|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora voy a ajustes, aplicaciones, administrar apl, y las muevo a la sd, donde se van? A la particion ext3 o a la fat de la sd?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va GIKE, ojala fuera solo eso, el caso es que restaure de la copia de seguridad e instale un par en el market y todas se estan instalando en la memoria del telefono, ninguna en la sd
Si ahora voy a ajustes, aplicaciones, administrar apl, y las muevo a la sd, donde se van? A la particion ext3 o a la fat de la sd?? ![]() Pues la verdad es ke no estoy muy puesto en el tema, yo tengo la tarjeta sin particionar, y me aparecen las opciones de almacenamiento del spare parts en gris... Prueba a formatear la tarjeta, y crear la partición de nuevo desde el recovery...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
cualkiera de estos:
2.14 SuperCircle-Verde.zip-new whiter numbers 2.14 SuperCircle-Gold.zip 2.14 SuperCircle-B-white numbers.zip 2.14 SuperCircle-C+.zip 2.14 SuperCircle-I.zip Pero antes de flashearlo, flashea de nuevo la rom pre-themed, para arreglar lo ke se haya podido estropear al flashear la versión erronea, y luego flashea uno de los ke te he puesto anteriormente ![]() ![]() ![]() Solo una consulta mas sobre esto, si quiero instalar otro, flasheo uno encima del anterior o tengo que hacer wipe??? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas encima directamente, aunque yo primero haria backup por si acaso...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va GIKE, ojala fuera solo eso, el caso es que restaure de la copia de seguridad e instale un par en el market y todas se estan instalando en la memoria del telefono, ninguna en la sd
Si ahora voy a ajustes, aplicaciones, administrar apl, y las muevo a la sd, donde se van? A la particion ext3 o a la fat de la sd?? ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando abra alguna actualizacion de enother
![]() ya llevamos casi 1 mes sin actualizacion sera que esta cocinando alguna rom con galletas de gengibre??????????
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo mi nexus con la rom enomther 2.14.4. probando un programa de iconos de bateria me ha reiniciado el movil y ahora no pasa de las aspas. no quiero meter de nuevo todas las apps y configuraciones que tenia. alguna solucion?tengo que instalar la rom de nuevo? esta semana cambie mi sd de 4gb a 8gb y hice un backup de nand y ext.si la restauro arrancara? saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo mi nexus con la rom enomther 2.14.4. probando un programa de iconos de bateria me ha reiniciado el movil y ahora no pasa de las aspas. no quiero meter de nuevo todas las apps y configuraciones que tenia. alguna solucion?tengo que instalar la rom de nuevo? esta semana cambie mi sd de 4gb a 8gb y hice un backup de nand y ext.si la restauro arrancara? saludos y gracias de antemano. ![]() Flashea de nuevo la rom, no perderás ni programas ni configuración nin nada
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ok.voy a probar
edito: solucionado! Última edición por inigoale Día 31/12/10 a las 09:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? aqui con u pequeno problema pase el dalvik-cache a la sd y tambie nutilice la opcion old style para apps2sd el problema es que el el 3g o mejor bien dicho la conexion de datos no me funciona hasta que apago el nexus y le quito el chip y lo vuelvo a colocar, alguna idea? ya flashe de nuevo la rom y no pase el dalvik-cache a la sd no es cosa que me quite el sueno pero con 50 y algo de aplicaciones ya solo me qudan como 80 mb libres. Otra cosa la gestion de la bateria va fenomenal creo que ya no me movere de enomther's por un buen rato. gracias y felices fiestas
se me olvidava mi nexus es libre y estoy con t mobile usa... |
|
|
||||
|
||||
|
cualkiera de estos:
2.14 SuperCircle-Verde.zip-new whiter numbers 2.14 SuperCircle-Gold.zip 2.14 SuperCircle-B-white numbers.zip 2.14 SuperCircle-C+.zip 2.14 SuperCircle-I.zip Pero antes de flashearlo, flashea de nuevo la rom pre-themed, para arreglar lo ke se haya podido estropear al flashear la versión erronea, y luego flashea uno de los ke te he puesto anteriormente ![]() ![]() Como hay que hacerlo, flashear desde recovery, con metamorf, o como?? Yo deje el zip en la raiz de la sd y lo intente desde recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
ke fallo te dio? Puede ke te. faltase desactivar la comprobación de la firma en el recovery.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la dock bar ( la de abajo) como se ve en la imagen, es porke tiene instalado el launcher pro (con adw.launcher tambien se puede poner así). En realidad si ke hace falta ir al recovery para flashear la cámara y el kernel, aunke se hace automáticamente.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |