|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un monton http://www.tutecnomundo.com/los-mejo...sed-framework
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido este excelente módulo llamado "JustBack" que sirve para ir hacia atrás en vez de tener que usar el botón atrás de la navbar
Se consigue desplazando el dedo desde el lateral derecho de la pantalla con el dedo gordo hacia la izquierda fácil sencillo y muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un monton http://www.tutecnomundo.com/los-mejo...sed-framework
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que mas me gustan de LG ;) |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a los modulos xposed, esta semana estuve 2-3 días con el deep sleep batery saver y la verdad, yo no sé si es que no supe configurarlo bien o que pero me tragaba batería por un tubo, lo apagaba y en reposo la curva de consumo se quedaba plana, lo enchufaba de nuevo y otra vez para abajo, no lo entiendo pero era así. Le ponía un tipo "personalizado", con 1min de sincronización cada 10min, igual era demasiada frecuencia pero vamos, no me convenció nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy bastante fan de la capa de LG. Seremos unos raritos, jeje, de hecho no me pongo nunca un launcher porque "muero de amor" por los Qslide... ¡¡no se vivir sin mis apps flotantes!!
volviendo a los modulos xposed, esta semana estuve 2-3 días con el deep sleep batery saver y la verdad, yo no sé si es que no supe configurarlo bien o que pero me tragaba batería por un tubo, lo apagaba y en reposo la curva de consumo se quedaba plana, lo enchufaba de nuevo y otra vez para abajo, no lo entiendo pero era así. Le ponía un tipo "personalizado", con 1min de sincronización cada 10min, igual era demasiada frecuencia pero vamos, no me convenció nada ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 28/01/15 a las 23:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale el gravity box para sacar la navbar para aprovechar toda la pantalla, pero en el escritorio, si bien desapareció la navbar, no se extiende para cubrir el espacio que dejo la navbar, solo usa toda la pantalla cuando abro alguna aplicación, tipo navegador web, ahí si usa toda la pantalla, que podrá ser??, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo e instalé G2 tweaksbox, dentro de los ajustes de temas en barra de navegación puedes modificar la altura de la barra y cuando bajas la cortina para las notificaciones verás como tapa el hueco.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habia una opcion que se llama escritorio expandido y se activa/desactiva desde el.menu apagado, y estaba en algun modulo, no recuerdo si gravity, g2 o xblass....
Edito. Tambien estaba esta opcion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814839 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() Última edición por er_whaly Día 21/03/15 a las 00:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity, pero una opción también es el app settings para los que quieran que siempre, determinadas apps, se ejecuten pantalla completa, navbar oculta y panel de notificaciones no, etc, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el módulo Xprivacy en Lollilop? Sabéis si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería saber si conocéis algún modulo (o alguna app) que te permita tener un botón o un widget o por gestos, me da igual, el cambio de 2g-3g-4g.
Es decir, que haga como el Intelli3g o el xorware pero no de forma automática sino con algun botón en pantalla, y directo, porque ya tuve un widget que me abría los ajustes, pero busco algo más directo. Si existiera algo así, jubilo el intelli3g pq lo tengo puesto que me ponga 2g por defecto, y 3g si abro apps concretas. El problema es que algunos wakes de las apps, me arrancan el 3g y a veces miro el movil y está en 3g cuando no debería estarlo. Por eso busco un botón fisico, para tenerlo por defecto en 2g y cuando yo quiera pasarlo a 3g-4g lo normal es quererlo en plan automático, pero yo soy así rarito, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace para este modulo que arregla la fuga de ram en lollipop, esta al final de la pagina http://andro4all.com/2015/03/solucio...-modulo-xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería saber si conocéis algún modulo (o alguna app) que te permita tener un botón o un widget o por gestos, me da igual, el cambio de 2g-3g-4g.
Es decir, que haga como el Intelli3g o el xorware pero no de forma automática sino con algun botón en pantalla, y directo, porque ya tuve un widget que me abría los ajustes, pero busco algo más directo. Si existiera algo así, jubilo el intelli3g pq lo tengo puesto que me ponga 2g por defecto, y 3g si abro apps concretas. El problema es que algunos wakes de las apps, me arrancan el 3g y a veces miro el movil y está en 3g cuando no debería estarlo. Por eso busco un botón fisico, para tenerlo por defecto en 2g y cuando yo quiera pasarlo a 3g-4g lo normal es quererlo en plan automático, pero yo soy así rarito, jeje ![]() Llevo en el dock de nova launcher 2g 3g y 4g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |