|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tablet china me recomendais?
Hola estoy interesado en una tablet china de no más de 150 €, que modelo me recomendáis así que esté completita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de preguntar a la directa, os aconsejo leer un poco y definir un poco el modelo d tablet q buscais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
sabeis donde se puede comprar la teclast x98 air2 con windows con envío desde españa? en tinydeal tienen la android, pero la que funciona con windows no. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos la primera ganga de la Navidad. Es una tablet de 10.1 pulgadas, con el procesador MT8127 (el que monta la BQ Edison 3), con GPU Mali-450. GPS y HDMI de serie. Monta Android 4.4 Kit Kat. Y lo mejor, su precio: 54 euros!! Es esta oferta de Dealsmachine.com:
http://goo.gl/CiY0vV ojo, los gastos de envío se cobran a parte (en este caso unos 8 euros), aunque al registrarse al newletter de la web ofrecen varios cupones de descuento gratis que van desde los 5$ hasta los 20$) Esta es la tablet: ![]() ![]() Hola. Pues al ir a comprarla me añaden 38 euros de gastos de envío ![]() Edito. Una vez meto la dirección puedo elegir diferentes opciones de envío, desde 12,67 a 23, 61 euros.
Última edición por Bikera Día 17/12/14 a las 14:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de esa, busco una tablet por más o menos 100 euros que tenga 3g, ya que sólo se usará para gastar bonos de datos de sims. Gracias.
|
||||
|
||||
|
La tablet es para uso normal, Android, de 9 a 10 pulgadas, con 3g si es posible y con buenas prestaciones. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La compré anoche en tinydeal, con un cupón que acaba mañana (viene todo especificado en el comienzo de las especificaciones de la tablet) por 99,50€. Hoy me han dado el tracking, aunque ya todos sabemos que no quiere decir que se haya movido del almacén todavía. He visto también la CUBE TALK8H U27GT; sobre los 88,00 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertazos irresistibles de dealsmachine:
Onda v989: La Onda V989 es una de las tablets chinas más vendidas: octacore con el potentísimo SoC Allwinner A80 que tiene una GPU que hace temblar al 3D más exigente, pantalla retina y clon del Ipad Air. Cuesta en casi todas las tienda chinas un precio que ronda los 160 euros. Pues bien, dealsmachine.com la tiene por 141 euros en esta oferta. Ojo, gastos de envio a parte, se pagan según el tipo de envio que se elija, el más barato cuesta unos 8 euros de media, en función del tamaño de la tablet. Pero si te suscribes al newsletter tendrás varios cupones de descuento, para esta tablet podrás usar uno de 10$, con lo cual los gastos de envío serán prácticamente gratis. Lo dicho, 141 euros en esta oferta: http://goo.gl/VC5sa7 ![]() Pipo W2F: Hace unos meses nadie podía pensar que podríamos comprar por 90 euros una tablet con Windows 8.1 oficial, con procesador Intel de 64 bits Bail Trail, con pantalla IPS de 8 pulgadas 1280x800 pixeles, con 2GB de RAM DDR3, con 32GB de memoria emmC y con la calidad y garantía de la prestigiosa marca Pipo. Pues aquí, en dealsmachine.com , por 90 euros podemos comprar la Pipo W2F, una tablet que está llamada a comvertirse en líder de ventas de su segmento y que la podemos comprar en esta oferta por esos 90 euros: http://goo.gl/Q8gxIv Recuerda que esta tienda los gastos de envio se pagan a parte, en este caso son unos 7 euros que serán compensados por el cupón de regalo de 10$ que te dan al suscribirse al newsletter de esta tienda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo comentaros que he comprado una chuvi v17hd hace unos días de envio directo desde España y fatal.
Pedido muy rápido pero me ha llegado y se me detiene el navegador. De hecho al principio me ponía directamente se ha detenido la aplicación, pero despues de entrar en google play (pensando que no me iba a funcionar tampoco) y activar mi cuenta e incluso descargar una aplicación me dice directamente conectando con google sites a traves de mi cuenta pero no me hace nada. El problema viene cuando me he puesto en contacto con tinydeals para que me ayuden a configurarla en condiciones y directamente como si hablara conmigo misma. Fatal vamos. Sólo lo comento para que sepáis que da igual tinydeal que aliexpress o que cualquier otra tienda china. Les doy un cero Ahora bien ... iba a comprar otra más despues de probar un poco esta y ya no claro Alguno sabe como rootearla y que rom puedo meter para arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentaros que he comprado una chuvi v17hd hace unos días de envio directo desde España y fatal.
Pedido muy rápido pero me ha llegado y se me detiene el navegador. De hecho al principio me ponía directamente se ha detenido la aplicación, pero despues de entrar en google play (pensando que no me iba a funcionar tampoco) y activar mi cuenta e incluso descargar una aplicación me dice directamente conectando con google sites a traves de mi cuenta pero no me hace nada. El problema viene cuando me he puesto en contacto con tinydeals para que me ayuden a configurarla en condiciones y directamente como si hablara conmigo misma. Fatal vamos. Sólo lo comento para que sepáis que da igual tinydeal que aliexpress o que cualquier otra tienda china. Les doy un cero Ahora bien ... iba a comprar otra más despues de probar un poco esta y ya no claro Alguno sabe como rootearla y que rom puedo meter para arreglarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA tablet ya no enciende. Se queda en la pantalla de inicio de Chuwi y acabará quemándose porque tampoco la puedo apagar.
Tinydeal no me deja enviar el mensaje de devolución con las fotos. Demasiada casualidad? Por otro lado la parte de atrás de la tablet tiene dos pequeñsimos rayajos lo que me hace pensar que no es nueva nueva. Compre esta tablet por los comentarios de este foro y aunque por supuesto los comentaristas no son responsables del incidente me veo en la obligación de disuadir de la compra a cualquier incauto, como yo, que se pase por este foro en busca de ayuda. NO COMPRES EN TINY DEAL. A mi ni siquiera me ha dejado quitar las estrellas para dejar un comentario negativo. Hekatombe, espero y deseo que la tuya esté bien porque yo ahora después del timo estoy sin regalo de reyes para el niño. |
|
|
||||
|
||||
|
LA tablet ya no enciende. Se queda en la pantalla de inicio de Chuwi y acabará quemándose porque tampoco la puedo apagar.
Tinydeal no me deja enviar el mensaje de devolución con las fotos. Demasiada casualidad? Por otro lado la parte de atrás de la tablet tiene dos pequeñsimos rayajos lo que me hace pensar que no es nueva nueva. Compre esta tablet por los comentarios de este foro y aunque por supuesto los comentaristas no son responsables del incidente me veo en la obligación de disuadir de la compra a cualquier incauto, como yo, que se pase por este foro en busca de ayuda. NO COMPRES EN TINY DEAL. A mi ni siquiera me ha dejado quitar las estrellas para dejar un comentario negativo. Hekatombe, espero y deseo que la tuya esté bien porque yo ahora después del timo estoy sin regalo de reyes para el niño. ![]() Por mi parte todo perfecto. Es una putad* lo q te ha pasado. Te ha tocado una de mala, y esa es la putad* que tiene comprar por Internet en tiendas chinas, q si te sale mal es un dolor d cabeza. Pero ese es el riesgo q corremos y todo el mundo debería saber q este riesgo existe. Deseo y espero q puedas solucionar el tema... SUERTE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta a mi padre FNF iFive mini 3GS MTK6592 Octa Core 7.9 Inch Android 4.4 Tablet
y la verdad es que está muy bien, quisiera algo de ese estilo. Hay alguna de esas dimensiones mejor que esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También los había visto pero me gustaría algo con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSON M1016, una tablet de 10.1 pulgadas, con CPU quadcore A31s, con 1GB de RAM, 8GB de memoria, HDMI, Miracast y con un precio de solo 75 euros!
Esta es la oferta: http://goo.gl/jMIpJw ![]() no olvides marcar "Envío desde España" justo antes de darle al botón de compra o añadir al carro! ![]() Lo primero...gracias por toda la informacion que aportas...es de agradecer
Me gustaria que me informaras sobre la compra de la AOSON que has puesto unos post mas arriba....no veo donde clikar para recibir el envio desde españa...y si ese es el precio final...o se le suman tasas de aduana...o que opcion de envio elegir Gracias de nuevo Saludos ![]() Acabo de mirar ahora y si está disponible el envío desde España. Por si alguién le interesa. 76,99 €. Han debido reponer stock. Alguna cosa más que no había disponible desde España, ahora si lo hay. Eso si, todo sobre 2 euros más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
NERICOL la has pagado por paypal? haz una disputa y reclamacion por paypal y aporta prubas de lo que te pasa y que ellos intervengan en la sutuacion. igual hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ando buscando una tablet (la mas barata posible) para mi sobrino de dos años, ¿alguna opcion?es para ponersela en el coche y este entretenido. aNotero, te he enviado mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor con diferencia, son 44 euros y no hay posibilidad de descuento por ser tan barata:
http://goo.gl/HQ3Kcw Luego esta Q8 de everbbuyng está bien, inferior a la otra pero 5 euros menos: http://bit.ly/1nh5BiL
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre Cube TALK79 U55GT-C8 y la FNF iFive mini 3GS o algo con esas características, cual me recomendais? Si hay algún otro modelo que este bien me decis!!
Muchas gracias, Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |