recuerdo que con 4.4.2 pasase esto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso greenify. Lo quito entonces? Será por culpa suya que vaya lento el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso greenfy antes de que me fuese mal y lo sigo usando. y el task no lo he desinstalado, simplemente no lo uso. Así que no creo que sea por eso.
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la prueba he desinstalado el greenify a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo. A ver en que queda. Igual en kk que en lolli. Estas escribiendo y de pronto se "congela" una letra y han de pasar unos segundos hasta que responde
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba ami tambien la solucion restaurar seguramente se debe a actualizar suciamente ahora me va super fluido el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure y me sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa lo mismo , tengo k reiniciar el mvl para que vuelva a funcionar bien , así diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aporte alguna otra solucion??Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado teclado google y listo. Va rapidísimo y cumple con lo que quiero. Así que por lo tanto pienso que es problema del teclado de LG. Una pena por que estéticamente me gustaba y se podía personalizar a tu gusto. A ver si con otra actualización LG arregla un poco su teclado, ya que paso de estar reiniciando el teléfono cada vez que el teclado se ralentice. Estudiar la opción de instalar el teclado de google. No está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me pasó eso en KK desde que actualicé a Lollipop todo perfecto, llevo la libre española y recuerdo que en KitKat llegué a instalarme el de Google y también me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalacion limpia desde flashtools con la 20E y va a saltos escribo mas rapido de lo que aparece en pantalla, reinicio y vuleva ir bien durante un par de dias y luego vuelta a los saltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiais de teclado se soluciona?? A mi me pasa lo mismo y me resulta bastante odioso que en un movil de estas caracteristicas pase eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy harto del teclado de google sin la fila numérica y sin accesos directos a interrogación y demás.
Cómo podemos ponertos en contacto con LG para informarles del error? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he mandado un email a atención al cliente de LG España para informarles del problema. Cuando me contesten os informo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |